Jump to content
Toni

Presentación del libro "Fotografía y Drones. Guía completa para convertirte en un experto"

Recommended Posts

El pasado miércoles 19 de Diciembre, Miguel Merino Arias, autor de varias obras fotográficas y fotógrafo apasionado por la fotografía aérea, vino a presentarnos el libro ‘Fotografía y Drones. Guía completa para convertirte en un experto’, en nuestras instalaciones de la Nikon School de Barcelona.

Para todos aquellos que no pudisteis asistir a las presentaciones de Madrid y Barcelona, os dejamos aquí el vídeo para poder ver la presentación.

Descubre los consejos de Miguel Merino, disfruta de sus instantáneas y conoce más sobre la fotografía aérea y los drones DJI.

Disculpad por las condiciones de audio.

Los que estéis interesados en adquirir el libro, lo podréis encontrar en librerías especializadas o a través de este ENLACE

Muchas gracias Toni, por la info...

Al ser un subforo nuevo parece que no tiene todavia mucha difusion... A ver si poco a poco va creciendo la participacion pues puede ser un rincon muy interesante...

Saludos y seguimos en contacto, German.

Yo hace un mes aproximadamente que lo compre  y ya lo tengo casi listo,es un libro muy actualizado y si tienes un Mavic 2 Pro como es mi caso es una biblia porque muchísimo contenido es con este Dron

Enhorabuena a Miguel,me parece uno de los libros mas completos de esta temática que hay en las librerías

Gracias por el enlace de Vimeo y una lástima que la calidad del audio no sea para tirar cohetes.

En este nuevo mundo de la fotografía con drones, no es tanto la captura de las imágenes, como el hecho de donde vas a volar, para conseguir lo que tienes en la cabeza.

Nuestros legisladores, han aprobado la ley de Diciembre de 2017 sin tener el más mínimo conocimiento de lo que estaban haciendo, y cerrando la puerta al desarrollo de una actividad, tanto para fotos y vídeos, como para ayuda y desarrollo.

Un dron puede ser un peligroso o amigable, depende de las manos que lo manejan.

En cuanto a las fotografías de Miguel son espectaculares, tanto los puntos de vista, como los escenarios, tiene una belleza que nos atrae por lo diferente que resulta a nuestros ojos.

Saludos

Edited by naret

En 3/2/2019 a las 7:36, naret dijo:

Gracias por el enlace de Vimeo y una lástima que la calidad del audio no sea para tirar cohetes.

En este nuevo mundo de la fotografía con drones, no es tanto la captura de las imágenes, como el hecho de donde vas a volar, para conseguir lo que tienes en la cabeza.

Nuestros legisladores, han aprobado la ley de Diciembre de 2017 sin tener el más mínimo conocimiento de lo que estaban haciendo, y cerrando la puerta al desarrollo de una actividad, tanto para fotos y vídeos, como para ayuda y desarrollo.

Un dron puede ser un peligroso o amigable, depende de las manos que lo manejan.

En cuanto a las fotografías de Miguel son espectaculares, tanto los puntos de vista, como los escenarios, tiene una belleza que nos atrae por lo diferente que resulta a nuestros ojos.

Saludos

La verdad es que no puedo estar más de acuerdo con todo lo que dices.

Por ejemplo, yo estoy empezando en el mundo de los drones y, para ajustarme a la normativa y a los espacios aéreos, tengo que desplazarme, mínimo, a 45 km de casa (90 km ida y vuelta)

Saludos.

En 4/2/2019 a las 14:58, Nikkor dijo:

La verdad es que no puedo estar más de acuerdo con todo lo que dices.

Por ejemplo, yo estoy empezando en el mundo de los drones y, para ajustarme a la normativa y a los espacios aéreos, tengo que desplazarme, mínimo, a 45 km de casa (90 km ida y vuelta)

Saludos.

Muy buenas!

Estas "leyes nuevas" (y en parte seguramente exageradas) son normas Europeas (CE) o las ha inventado alguien de aqui (p.e. Politicos, TS o TC, Servicio Secreto, Policia etc.)? Entiendo que algun famoso se esta  quejando (con razon) de las nuevas formas de "espionaje social", pero si no tomamos imagenes de campos millitares o similar o intereses estatales y turisticos (medidas anti-terroristas), me pregunto porque tanta legislacion? Su pongo se trata de la habitual exageracion administrativa de la CE.... Saludos

Edited by lensreporter

Muchas gracias por compartir,este video,desconocia la app de icarus y la web dronestragran,interesante libro habra que pillarlo.

Me vi el vídeo en su momento y hace unos meses me compré el libro. Está muy bien. Tan solo que ya tiene dos años y en drones para fotografía eso es un mundo, y la parte en que explica las características técnicas de algunos aparatos está un poco desactualizada. Sin embargo, recomiendo el libro porque el autor ha hecho una grandísima labor de recopilación de toda la temática en torno a los drones. Además de que está muy orientado a la fotografía y aprendes muchísimo.  Y está muy bien editado y con unas fotos muy bonitas. Después me compre el Mavic Air 2 del que estoy muy contenta. Lo dicho, libro muy recomendable para empezar a entrar en el mundo de los drones, ya que te presenta de una vez todo lo que necesitas saber para empezar.