José Luis L G Posted November 4, 2020 Muy bonita ésta serie de fotos con el Z 24-200/4-6.3 VR que permite que se puedan hacer fotografías de aproximación con un zoom con poca luminosidad teórica. Esto demuestra que las ópticas del sistema Z pueden pecar de exceso de tamaño y peso pero no de falta de calidad. Share this post Link to post Share on other sites
yildori Posted November 5, 2020 Estoy encantado con ese objetivo. / \ Share this post Link to post Share on other sites
AgustinArtola Posted November 5, 2020 En 4/11/2020 a las 6:56, José Luis L G dijo: Muy bonita ésta serie de fotos con el Z 24-200/4-6.3 VR que permite que se puedan hacer fotografías de aproximación con un zoom con poca luminosidad teórica. Esto demuestra que las ópticas del sistema Z pueden pecar de exceso de tamaño y peso pero no de falta de calidad. Veo que tiene sel 50 1.8 S, que tal funciona ese lente?, es bueno?, podrias subir una foto con el a este tema!! Share this post Link to post Share on other sites
José Luis L G Posted November 5, 2020 (edited) hace 51 minutos, AgustinArtola dijo: Veo que tiene sel 50 1.8 S, que tal funciona ese lente?, es bueno?, podrias subir una foto con el a este tema!! Hola, si, sí que lo tengo y siento no tener ninguna foto en mi Flickr para ponerla aquí pese a haberlo buscado. No es una focal que use mucho (estoy tratando de usar más los fijos que los zoom) y uso más la focal de 35mm (que también tengo) pero si que puedo decirte que las veces que he usado el 50/1.8 S me deja asombrado la pureza de color y nitidez que entrega, Es un objetivo buenísimo y que ahora, tras unos 2 años desde que salió se está poniendo a unos precios muy asequibles. Si es una distancia focal que uses y con la que te encuentres cómodo no te lo pienses y ve a por el. No te arrepentirás. Un saludo Edited November 5, 2020 by José Luis L G Share this post Link to post Share on other sites
yildori Posted November 6, 2020 hace 13 horas, AgustinArtola dijo: Veo que tiene sel 50 1.8 S, que tal funciona ese lente?, es bueno?, podrias subir una foto con el a este tema!! 5 Share this post Link to post Share on other sites
Sento74 Posted November 11, 2020 (edited) Buenos días, dejo una foto de 'Los Chorradores de Navarrés', un sitio precioso que visité este domingo pasado. He utilizado un filtro ND de 10 pasos, con el Nikkor Z 24-70 - a f/4, 24mm, 30seg Clic en la foto para ver a mayor tamañoLos Chorradores de Navarrés by Sento Murcia, en FlickrNikon Z6 * Nikkor Z 24-70mm f/4 S * ƒ/4.0 * 24.0 mm * Vel. 30s * ISO 100 Saludos Sento Edited November 11, 2020 by Sento74 Cambiar tamaño de foto para no descuadrar 4 Share this post Link to post Share on other sites
Jaume M N Posted November 14, 2020 Una otoñal...Z6 + 24-70 f4 _DSC8301 by jaume M N, en Flickr 5 Share this post Link to post Share on other sites
Ais Posted November 15, 2020 Hoy por la mañana en la sierra de Madrid ...... Nikon Z6 Tomioka 55 F1.2 ISO 100 9 Share this post Link to post Share on other sites
Alberto Diez Posted November 17, 2020 Han encendido las primeras luces de las, probablemente, fiestas navideñas más extrañas y deprimentes para muchos, muchísimos. Saludos Primeras luces navideñas. Barakaldo - País Vasco by Alberto Diez Serna, en Flickr 1 Share this post Link to post Share on other sites
José Luis L G Posted November 22, 2020 Paseo ésta mañana por El Parque de la Quinta de la Fuente del Berro (Madrid). Foto tomada con la Z6 + Nikkor Z 14-30/4 S + polarizador + filtro ND1000 Parque de la Quinta de la Fuente del Berro. Madrid. by Jose Luis L.G., en Flickr 3 Share this post Link to post Share on other sites
José Luis L G Posted November 22, 2020 Monumento a Gustavo Adolfo Bécquer. Parque de la Quinta de la Fuente del Berro. (Madrid). JLL_3665-1 by Jose Luis L.G., en Flickr 2 1 Share this post Link to post Share on other sites
