Jump to content
yolandamf

A través de la puerta...

Recommended Posts

Os dejo un retrato que forma parte de una serie llamada "Juego de Seducción" una secuencia de fotografías con momentos y detalles, cuyo único objetivo es trasmitir la idea de seducción a través de sus imágenes, a ver que os parece la toma realizada solo con luz natural, muchas gracias por pasar, un saludo, 

44547093620_75b118a016_c.jpgA través de la puerta.. by Yolanda Martínez, en Flickr

Edited by yolandamf
  • Like 1

Hola,

me parece fantástica la toma, en especial las sombras que aportan unos matices muy interesantes.

Reboza sensualidad por los cuatro costados. Quizás el corte superior tan fuerte la endurece un poco, pero es lógico el corte.

Gracias por compartir. Un saludo

hace 7 horas, Gaw dijo:

Hola,

me parece fantástica la toma, en especial las sombras que aportan unos matices muy interesantes.

Reboza sensualidad por los cuatro costados. Quizás el corte superior tan fuerte la endurece un poco, pero es lógico el corte.

Gracias por compartir. Un saludo

Me alegra que te guste y que haya sabido trasmitir la sensualidad.. el encuadre buscado para ir siguiendo una secuencia, quizás tendría que haber sido por la barbilla para ser algo menos agresivo, te agradezco el comentario Glaw, muchas gracias por dejar tu opinión, un saludo,

Preciosa foto. La pega que le pongo es el corte justo de la cabeza. En mi humilde opinión hubiese cortado o a la altura de la mitad de los pechos o por debajo de ellos. Pero como todo, cuestión de gustos.

Un saludo!

En 26/12/2018 a las 23:23, Chulin1972 dijo:

Sensualidad a raudales, enhorabuena

Muchas gracias Chulin, me alegra que se trasmita esa sensualidad, un saludo,

En 27/12/2018 a las 4:26, Mosky2 dijo:

Hermosa fotografia . 

Muchas gracias Mosky por pasar y dejar tu opinión, un saludo,

hace 16 horas, La luna me sabe a poco dijo:

Preciosa foto. La pega que le pongo es el corte justo de la cabeza. En mi humilde opinión hubiese cortado o a la altura de la mitad de los pechos o por debajo de ellos. Pero como todo, cuestión de gustos.

Un saludo!

Si, es posible que tengas razón, me dió la sensación que así estéticamente estaba mejor, me alegra que te guste, muchas gracias por pasar, un saludo,

hace 1 hora, pretorial dijo:

muy buena foto felicidades

Muchas gracias Petrorial por pasar y dejar tu opinión, me alegra que te guste, un saludo,

Me gusta mucho es una imagen bien pensada y elaborada, se puede apreciar perfectamente la textura de la pared, la pose me encanta insinuante y con un corte perfecto donde a partir de hay se pone en juego la imaginación. El blanco y negro le viene de perlas a esta imagen. Felicidades. Saludos

hace 6 horas, Eduardo81 dijo:

Me gusta mucho es una imagen bien pensada y elaborada, se puede apreciar perfectamente la textura de la pared, la pose me encanta insinuante y con un corte perfecto donde a partir de hay se pone en juego la imaginación. El blanco y negro le viene de perlas a esta imagen. Felicidades. Saludos

Si, sobre todo lo que se trata la serie es pensar en la historia y como se van suceciendo las imagenes a medida que avanza la seducción, me alegra que te guste la pose y el blanco y negro elegido para la serie, muchas gracias por pasar y dejar tu opinión, un saludo,

En 14/6/2019 a las 11:14, Fotomatón6x9 dijo:

Muy buen fotografía, crea muy bien la atmósfera, me recuerda al trabajo de Christa Meola

Pues si, para mi Christa Meola es un referente, después justo de leer su libro es cuando me planteé la serie (aunque ya la había pensado antes) si te das cuenta de su portada, la imagen es similar con algunas variantes en cuanto a pose y la luz elegida, que en su caso no era natural, si no que aprovechaba las luces del pasillo de un hotel, así que desde aquí recomiendo su libro "El arte de la sensualidad" fantástico, he leído mucho sobre el tema, pero este me ha parecido especialmente bueno.

Me alegra que te guste la imagen y ambientación, muchas gracias por dejar tu opinión Fotomatón! Un saludo