Feguar Publicado 23 de Enero de 2019 Compartir Publicado 23 de Enero de 2019 ¡Buenas! Pues llevo ya casi un año registrado y no he participado en el foro, pero ya que este año los Reyes han dejado por aquí un 35mm, me estoy animando a ir haciendo más fotos y a ir cargando con la cámara a casi cualquier sitio por si acaso... Me he mirado los hilos [Ejercicio X] del foro de principiantes y he ido probando las distintas opciones de la cámara y algunos de los tipos de fotografía que se pueden hacer y la verdad es que es una serie de hilos bastante interesante y que me han sido de bastante utilidad. Lo dejo ya aquí, seguiré leyendo todo lo que pueda y tirando fotos a todo para practicar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sub.toni Publicado 24 de Enero de 2019 Compartir Publicado 24 de Enero de 2019 Bienvenid@Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 18 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2019 bienvenido al foro. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu ead war Publicado 19 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2019 Bienvenido feguar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas