José Luis L G Publicado 25 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2020 Otra con el AF-S 18-35/3.5-4.5 G ED + FTZ + ND 64 Palacio Real. Madrid (España) by Jose Luis L.G., en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 25 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2020 Y esta con el AF-S 28/1.8 G ED + FTZ + ND 1000 Catedral de la Almudena. Madrid (España) by Jose Luis L.G., en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 25 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2020 Y la última con unos minutos de diferencia con el Z 24-70/4 S + ND 64 ó ND 1000 (no recuerdo bien) Catedral de la Almudena. Madrid (España) by Jose Luis L.G., en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 25 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2020 hace 21 horas, José Luis L G dijo: Y la última con unos minutos de diferencia con el Z 24-70/4 S + ND 64 ó ND 1000 (no recuerdo bien) Catedral de la Almudena. Madrid (España) by Jose Luis L.G., en Flickr Que tal el enfoque? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 25 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2020 hace 43 minutos, Walterwhite dijo: Que tal el enfoque? Hola Walter, pues perfecto incluso "cegandole" con un ND1000 y poca luz ambiente al anochecer.Todo se quedo en un susto aunque la tengo en observacion más que si tuviese el coronavirus de marras 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ripear691 Publicado 27 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2020 Que tal el enfoque?Muy guapas las fotos y de enfoque yo las veo muy bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 27 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2020 (editado) Por cierto y aprovecho para comentar algo que me pasó el otro día por si le pasa a alguien más y que yo no sabia: Pensaba que se habría estropeado algo en la cámara ya que no se veía nada en la pantalla trasera (cosa lógica ya que tenía puesto el ND1000) pero lo que me mosqueaba era que la pantalla superior apenas se veían los números. Apagué la cámara, la volví a encender y los números se veían mejor pero inmediatamente se volvían a atenuar y no se veían. Me dije: "sascoñao" la cámara . Cambié la batería por una nueva y el mismo comportamiento. Por probar quité el ND1000 y ¡bingo!: se hizo la luz, la cámara estaba perfecta. Lo digo por si a alguien le pasa lo mismo que no se lleve el susto que me llevé yo al no saber que debe haber un mecanismo de atenuación de las pantallas en función de la luz que entre por el objetivo. Un saludo Editado 27 de Febrero de 2020 por José Luis L G 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 27 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2020 hace 3 horas, ripear691 dijo: Muy guapas las fotos y de enfoque yo las veo muy bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias, va perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 28 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2020 Buenas, Con el Sigma 50mm f1.4 DG HSM Art, montado en trípode y con el disparador por cable. Saludos. GQR_0645-Nikon-Z6-Sevilla-Febrero-2020 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 28 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2020 ..... Y un clásico.... Torre Sur de la Plaza de España de Sevilla. Saludos. GQR_0692-Nikon-Z6-Sevilla-Febrero-2020 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr GQR_0693-Nikon-Z6-Sevilla-Febrero-2020 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 29 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2020 En 29/2/2020 a las 0:25, Guilleq dijo: ..... Y un clásico.... Torre Sur de la Plaza de España de Sevilla. Saludos. GQR_0692-Nikon-Z6-Sevilla-Febrero-2020 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr GQR_0693-Nikon-Z6-Sevilla-Febrero-2020 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Buen rendimiento le sacas a ese 50/1.4 montado en la Z6. ¿Es el Nikon AF-S 50/1.4 G o es el Sigma 50/1.4 Art? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 1 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2020 hace 40 minutos, José Luis L G dijo: Buen rendimiento le sacas a ese 50/1.4 montado en la Z6. ¿Es el Nikon AF-S 50/1.4 G o es el Sigma 50/1.4 Art? Hola, Me alegra saber que te ha gustado. Es el Sigma 50mm f1.4 DG HSM Art, me parece más aprovechable que el 35mm de la misma serie. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 1 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2020 (editado) hace 9 horas, Guilleq dijo: Hola, Me alegra saber que te ha gustado. Es el Sigma 50mm f1.4 DG HSM Art, me parece más aprovechable que el 35mm de la misma serie. Saludos. Pues sí, muy bonitas. Haces el tipo de fotografía que me gusta hacer a mí aunque creo que ya te dije que juegas con ventaja: Madrid es bonito (que voy a decir yo, que soy "gato") pero Sevilla es una joya entera y ya se sabe que "tiene un color especial". Nunca me he decidido a tener una Sigma Art por la relativamente frecuente posibilidad de que se quede "gripao" al hacer una actualización de Firmware en las cámaras y ahora todavía más con la cantidad de actualizaciones para las Z. Y la verdad es que me da miedo y es una pena ya que creo que me pierdo algo bueno. Sigue con tu serie de rincones sevillanos poniéndolos aquí ya que es un gusto verlos. Un saludo Editado 1 de Marzo de 2020 por José Luis L G Rectificar texto predictivo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 1 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2020 Dejo una de ayer en las Fuentes del Algar. Con el 24-70 f/4 y un filtro ND de 10 pasos. Clic para ver a mayor tamaño en FlickrFonts de l'Algar by Sento Murcia, en FlickrNikon Z6 * Nikkor Z 24-70mm f/4 S * ƒ/4.0 * 24.0 mm * 15 Seg. * ISO 100 Saludos Sento 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 1 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2020 Una de la Z6. Lo mejor como aguanta las sombras limpias. Truck Scale by Ignacio de Luis, en Flickr 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 1 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2020 hace 3 horas, Sento74 dijo: Dejo una de ayer en las Fuentes del Algar. Con el 24-70 f/4 y un filtro ND de 10 pasos. Clic para ver a mayor tamaño en FlickrFonts de l'Algar by Sento Murcia, en FlickrNikon Z6 * Nikkor Z 24-70mm f/4 S * ƒ/4.0 * 24.0 mm * 15 Seg. * ISO 100 Saludos Sento Estupendo el detalle de las rocas. Por curiosidad ¿de qué marca son los filtros ND que usas?. Yo uso los Gobe fijos y a veces lo intento con un Polaroid variable. Ya sabemos que los variables no dan buen resultado por las bandas que producen y los Gobe me gustan en diurnas pero en nocturnas me dan una dominante magenta que no me convence y que varía según diafragma y tiempo de exposición. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 1 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2020 hace 3 horas, Ochoa dijo: Una de la Z6. Lo mejor como aguanta las sombras limpias. Truck Scale by Ignacio de Luis, en Flickr La verdad es que rinde de maravilla el 24-70/4. El viernes debería haberme llegado el Z 14-30/4 S y lo he reclamado para mañana y tengo verdadera curiosidad por ver cómo va. Al final no me he podido reprimir y lo he comprado antes de vender mi AF-S 18-35/3.5-4.5 G ED. Ahora tengo "repe" la distancia focal, jajaja. Pero bueno, que me lío como siempre: estupendo detalle de las rugosidades de la pared y muy bonito el degradado de las sombras. ¿A mano o con trípode/monopié? Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 1 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2020 Estupendo el detalle de las rocas. Por curiosidad ¿de qué marca son los filtros ND que usas?. Yo uso los Gobe fijos y a veces lo intento con un Polaroid variable. Ya sabemos que los variables no dan buen resultado por las bandas que producen y los Gobe me gustan en diurnas pero en nocturnas me dan una dominante magenta que no me convence y que varía según diafragma y tiempo de exposición. Un saludo Utilizo los Formatt Hitech de 100mm, son de resina y también dejan dominante. Te aconsejo mejor los de cristal, tendrás que 'pelear' mucho menos con las dominantes.SaludosSento Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 1 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2020 hace 1 hora, José Luis L G dijo: La verdad es que rinde de maravilla el 24-70/4. El viernes debería haberme llegado el Z 14-30/4 S y lo he reclamado para mañana y tengo verdadera curiosidad por ver cómo va. Al final no me he podido reprimir y lo he comprado antes de vender mi AF-S 18-35/3.5-4.5 G ED. Ahora tengo "repe" la distancia focal, jajaja. Pero bueno, que me lío como siempre: estupendo detalle de las rugosidades de la pared y muy bonito el degradado de las sombras. ¿A mano o con trípode/monopié? Un saludo Aquí tienes los Exif, a mano que la velocidad es 1/50. Saludos. ƒ/4.0. 50.0 mm 1/50 ISO 220 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 1 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2020 hace 7 horas, José Luis L G dijo: Pues sí, muy bonitas. Haces el tipo de fotografía que me gusta hacer a mí aunque creo que ya te dije que juegas con ventaja: Madrid es bonito (que voy a decir yo, que soy "gato") pero Sevilla es una joya entera y ya se sabe que "tiene un color especial". Nunca me he decidido a tener una Sigma Art por la relativamente frecuente posibilidad de que se quede "gripao" al hacer una actualización de Firmware en las cámaras y ahora todavía más con la cantidad de actualizaciones para las Z. Y la verdad es que me da miedo y es una pena ya que creo que me pierdo algo bueno. Sigue con tu serie de rincones sevillanos poniéndolos aquí ya que es un gusto verlos. Un saludo Hola, Nuevamente te agradezco el comentario. Quizás el ser sevillano de adopción me lleva a valorar cada rincón de Sevilla de una forma especial, ya que la contemplo de la misma manera que cuando visito una ciudad por primera vez. Sobre los objetivos Sigma solamente puedo comentar cosas buenas, dada mi experiencia en montura Sony E y A, y micro 4/3 (Olympus y Panasonic). Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 1 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2020 hace 3 horas, Sento74 dijo: Utilizo los Formatt Hitech de 100mm, son de resina y también dejan dominante. Te aconsejo mejor los de cristal, tendrás que 'pelear' mucho menos con las dominantes. Saludos Sento Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk Gracias por responder. Si, había leído que mejor cristal que resina. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 1 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2020 hace 1 hora, Ochoa dijo: Aquí tienes los Exif, a mano que la velocidad es 1/50. Saludos. ƒ/4.0. 50.0 mm 1/50 ISO 220 Flash (apagado, no disparó) Pues aunque ayuden los 5 ejes del estabilizador buen pulso tienes . Ya había visto lo de 1/50 seg, por éso lo preguntaba. Un saludo y gracias por responder. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 3 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2020 Hola, Últimas fotos con el Sigma 50mm f1.4 DG HSM Art, antes de volver a colocar el Nikkor Z 24-70mm f4 S. Saludos. GQR_0735-Nikon-Z6-Sevilla-Marzo-2020 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr GQR_0733-Nikon-Z6-Sevilla-Marzo-2020 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaume M N Publicado 3 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2020 Una con la Z6 + adaptador + 85 1.4 _DSC1496 by jaume M N, en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaume M N Publicado 22 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2020 _DSC1199 by jaume M N, en Flickr Tirada a mano alzada sin tripode me lo dejé en casa...el estabilizador es la bomba! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas