Jump to content
blackwolf79

Prueba de la z6 por Fran Russo

Publicaciones recomendadas

Buena prueba, explicación muy detallada, pero el tema batería que dice, dista mucho de lo que dice nikon no?

Editado por nosferatut

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No se si he leído bien cuando dice que su Z6 hace 5500 fotos con una sola batería?... No he probado ninguna Z pero creo que debe debe estar equivocado con esa afirmación.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 19 minutos, fffrancis dijo:

No se si he leído bien cuando dice que su Z6 hace 5500 fotos con una sola batería?... No he probado ninguna Z pero creo que debe debe estar equivocado con esa afirmación.

Saludos.

Igual se le ha ido un cero en el teclado...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 24 minutos, dontriston dijo:

Igual se le ha ido un cero en el teclado...

No creo que sea eso cuando también afirma que con una carga en la Z6 hace mas del doble de fotos que una carga en la D750... Aquí ya hay unos cuantos que la tienen y lo podrán confirmar.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos.
"en boca del mentiroso lo cierto se hace dudoso" yo también lo he escuchado y dudo que hagan tantos disparos con una carga y más en una sin espejo que demanda más energia. solo las Nikon D3 D4 y D5 se acercan a esos disparos por carga.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, octavio7d dijo:

"en boca del mentiroso lo cierto se hace dudoso" yo también lo he escuchado y dudo que hagan tantos disparos con una carga y más en una sin espejo que demanda más energia. solo las Nikon D3 D4 y D5 se acercan a esos disparos por carga.

No conozco a este señor, no se si es mentiroso, guapo o feo, pero vamos, afirmando esa burrada de disparos en una sin espejo, del resto del articulo no merece la pena seguir leyendo  ;)

Saludos.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que esperas de alguien que hace una review en YouTube y desactiva los comentarios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 27 minutos, octavio7d dijo:

que esperas de alguien que hace una review en YouTube y desactiva los comentarios.

Pues eso, que ni el mismo se cree lo que dice. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiene descartada la Z. Está dudando ente coger la Sony A7 o la Fuji XT-3. Video de hace 2 días: 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver si la Sony y la Fuji aguantan 5000 disparos :clapping:

Menuda colada decir que hace 5000 fotos con una sola carga de batería. Nikon certifica en su web 310 fotos para la Z6 y 330 para la Z7. Las cifras son bastante conservadoras pero ni de lejos como para que aguanten casi 20 veces mas :lol:

Algún forero hace con una carga sobre 900 fotos, creo que recordar que era Walterwhite pero con una Z7, que a efectos de batería será muy parecida a la Z6.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi aportación al tema de la duración de la batería en la Z6, extraído de mi artículo en el Blog de Nikonistas:

"El tema de la duración de la batería parece controvertido en algunos foros, sólo puedo decir que hice 3.109 fotos con algo menos de dos baterías, teniendo en cuenta que siempre trabajo con el enfoque continuo no veo el problema que manifiestan con la duración de la batería."

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 21/1/2019 a las 22:40, ToniT dijo:

Tiene descartada la Z. Está dudando ente coger la Sony A7 o la Fuji XT-3. Video de hace 2 días: 

Pero, a ver que me entere yo. Este hombre cuelga este video hace dos días, después de haber publicado la prueba que se menciona al inicio del hilo???

Después de escribir cosas como...

"Os comparto más análisis de la Nikon Z6. Como todos saben ya vendí mis d750, o sea, que mi determinación por usarla es total y estoy convencido de que mi fotografía va a mejorar por usar esa cámara."

Y también dice: "He probado todas las cámaras del mercado y, a mi juicio, y con mi forma de disparar y trabajar, la z6 es la más efectiva."

Qué mundo más raro.

Saludos.

