Jump to content

Fotos de nuestras Z6

die4554
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 29/1/2020 a las 11:25, Guilleq dijo:

El Z 24-70mm f4 S es un objetivo que rinde muy bien, estoy a la espera del nuevo 24mm.

Saludos.

Pues sí eres tan amable cuenta por aqui cómo va ese Z 24/1.8 S cuando lo compres. Yo tengo el AF-S 28/1,8 G y estaba pensando venderlo cuando salga el futuro Z 20/1.8 S pero tal vez merezca la pena el 24mm.

Gracias y un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí eres tan amable cuenta por aqui cómo va ese Z 24/1.8 S cuando lo compres. Yo tengo el AF-S 28/1,8 G y estaba pensando venderlo cuando salga el futuro Z 20/1.8 S pero tal vez merezca la pena el 24mm.
Gracias y un saludo 

Esa lenta será muy buena para nocturnas y paisaje, aunque cuando la tenga ya nos irá contando

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario

hace 9 horas, ripear691 dijo:

Muy buena foto tío, esa lente es la ostia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola,

Me alegra que te haya gustado; ciertamente los objetivos de montura Z prometen.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 8 horas, José Luis L G dijo:

Gracias y un saludo 

Hola José Luis,

Según Xatakafoto el precio puede estar entorno a 1000 dolares USA, supongo que en Europa será 1000 euros.

Estuve valorando el Sigma 24 mm/F 1.4 DG HSM Art (más barato), pero tendría que usar el adaptador y junto con el peso y tamaño no lo veo adecuado para llevarlo de viaje. Sigo a la espera de la fecha de venta del Z 24mm.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas tardes, una del fin de semana. La Z6 con el Tamron 150-600 G2

Clic para ver a mayor tamaño en Flickr
49487665497_eda14f024b_k.jpg
Águila real by Sento Murcia, en Flickr
Nikon Z6 * Tamron 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 G2 * ƒ/8.0 * 500.0 mm * Vel. 1/500 * 450

Saludos
Sento

• Like 1
Enlace al comentario

hace 3 horas, Sento74 dijo:

Buenas tardes, una del fin de semana. La Z6 con el Tamron 150-600 G2

Clic para ver a mayor tamaño en Flickr
49487665497_eda14f024b_k.jpg
Águila real by Sento Murcia, en Flickr
Nikon Z6 * Tamron 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 G2 * ƒ/8.0 * 500.0 mm * Vel. 1/500 * 450

Saludos
Sento

Brutal!!!

Probé ese Tamron con la Z7 (cortesía de ECI) pero no reconocía el objetivo, me imagino que no estaba actualizado el firmware. Con la primera versión del 150-600mm, la mía, solamente permite enfocar en manual.

Saludos.

Editado por Guilleq
  • Like 2
Enlace al comentario

Buenas,

Probando el Sigma 24-105mm f4 DG OS HSM Art + adaptador FTZ en la Nikon Z6.

Iglesia de Santa María Magdalena, Sevilla

Saludos.

49500710341_e5e533ecd8_c.jpg

GQR_0291-Nikon-Z6-Sevilla-Febrero-2020 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr

Editado por Guilleq
  • Like 1
Enlace al comentario

Pues me estreno con mi nueva Z6 + 14-30!!!! Muy contento con la compra, no es que sea mejor o peor que mi ex D750 con el Irix que utilizaba, si no que este, te facilita mas las cosas a mi modo de ver. Aquí dejo una de mis primeras fotos, una panorámica.

Un saludo! 

49502595367_f5b6fbbb6e_c.jpgSin título by Ivan Nouvilas Valldeperes, en Flickr

• Like 2
Enlace al comentario

Pues me estreno con mi nueva Z6 + 14-30!!!! Muy contento con la compra, no es que sea mejor o peor que mi ex D750 con el Irix que utilizaba, si no que este, te facilita mas las cosas a mi modo de ver. Aquí dejo una de mis primeras fotos, una panorámica.
Un saludo! 

49502595367_f5b6fbbb6e_c.jpgSin título by Ivan Nouvilas Valldeperes, en Flickr
Veo que al final a caído con el 14-30. ;-)

Enviat des del meu Redmi Note 6 Pro usant Tapatalk

• Like 1
Enlace al comentario

hace 1 hora, Zis_Zas dijo:

Veo que al final a caído con el 14-30. ;-)

Enviat des del meu Redmi Note 6 Pro usant Tapatalk

Siiii! Al final con amazon, terminaste de convencerme heheh, manual en Italiano en mi caso pero un precio imbatible! Muy contento con la compra! 

Enlace al comentario

Dejo una foto de la segunda sesión que he hecho con la Z6, vengo de una D610, y el cambio ha sido a mejor en todos los aspectos. Uso el adaptador con los objetivos que tenía y el foco va mejor, es raro perder una foto por foco. 

Objetivo 35mm 1,8 con adaptador, 1/640 seg;   f/2,8;   ISO 250

aaYass.jpg

• Like 3
Enlace al comentario

Hola,

Otra prueba, con el Nikkor 16-35mm f4 G ED VR.

Saludos.

49505605576_544d3f2c26_c.jpg

GQR_0358-Nikon-Z6-Sevilla-Febrero-2020 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr

Editado por Guilleq
  • Like 3
Enlace al comentario

Hola,

Con el Sigma 35mm f1.4 DG HSM Art.

Saludos.

49533140758_8ea3742a4a_c.jpg

GQR_0433-Nikon-Z6-Sevilla-Febrero-2020 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr

49533921682_7cc16e9466_c.jpg

GQR_0428-Nikon-Z6-Sevilla-Febrero-2020 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr

Editado por Guilleq
  • Like 4
Enlace al comentario

hace 10 horas, Guilleq dijo:

Hola,

Vuelvo a calzarle el Nikkor Z 24-70mm f4 S a la Z6, me parece un objetivo perfecto.

Saludos.

49550098792_c9a663a111_c.jpg

GQR_0498-Nikon-Z6-Sevilla-Febrero-2020 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr

Es que va de maravilla. Yo lo uso tanto que poco a poco voy vendiendo los G que tengo por falta de uso de éstos.

Y tú tienes ventaja: cada calle y rincón de Sevilla es una fuente de inspiración para disparar. Un saludo. 

• Like 1
Enlace al comentario

hace 45 minutos, José Luis L G dijo:

Es que va de maravilla. Yo lo uso tanto que poco a poco voy vendiendo los G que tengo por falta de uso de éstos.

Y tú tienes ventaja: cada calle y rincón de Sevilla es una fuente de inspiración para disparar. Un saludo. 

Hola,

Coincido con tu apreciación, los objetivos de montura F que he probado van bien, pero los de montura Z estimo que rinden mucho mejor.

Nikon ha anunciado un 24-200mm f4-6.3 VR, me parece una opción muy atractiva para viajes; lástima que no sea f4 en toda la focal, me imagino que tendría que ser mas pesado y voluminoso, y la estabilización (VR) puede compensar esa falta de luminosidad. Habrá que probarlo porque no pertenece a la serie S.

https://www.nikon.es/es_ES/product/nikkor-z-lenses/auto-focus-lenses/fx/zoom/nikkor-z-24-200mm-f-4-6-3-vr

Saludos.

Enlace al comentario

hace 2 horas, Guilleq dijo:

Hola,

Coincido con tu apreciación, los objetivos de montura F que he probado van bien, pero los de montura Z estimo que rinden mucho mejor.

Nikon ha anunciado un 24-200mm f4-6.3 VR, me parece una opción muy atractiva para viajes; lástima que no sea f4 en toda la focal, me imagino que tendría que ser mas pesado y voluminoso, y la estabilización (VR) puede compensar esa falta de luminosidad. Habrá que probarlo porque no pertenece a la serie S.

https://www.nikon.es/es_ES/product/nikkor-z-lenses/auto-focus-lenses/fx/zoom/nikkor-z-24-200mm-f-4-6-3-vr

Saludos.

Gracias por la info: no sabía que hubiese salido ese 24-200 en montura Z. Si va bien puede ser un buen TT para viajes. Yo he tenido por 2 veces el AF-S 24-120/G ED N y lo he vuelto a vender ya que se me hacía largo y pesado con el FTZ montados en la Z6. Este parece más ligero aunque veo que tiene el mismo diseño de doble barril que el 24-120/4.

Respecto a que no sea de tipo S como los Z 24-70 S será interesante ver como rinde en las Z6 y Z7. Por probar hace unos días monté en mi Z6 el  objetivo Z 16-50/3.5-6.3  de la Z50 recién comprada para mi mujer y me llevé la sorpresa de que va francamente bien. Por lo que parece la clave está en las bondades de la nueva montura Z en conjunto con lis sensores BSI.

Voy a cotillear en el enlace que has puesto a ver que más novedades próximas hay en los objetivos Z. Un saludo 

• Like 1
Enlace al comentario

En 14/2/2020 a las 10:46, Guilleq dijo:

Sinceramente.... enhorabuena por esas fotos, me encantan!

Enlace al comentario

Buenas noches, dejo una de esta mañana de la costa de Alicante. 
He utilizado el 24-70 f/4 S y un filtro ND de 10 pasos. 
Espero que entretenga.

Clic para ver en Flickr a mayor tamaño
49574915453_ec98b1b586_k.jpg
La Roca by Sento Murcia, en Flickr
Nikon Z6 * Nikkor Z 24-70mm f/4 S * ƒ/11.0 * 70.0 mm * 13seg * ISO 50

Saludos
Sento

• Like 4
Enlace al comentario