Jump to content
SrtaOviedo

Calibrador de monitor

Publicaciones recomendadas

buenas yo tengo el X-rite i1Display Pro y funciona bastante bien te recomiendo ese, además, el otro día encontré un artículo bastante interesante sobre calibradores de monitor por si te interesa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 8/3/2019 a las 14:17, SrtaOviedo dijo:

Esa fue mi primera opción pero lo que me hizo decidirme por el i1 (a parte de porque no encontre a nadie que tuviera el ColorMunki) es que por lo visto con monitores especificos para fotografia (aunque ahora no tengo intencion de comprarme uno quizas en un futuro cambie de idea) con calibracion por hardware no vale el ColorMunki. Tambien he leido que el aparato es el mismo, y lo que cambia es el programa. Tu monitor tiene calibracion por hardware? En ese caso, puedes calibrarlo con el ColorMunki usando el DisplayCAL?

Aunque pedi el colorimetro ayer, no esta en stock, asi que aun tengo tiempo de cancelar el pedido y ahorrarme bastantes eurillos.

¿Cómo terminó el tema?

¿Compraste el colorímetro o cancelaste la compra? Y si lo compraste, qué tal fue la experiencia? Lo pregunto porque en muchos hilos se pide ayuda, algunos compañeros la dan y se comentan opciones, pero el usuario que abrió el hilo en su momento, no vuelve para decir en qué quedó todo. Este hilo, por ejemplo, es de enero de 2019.

Y como es un foro, al final las experiencias de algunos o de muchos, le deberían ser de provecho a todos. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Galois dijo:

¿Cómo terminó el tema?

¿Compraste el colorímetro o cancelaste la compra? Y si lo compraste, qué tal fue la experiencia? Lo pregunto porque en muchos hilos se pide ayuda, algunos compañeros la dan y se comentan opciones, pero el usuario que abrió el hilo en su momento, no vuelve para decir en qué quedó todo. Este hilo, por ejemplo, es de enero de 2019.

Y como es un foro, al final las experiencias de algunos o de muchos, le deberían ser de provecho a todos. ;)

Compré el i1 bastante bien de precio.

Desde que lo compré solo he calibrado el monitor un par de veces y tampoco puedo opinar mucho porque es el único que he probado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, SrtaOviedo dijo:

Compré el i1 bastante bien de precio.

Desde que lo compré solo he calibrado el monitor un par de veces y tampoco puedo opinar mucho porque es el único que he probado.

Muy bien, gracias por responder.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje