RSM Publicado 4 de Enero de 2019 Compartir Publicado 4 de Enero de 2019 Estimados, adquiri una Nikon D5 con aproximadamente 150 mil disparos y me surgio esta tremenda problematica yo soy usuario de la Nikon D800 y por trabajo quize tambien adquirir una D5, el problema esta en que yo personalmente disparo en JPG (FINE) y con la Nikon D5 me pasa que la resolucion de las fotos que hago son muy borrosas, me explico, se ve el enfoque pero es extraño el resultado no es como la de la D800, siento que puede estar averiada o quiza solamente sea algo de resolución de mi computadora, espero porfavor respuestas y les dejo adjunto un par de fotos para que vean el problemita.. ESPERO AYUDA PORFAVOR!!!! https://we.tl/t-QRwaV12OsO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lino de lemos Publicado 5 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2019 Hola Rsm, Al final que paso con el Problema? me han ofrecido una d5 a muy buen precio y me gustaría saber opiniones Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas