antoniorp Publicado 5 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2019 Con que lente?Uso mucho la NIKON 85 1,4, la 70-200 f4 y las que menos fallan, lógicamente en fotos de construcción, la NIKON 14/24 2.8. Y la 24-70 f2,8Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 5 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2019 hace 3 horas, antoniorp dijo: Uso mucho la NIKON 85 1,4, la 70-200 f4 y las que menos fallan, lógicamente en fotos de construcción, la NIKON 14/24 2.8. Y la 24-70 f2,8 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Ninguna de esas lentes debería fallar. Yo probé 70-200 2.8 vr2 + 85 1.8g +50 1.8g + 16mm 2.8 ojo de pez (en manual) y el 24-70f4 z que trae. Todos funcionaban de escándalo, increíblemente bien.o tienes algo mal configurado o te ha tocado la china 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 5 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2019 Ninguna de esas lentes debería fallar. Yo probé 70-200 2.8 vr2 + 85 1.8g +50 1.8g + 16mm 2.8 ojo de pez (en manual) y el 24-70f4 z que trae. Todos funcionaban de escándalo, increíblemente bien.o tienes algo mal configurado o te ha tocado la china Me temo que me ha tocado la china (en lugar de la japonesa)Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 5 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2019 Me temo que me ha tocado la china (en lugar de la japonesa)Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkAntonio pensé que había posibilidades de que tu cámara funcionará bien tras pasar por el SAT... Pero no sabes cómo siento lo que leo...Un saludoEnviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 5 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2019 Antonio pensé que había posibilidades de que tu cámara funcionará bien tras pasar por el SAT... Pero no sabes cómo siento lo que leo...Un saludoEnviado desde mi MI 8 Lite mediante TapatalkGracias, la mandaré otra vezEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 5 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2019 hace 4 horas, antoniorp dijo: Me temo que me ha tocado la china (en lugar de la japonesa) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Tengo la Z7 y tambien el 70-200 F4, si te va como dices, te ha tocado la chunga. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larry55 Publicado 9 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2019 En 5/10/2019 a las 10:59, antoniorp dijo: Uso mucho la NIKON 85 1,4, la 70-200 f4 y las que menos fallan, lógicamente en fotos de construcción, la NIKON 14/24 2.8. Y la 24-70 f2,8 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk No se Antonio, pero algo no cuadra. Que no enfoque con un Nikon AF, es lo mas normal del mundo. Las sin espejo no llevan motor de enfoque. Que me corrijan si me equivoco, pero todas las Sony serie A7 que he probado, tampoco lo tenian. Tengo la Z6 y la he usado con todo tipo de Objetivos F+FTZ. Yo tengo claro (Me digan lo que me digan) que no tiene la velocidad de enfoque de las reflex don montura F (D750 D500 D850) y lo noto mas cuando hay poca luz. No quiere decir que enfoquen peor, pero si mas lentos. La velocidad de enfoque es bastante mas lenta con los Zoom (sobre todo lentes que enfocan como un rayo 24-70 VR E, 70-200 FL) Con los fijos, la velocidad de enfoque es practicamente igual. Otra cosa muy diferente es que vaya mal. Como te digo la he probado con muchos objetivos F y va perfectamente incluso con Aves en vuelo. No me fallo en casi nigun disparo. Los que fallaron no fue precisamente por la camara, sino mas bien por el torpe del fotografo. Se me hace un poco raro que si tu camara tiene un problema de enfoque, el Sat de Finicon no lo haya encontrado. un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 9 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2019 No se Antonio, pero algo no cuadra. Que no enfoque con un Nikon AF, es lo mas normal del mundo. Las sin espejo no llevan motor de enfoque. Que me corrijan si me equivoco, pero todas las Sony serie A7 que he probado, tampoco lo tenian. Tengo la Z6 y la he usado con todo tipo de Objetivos F+FTZ. Yo tengo claro (Me digan lo que me digan) que no tiene la velocidad de enfoque de las reflex don montura F (D750 D500 D850) y lo noto mas cuando hay poca luz. No quiere decir que enfoquen peor, pero si mas lentos. La velocidad de enfoque es bastante mas lenta con los Zoom (sobre todo lentes que enfocan como un rayo 24-70 VR E, 70-200 FL) Con los fijos, la velocidad