Jump to content
Sign in to follow this  
Jestito

¿Objetivos recomendables para vídeo?

Recommended Posts

Buenas tardes.

Abro este tema porque he tenido al suerte de haber sido aceptado por un estudio de fotografía especializado en bodas para realizar mis prácticas de empresa y me gustaría pedirles consejo sobre qué objetivo comprar para complementar el equipo que ya tengo.

Actualmente tengo una Nikon D7000 con dos objetivos, el que venía incluido con la cámara, que es un Nikkor 18-105 VR, y un Nikkor 50mm 1.8D. El objetivo que me gustaría comprar sería uno que pueda complementar estos dos que ya tengo y que sea especialmente bueno en entornos cerrados, pues imagino que muchos de los reportajes que deba hacer serán en iglesias y recintos. El jefe de la empresa me ha comentado que haré sobretodo videorreportajes con ellos, pero también me gustaría que el objetivo fuese versátil para poder aprovecharlo para sacar fotografías, que es donde me muevo mayoritariamente.

El presupuesto que tengo es de unos 500 euros, aunque si puede ser más económico mejor que mejor. He ido a preguntar a mediamarkt personalmente y me han recomendado de los que tenían en catálogo un Sigma 17-50mm 2.8 estabilizado, y mirando yo en la página de Visanta encontré uno parecido, que es un TAMRON SP AF 17-50MM F/2,8, ambos por menos de 400 euros, pero como son los objetivos que tienen ambas tiendas en catálogo, prefiero consultarles por si fuesen los mejores que tienen disponibles pero pudiera conseguir otros muchos mejores y de precios parecidos online.

¡Un saludo y gracias por adelantado!

Yo te puedo recomendar el Simga 18-35 1.8 Art. La calidad de imagen es tremenda! y el anillo de enfoque manual va muy suave y preciso (para enfocar en vídeo). Al ser zoom y con un diafragma 1.8, sirve muy bien para interiores. Yo lo estoy usando para vídeos (aunque principalmente para fotografía) y estoy encantado con el. Es algo caro, pero la calidad que da, ya te digo que merece la pena. También puedes buscarlo de segunda mano a buen precio y en perfectas condiciones. Al principio casi compro el sigma 17-50 2.8 que mencionas, pero me alegro mucho de haber esperado e ir a por el Art, a si que si puedes ve a por el, que con el no vas a tener decepciones jeje. Esta es mi opinión.