Longimanus777 Posted November 28, 2020 Hembra de Pelirrojo Tizon des de hide, con la Z6 a ISO 3200 8 Share this post Link to post Share on other sites
José Luis L G Posted December 12, 2020 (edited) Paseo matutino de hoy. Estanque del Parque Juan Carlos I de Madrid. Recorte. Parque Juan Carlos I (Madrid) by Jose Luis L.G., en Flickr Edited December 12, 2020 by José Luis L G Share this post Link to post Share on other sites
Sento74 Posted December 17, 2020 Buenas tardes, aquí va una de la semana pasada. Phoenicurus ochruros - Colirrojo tizón (hembra), espero que entretenga. Clic en la imagen para ver en FlickrColirrojo tizón (hembra) by Sento Murcia, en FlickrNikon Z6 * Tamron 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 G2 * ƒ/6.3 * 460.0 mm * 1/200 * ISO 360 Saludos Sento 4 Share this post Link to post Share on other sites
José Luis L G Posted December 18, 2020 Garbeo nocturno por Madrid. Plaza Mayor de Madrid. Como siempre JPG directo de cámara sin ningún ajuste. Tirada a pulso. Un saludo Plaza Mayor de Madrid by Jose Luis L.G., en Flickr 2 Share this post Link to post Share on other sites
Alberto Diez Posted December 20, 2020 (edited) Puppy, el perro más listo del mundo: Le trajeron a Bilbao para 3 meses y, en cuanto vio detrás suyo la caseta que le habían hecho (Guggenheim-Etxea), se quedó a vivir permanentemente. Por cierto, dando ejemplo a Puppy le han puesto también mascarilla, como se puede apreciar. En este caso vegetal Saludos Puppy. Museo Guggenheim - Bilbao by Alberto Diez Serna, en Flickr Mens sana in corpore sano . La Universidad de Deusto y las traineras Universidad de Deusto. Bilbao - País Vasco by Alberto Diez Serna, en Flickr Edited December 20, 2020 by Alberto Diez 3 Share this post Link to post Share on other sites
ignasi. Posted December 25, 2020 Feliz Navidad a todos 2 Share this post Link to post Share on other sites
ripear691 Posted December 25, 2020 Veo que tiene sel 50 1.8 S, que tal funciona ese lente?, es bueno?, podrias subir una foto con el a este tema!!Yo le tengo y pinta muy bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
José Luis L G Posted December 26, 2020 Paseo nocturno por la plaza de Colón de Madrid. Hace más de un año y medio se instaló en el pedestal vacío que ocupaba el monumento a Cristóbal Colón (tras volver al centro de la plaza de su mismo nombre) una estatua de 12 mts de alto representando la cabeza de una niña con los ojos cerrados y realizada en resina y polvo de mármol. Se trata de "Julia" del escultor Jaume Plensa. Con motivo de la Navidad también se ha instalado en la misma plaza una Menina gigante iluminada. Y en centro de la plaza: Cristobal Colón señalando el nuevo mundo. La ultima foto: una vista general con "Julia", monumento a Cristóbal Colón y al fondo la Biblioteca Nacional "Julia" (de Jaume Plensa) mirando a Cristobal Colón by Jose Luis L.G., en Flickr Menina en Plaza de Colón (Madrid) by Jose Luis L.G., en Flickr "Julia" (de Jaume Plensa), Monumento a Colón y Biblioteca Nacional. by Jose Luis L.G., en Flickr Share this post Link to post Share on other sites
ignasi. Posted December 27, 2020 Una de las cosas que me gustan de esta camara es la de poder disparar a velocidades bajas sin necesidad de llevar el tripode. 3 Share this post Link to post Share on other sites
fotochesa Posted January 2 La ultima luna llena del año Foto 01931 by Vicente Chesa, en Flickr 7 Share this post Link to post Share on other sites
José Luis L G Posted January 2 Fotos del garbeo de hoy por el Parque-Jardín de "El Capricho" de Madrid. Con Nikon Z6 y Nikkor Z 14-30/4 S El embarcadero de la Casa-Palacio de los Marqueses de Osuna: Embarcadero Jardin "El Capricho". Madrid by Jose Luis L.G., en Flickr 3 Share this post Link to post Share on other sites