Jump to content
Llebrez

Más cornadas da el hambre

Recommended Posts

Con esta fotografía me acaban de conceder una Mención de Honor el concurso fotográfico "Ikei Photo Contest" (http://www.ikeiphotocontest.es/es/edicion-2018/)

Espero que también sea de vuestro agrado.

5456450400_b450df68b3_b.jpgMás cornadas da el hambre by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr

Nikon D300
18.0-200.0 mm f/3.5-5.6
ƒ/5.0  
55.0 mm 
1/100  
ISO 400

• Like 1

Pues no me extraña nada que te hayan concedido la Mención de Honor !!

Me encanta todo de la foto, desde el B&N hasta el encuadre, muy muy buena  :bravo:

Gracias por compartirla

Muy buena, el titulo no puede ser mas claro, felicidads por el premio.

hace 5 horas, Micole dijo:

Pues no me extraña nada que te hayan concedido la Mención de Honor !!

Me encanta todo de la foto, desde el B&N hasta el encuadre, muy muy buena  :bravo:

Gracias por compartirla

Muchas gracias amigo.

Un saludo.

Luis.

hace 2 horas, jemoba dijo:

Muy buena, el titulo no puede ser mas claro, felicidads por el premio.

Muchas gracias Jesús.

Saludos.

Luis.

Aupa Luis, enhorabuena, se veía venir....llevas una racha imparable. Me voy a dedicar a presumir de amigo fotógrafo laureado. La foto es muy buena pero creo que el contenido casi supera al continente, te deja el estómago encogido. Un abrazo Luis, y a por el Pulitzer !

PS. Acabo de entrar en la página de Ikei y ya puedes estar orgulloso, vaya palmarés, son todas extraordinarias.

Edited by Boby Martinez

hace 8 horas, Boby Martinez dijo:

Aupa Luis, enhorabuena, se veía venir....llevas una racha imparable. Me voy a dedicar a presumir de amigo fotógrafo laureado. La foto es muy buena pero creo que el contenido casi supera al continente, te deja el estómago encogido. Un abrazo Luis, y a por el Pulitzer !

PS. Acabo de entrar en la página de Ikei y ya puedes estar orgulloso, vaya palmarés, son todas extraordinarias.

Aupa Boby, gracias por tu apoyo. El tercer mundo es así, te deja helado a cada vuelta de la esquina.

Un abrazo.

Luis.

Pedazo de foto Luis, verdaderamente buena. Es un gustazo que nos muestres estos trabajos tuyos aquí en el foro, de otra manera seguramente nos la perderíamos. Estas fotos ponen al foro al máximo nivel.

Muchas gracias

Mi más sincera enhorabuena.

Un saludote

Eduardo

En 2/2/2019 a las 22:35, edumedina dijo:

Pedazo de foto Luis, verdaderamente buena. Es un gustazo que nos muestres estos trabajos tuyos aquí en el foro, de otra manera seguramente nos la perderíamos. Estas fotos ponen al foro al máximo nivel.

Muchas gracias

Mi más sincera enhorabuena.

Un saludote

Eduardo

Muchas gracias a ti por tu amable comentario, Eduardo, siempre es reconfortante.

Un abrazo.

Luis.

Enhorabuena. La foto me parece extraordinaria. Y luego veo que está hecha con una D300 y un 18-200 y casi que me gusta más. Un saludo

En 6/2/2019 a las 23:01, jotaagp dijo:

Enhorabuena. La foto me parece extraordinaria. Y luego veo que está hecha con una D300 y un 18-200 y casi que me gusta más. Un saludo

Gracias Javier. Una máquina muyyy buena esa D300 y aunque el objetivo era un todo terreno. hice buenas fotografías con ella.

Un saludo.

Luis.

hace 6 horas, aalvarez dijo:

Espectacular, compañero!. Me encanta el procesado

Gracias amigo, un placer.

Saludos.

Luis.

En 31/1/2019 a las 13:59, Llebrez dijo:

Con esta fotografía me acaban de conceder una Mención de Honor el concurso fotográfico "Ikei Photo Contest" (http://www.ikeiphotocontest.es/es/edicion-2018/)

Espero que también sea de vuestro agrado.

5456450400_b450df68b3_b.jpgMás cornadas da el hambre by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr

Nikon D300
18.0-200.0 mm f/3.5-5.6
ƒ/5.0  
55.0 mm 
1/100  
ISO 400

Magnifica captura, has plasmado con una realidad exquisita la situación de estas personas que la sociedad empuja a estos limites, gran foto, Enhorabuena, y el procesado en b/n fantastico. saludos.

hace 11 horas, jjnj66 dijo:

Magnifica captura, has plasmado con una realidad exquisita la situación de estas personas que la sociedad empuja a estos limites, gran foto, Enhorabuena, y el procesado en b/n fantastico. saludos.

Muchas gracias amigo.

Un saludo.

Luis.

• Like 1

Enhorabuena por el premio, lo primero.

Luego, yo no soy partidario de las fotos a los vagabundos, me parece de mal gusto, pero quitando eso...
...me da que el procesado no le vienen nada bien a la foto, me da la sensación de manchurrón negro por todos lados, descentrando la atención sobre el sujeto.
El muro de detrás llama demasiado la atención y parece que se una al sujeto, pero diría que por culpa del procesado.

hace 7 horas, jordixot dijo:

Enhorabuena por el premio, lo primero.

Luego, yo no soy partidario de las fotos a los vagabundos, me parece de mal gusto, pero quitando eso...
...me da que el procesado no le vienen nada bien a la foto, me da la sensación de manchurrón negro por todos lados, descentrando la atención sobre el sujeto.
El muro de detrás llama demasiado la atención y parece que se una al sujeto, pero diría que por culpa del procesado.

Obviamente tu concepto de Fotografía está en las antípodas del mío, por lo que resultaría totalmente inútil algún tipo de debate. Gracias por la felicitación.

Qué tal Luis.

Una toma impactante, incómoda, como sacada de otro tiempo (o eso nos gustaría...). Un docomento crudo y, para mi importante (en la línea de lo que comentaba el anterior compañero), respetando el anonimato del protagonista.

Un saludo, y enhorabuena por la Mención.

hace 21 horas, coolpixer dijo:

Qué tal Luis.

Una toma impactante, incómoda, como sacada de otro tiempo (o eso nos gustaría...). Un docomento crudo y, para mi importante (en la línea de lo que comentaba el anterior compañero), respetando el anonimato del protagonista.

Un saludo, y enhorabuena por la Mención.

Agradezco el comentario y la felicitación, Iñigo.

Un saludo.

Luis.

Enhorabuena, la foto está espectacular, se entiende la mención

En 4/3/2019 a las 18:57, qpasatio dijo:

Enhorabuena, la foto está espectacular, se entiende la mención

Muchas gracias y perdón por el retraso de la contestación.

Un saludo.

Luis.