Editado por Javigon
  • Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

También dice en el video que un 23mm de Fuji es como un 50mm en FF, y que la mejora de ruido de Sony con respecto a Fuji no es porque una sea FF y la otra no, es por el tema del sensor, jeje... Que se cuide mucho su pedazo de negocio porque de conocimientos técnicos anda muy muy mal..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 52 minutos, fffrancis dijo:

También dice en el video que un 23mm de Fuji es como un 50mm en FF, y que la mejora de ruido de Sony con respecto a Fuji no es porque una sea FF y la otra no, es por el tema del sensor, jeje... Que se cuide mucho su pedazo de negocio porque de conocimientos técnicos anda muy muy mal..

Se refiere a la calidad y cantidad de desenfoque, creo yo, pero lo dice como una generalidad. El caso es que cuando el desenfoque es muy bueno, parece que hay más desenfoque, o menos necesidad de tirar de desenfoque para difuminar defectos (falta de suavidad) del bokeh. 

El caso es que muchísima gente se está pasando a Fuji y el que entra en Fuji-X (APS-C) no sale porque tienen una calidad de ópticas sobresaliente, y ahora mismo la XT-3 tiene el único sensor BSI APS-C. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 21 horas, ToniT dijo:
hace 21 horas, ToniT dijo:

El caso es que muchísima gente se está pasando a Fuji y el que entra en Fuji-X (APS-C) no sale porque tienen una calidad de ópticas sobresaliente, y ahora mismo la XT-3 tiene el único sensor BSI APS-C.  

¿Tú has usado fuji?

Te lo pregunto porque yo llevo varios años con ellas y porque acumulo unos cuantos muchos cientos de mensajes en el foro de fujistas, y no me atrevería a hacer comentarios tan absolutos.

Saludos.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Menudo personaje este Russo, yo no me creo nada de este embaucador.

Que si haces bodas por menos de 2000 euros eres tonto.

que si he probado todas las cámaras del mundo y la D750 es la mejor

Ahora pruebo la Z6 y es la mejor

Ahora pruebo la Sony y es la mejor...

ahora la Fuji....

Eso si, se sabe vender mucho. Sus seminarios a 600 euros y sus fotos a WB 10000k 

Anda ya

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 18 horas, julianin dijo:

Fran Humo lo tiene claro

Cuando el rio humena..... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Este tio ya aburre, se ve que le sueltan manteca y cual veleta mira para donde sopla el viento, en el video anterior al escuchar como decía si no tienes 4000 euros para gastar en un equipo profesional "necesitas" venir a uno de mis seminarios que te voy a enseñar a trabajar 20 sabados al año y procesar bodas en 2 horas... , es como el teletienda oiga !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ah! Que con una bayoneta tan grande como la de la Z6 los objetivos fijos que van a sacar van a pesar mucho, y el tiene que aligerar por que tiene una lexion en el dedo corazon.....

(PD: no me invento nada, esta en el video sony vs fuji)

pues eso, señor Fran Russo, dedo corazon arriba a sus analisis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Este Fran Russo, es un chapas de cuidado (Egocentrico e Illuminati), la bateria de la Z6 dura mas de lo que apunta Nikon, pero bastante menos que en una D750 o D800E que son las cámaras con la que puedo comparar, es muy extrano que llegue a los 900 disparos una bateria en la Z6, mientras que se pueden superar los 1.500 en cualquiera de las anteriores que menciono.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 22 horas, Juanma Aparicio dijo:

Este Fran Russo, es un chapas de cuidado (Egocentrico e Illuminati), la bateria de la Z6 dura mas de lo que apunta Nikon, pero bastante menos que en una D750 o D800E que son las cámaras con la que puedo comparar, es muy extrano que llegue a los 900 disparos una bateria en la Z6, mientras que se pueden superar los 1.500 en cualquiera de las anteriores que menciono.

Se pueden superar la cifra que dices, en las bodas hago alrededor de 1200 fotos con una batería, y muchas veces llego a las 1300,  pero de ahí a llegar a los 5000 disparos hay un buen trecho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje