Bendía Posted March 19, 2019 IMG_0682 by Andres Oliva Sanchez, en Flickr Con la G5X Share this post Link to post Share on other sites
ToniT Posted March 23, 2019 Cuando voy a hacer senderismo con la finalidad principal de hacer fotografía, sea de aves, flora, macro, paisaje, cérvidos, etc., me llevo la reflex con las lentes, trípode, filtros, etc., y no me pesa porque voy a lo que voy. Ya procuro ir a recorridos moderadamente cortos, etc. Pero para senderismo por hacer senderismo, ver paisaje y tirar 20 fotos de planos generales del paisaje, me llevo solo el smartphone, y como las fotos suelen ser con buena luz (con mal tiempo me quedo en casa), el resultado suele ser bastante aceptable. Otro tema es hacer muchas salidas al año y querer llevar siempre todo el equipo fotográfico contigo. En ese caso la micro 4/3 se nota bastante más ligera que las APS-C y ya no digamos respecto a full frame. Share this post Link to post Share on other sites
ToniT Posted March 23, 2019 En 19/3/2019 a las 19:38, Bendía dijo: IMG_0682 by Andres Oliva Sanchez, en Flickr Con la G5X Ermita de San Emeterio. Está que se cae abajo.... Share this post Link to post Share on other sites
riomolin Posted March 23, 2019 Gracias por contestar. He comprado una 7100 en el Mercadillo del foro y una Sony a7 I, con un 28mm Toca hacer salidas con las dos y a ver la que vuelve al Mercadillo. Share this post Link to post Share on other sites