de enfoque es practicamente igual. Otra cosa muy diferente es que vaya mal. Como te digo la he probado con muchos objetivos F y va perfectamente incluso con Aves en vuelo. No me fallo en casi nigun disparo. Los que fallaron no fue precisamente por la camara, sino mas bien por el torpe del fotografo. Se me hace un poco raro que si tu camara tiene un problema de enfoque, el Sat de Finicon no lo haya encontrado. un saludo La luz de enfoque (que no tiene la D4 a la que estoy acostumbrado) ya indica algo.Con luz de sol nunca he tenido problema. Enfoca bien y no demasiado lenta. Cuando hay menos luz y con AF-C ya es otra cosa. Los ojos no bien enfocados con ese pedazo de cuadrado que casi ocupa toda la cara. Y con AF-S hundo el dedo desesperado y con poca luz no dispara porque el cuadradito pequeño que es el que uso no se pone verde.La llevaré al SAT porque puede que se hayan limitado a corregir el error que unas series traían de fábrica. A ver. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raulitolp Publicado 3 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2021 En 4/10/2019 a las 23:34, solitario dijo: No se decirte, jamás he usado el enfoque automático en ninguna de mis cámaras. AfS afc y en la z6 el enfoque al ojo para personas y probada en festivales de rock con poca luz y músicos dando saltos y fetén, ráfagas enormes con todas las fotos en foco, un índice de aciertos que ya quisieran la 750 y la 850 BUenas noches, retomando un poco el tema, sobre el tema de enfoque al ojo con poca luz y todo en foco, no te pongo en duda, pero con que objetivo? ya que yo uso 35mm 1.4 sigma, 50 mm 1.4 nikon y 85 mm 1.8 z y trabajo en bodas con dos z6, cuando pongo deteccion de rostro, de 20 10 enfocadas 10 fuera de foco... te hablo del seguimiento al rostro, también es verdad que uso diafragmas abiertos, pero me tiene un poco decepcionado el seguimiento a personas,ya que tengo un compañero que con canon, misma focal y misma apertura, ni una fuera de foco en la misma situación, no sé si es que yo tengo algo mal configurado, también en el tema del af c , veo negativo que no confirma el enfoque, sin embargo en af s si sale en verde el cuadrado, quizás tnego algo mal yo.... un saludo y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 10 de Julio de 2021 Compartir Publicado 10 de Julio de 2021 En 4/5/2021 a las 0:02, Raulitolp dijo: BUenas noches, retomando un poco el tema, sobre el tema de enfoque al ojo con poca luz y todo en foco, no te pongo en duda, pero con que objetivo? ya que yo uso 35mm 1.4 sigma, 50 mm 1.4 nikon y 85 mm 1.8 z y trabajo en bodas con dos z6, cuando pongo deteccion de rostro, de 20 10 enfocadas 10 fuera de foco... te hablo del seguimiento al rostro, también es verdad que uso diafragmas abiertos, pero me tiene un poco decepcionado el seguimiento a personas,ya que tengo un compañero que con canon, misma focal y misma apertura, ni una fuera de foco en la misma situación, no sé si es que yo tengo algo mal configurado, también en el tema del af c , veo negativo que no confirma el enfoque, sin embargo en af s si sale en verde el cuadrado, quizás tnego algo mal yo.... un saludo y gracias! Hola, nikon 70-200 2.8 vrii con adaptador ftz va perfecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafutti Publicado 13 de Julio de 2021 Compartir Publicado 13 de Julio de 2021 Es normal que no enfoque ese 50 ya que no tiene motor de enfoque el propio objetivo. En la 610 te funciona porque el cuerpo lleva motor de enfoque pero las Z,s no tienen ese motor… El caso de la compatibilidad con otras marcas son otras cuestiones diferentes… 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluisGaGa Publicado 7 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2021 En 9/10/2019 a las 22:56, antoniorp dijo: La luz de enfoque (que no tiene la D4 a la que estoy acostumbrado) ya indica algo. Con luz de sol nunca he tenido problema. Enfoca bien y no demasiado lenta. Cuando hay menos luz y con AF-C ya es otra cosa. Los ojos no bien enfocados con ese pedazo de cuadrado que casi ocupa toda la cara. Y con AF-S hundo el dedo desesperado y con poca luz no dispara porque el cuadradito pequeño que es el que uso no se pone verde. La llevaré al SAT porque puede que se hayan limitado a corregir el error que unas series traían de fábrica. A ver. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Alguien sabe si antonino pudo solucionar el problema? y si es así como lo soluciono? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas