Jump to content
Sign in to follow this  
lopezsanchez

¿Fotografía o acuarela?

Recommended Posts

Cuando la luz, las nubes y la tranquilidad de las aguas se relacionan adecuadamente, la imagen del conjunto se asemeja a una acuarela.

Fotografía realizada con una Nikon 850 y un objetivo Nikkor 24-70.

f/5.6, 24mm, 1/50 s e ISO 100.

31911998137_606a072780_h.jpgAcuarela o Fotografía by Antonio López Sánchez, en Flickr

• Like 1

Me gusta la luz y el cielo, el reflejo controlado en el agua...no sé si un poquito más de aire por abajo y un poquito menos por la derecha e incluso por la izquierda para quitar el barco cortado.

Lo que me parece espectacular es el efecto del agua que personalmente no me recuerda a una acuarela sino más bien a un óleo, me da la sensación de que hubiese una capita de aceite en la superficie del agua,

Gracias por compartirla.

Saludos

En 23/1/2019 a las 22:25, Javi Gil dijo:

Me gusta la luz y el cielo, el reflejo controlado en el agua...no sé si un poquito más de aire por abajo y un poquito menos por la derecha e incluso por la izquierda para quitar el barco cortado.

Lo que me parece espectacular es el efecto del agua que personalmente no me recuerda a una acuarela sino más bien a un óleo, me da la sensación de que hubiese una capita de aceite en la superficie del agua,

Gracias por compartirla.

Saludos

Hola Javi. Muchas gracias por comentar.

Estupendo el cielo, reflejo, colorido... con el plus del personaje que mira la escena. Lo del recorte por la derecha me parece otra opción interesante.

Un saludo.

hace 4 horas, coolpixer dijo:

Estupendo el cielo, reflejo, colorido... con el plus del personaje que mira la escena. Lo del recorte por la derecha me parece otra opción interesante.

Un saludo.

Muchas gracias por comentar.

Un saludo.

Sinceramente Antonio, la fotografía es fantástica. Desde mi punto de vista no le sobra ni le falta nada. Nitidez, foco, tonos en un encuadre fantástico y muy bien procesado. En mi pueblo esto se llama FOTON.

Y te diría una cosa como puntualización, en relación al título y no porque no se corresponda si no porque para mí, tiene la misma belleza y valor artístico esta fotografía que si de una acuarela se tratara.

Fotografía digna de reconocimiento.... ahí lo dejo.

Enhorabuena

Un saludo 

Eduardo

Edited by edumedina

hace 7 horas, edumedina dijo:

Sinceramente Antonio, la fotografía es fantástica. Desde mi punto de vista no le sobra ni le falta nada. Nitidez, foco, tonos en un encuadre fantástico y muy bien procesado. En mi pueblo esto se llama FOTON.

Y te diría una cosa como puntualización, en relación al título y no porque no se corresponda si no porque para mí, tiene la misma belleza y valor artístico esta fotografía que si de una acuarela se tratara.

Fotografía digna de reconocimiento.... ahí lo dejo.

Enhorabuena

Un saludo 

Eduardo

Muchas gracias Eduardo por tu comentario.

Llevo muy poco tiempo en la fotografía. Intento aprender cada día un poco más… mientras disfruto con su práctica.

Para mí el mejor reconocimiento que puede hacerse a una fotografía mía, es un comentario como el que tú has hecho.

Muchas gracias y un saludo.

Bonita escena, bien compuesta y sobre todo con una edición y un contraste tonal muy vistoso (tal vez un poco excesivo en el cielo).

Saludos

Poco que decir esta casi todo dicho, de cualquier forma, y si me lo permites, yo también hubiera recortado por la derecha y abajo dejando la pasarela con el sujeto en la esquina inferior izquierda, aunque tengo que decir que esta preciosa de luz y nitidez, gracias por aportar tan lindo cuadro.-

hace 18 horas, kekonani dijo:

Bonita escena, bien compuesta y sobre todo con una edición y un contraste tonal muy vistoso (tal vez un poco excesivo en el cielo).

Saludos

Muchas gracias por comentar.

hace 10 horas, Dorique dijo:

Poco que decir esta casi todo dicho, de cualquier forma, y si me lo permites, yo también hubiera recortado por la derecha y abajo dejando la pasarela con el sujeto en la esquina inferior izquierda, aunque tengo que decir que esta preciosa de luz y nitidez, gracias por aportar tan lindo cuadro.-

Muchas gracias por comentar. Sobre el recorte por abajo, era una opción para conseguir una composición más acorde con los "tercios" pero el problema era la eliminación de los reflejos de los mástiles de los veleros y... pudieron más estos últimos.

Un saludo.

Me gusta la composición y el revelado que le as dado

hace 3 horas, fjsmalaga dijo:

Me gusta la composición y el revelado que le as dado

Muchas gracias.

La foto es preciosa, bien realizada , bien procesada, bien encuadrada, etc

Ya me gustaria una 850 y un objetivo tela marinera, lo que no quita ningun merito al fotografo

hace 2 horas, Mitoy dijo:

La foto es preciosa, bien realizada , bien procesada, bien encuadrada, etc

Ya me gustaria una 850 y un objetivo tela marinera, lo que no quita ningun merito al fotografo

Muchas gracias.

Que bonito cielo!! si que es verdad que parece pintado a mano!

Es el veles events de fondo no?

En 31/1/2019 a las 13:55, kekonani dijo:

Saludos

1+ si clonaras los restos de la izquierda mejoraría.

saludos