Jump to content

Fotos de nuestras Z6

die4554
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En contraste con tanta nitidez, pongo una con el Z 50/1.8S tratada con Nik Silver Efex.

1/250s//f:8//ISO 100

y4mTdsu57faof6FyR8ZXfXD1Jvoo1ho9nVvYd5Qz

Un saludo del Oso

Editado por OsoSolitario
  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
En 2/2/2022 a las 18:52, Alberto Diez dijo:

Hay que ser cenizo, gafe, malaje...

Varios meses sin salir del pueblo prácticamente por estar en recuperación y cuando me animo nos vamos a Frías (Burgos), allí nos encontramos con una temperatura de -1 grado y una niebla que durante la carretera nos impedía ver más allá de 50 metros pero con la esperanza de que al llegar allí se fuera quitando.

Pues nada. Paisajes en la niebla

Saludos

51858252279_426a390684_k.jpgPuente medieval sobre el río Ebro. Frías-Burgos. Castilla y León by Mis Nikon, en Flickr

51858003608_0c04423a63_k.jpgCastillo de Frías-Burgos. Castilla y León by Mis Nikon, en Flickr

51858003548_be7b193e13_k.jpgIglesia de Frías-Burgos. Castilla y León by Mis Nikon, en Flickr

Afortunadamente, cuando a mediodía volvíamos a casa, se ha disipado la niebla

51858252014_08c695952c_k.jpgEmbalse de Sobrón. Álava-País Vasco by Mis Nikon, en Flickr

Pues yo saltaría de alegría por tener niebla. Le da un "yoquese" a las fotos precioso.

• Like 1
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
En 5/4/2022 a las 14:00, Alberto Diez dijo:

Que bonitos colores. Tu es que no tienes una esposa, tienes un harén, jejeje, que envidia sana me das, cada día con una diferente....

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola a todos !!

Después de muchos años disfrutando con mis cámaras réflex por fin me he decidido a probar con una ML y hace una semanas que tengo la Z6.

No había tenido tiempo de probarla hasta estas semana y aquí os dejo una foto que hice durante estos días en Zamora.

Nikon 24-70 f4

1/125

f8

iso 100

52007234299_c631b11ce0_c.jpgDSC_0848F by Javier Ballesteros, en Flickr

• Like 4
Enlace al comentario

En 17/4/2022 a las 9:42, Javierleon dijo:

Hola a todos !!

Después de muchos años disfrutando con mis cámaras réflex por fin me he decidido a probar con una ML y hace una semanas que tengo la Z6.

No había tenido tiempo de probarla hasta estas semana y aquí os dejo una foto que hice durante estos días en Zamora.

Nikon 24-70 f4

1/125

f8

iso 100

52007234299_c631b11ce0_c.jpgDSC_0848F by Javier Ballesteros, en Flickr

¡Muy bien vista! Sencilla pero muy efectiva. ¡Felicidades!

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Una foto nocturna al lado de la carretera a camino de Antofagasta, no tengo experiencia en este tipo de fotos, creo que es la tercera salida con un amigo que sabe mucho mas de este tipo de fotografía, me di la molestia de recuperar mi cuenta de flickr abandonada, pues el foro solo me permite subir fotos de tamaño pequeño

Lente Nisi 15mm, F4, ISO 3200

En La Negra, Antofagasta

• Like 4
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
En 2/5/2022 a las 23:19, michelo dijo:

Una foto nocturna al lado de la carretera a camino de Antofagasta, no tengo experiencia en este tipo de fotos, creo que es la tercera salida con un amigo que sabe mucho mas de este tipo de fotografía, me di la molestia de recuperar mi cuenta de flickr abandonada, pues el foro solo me permite subir fotos de tamaño pequeño

En La Negra, Antofagasta

Muy buena. Una sola toma a F4? 

Una ventaja que tenéis por allí visto un mapa de contaminación lumínica es que aún os quedan zonas del país sin ella, cosa que en Europa en general... pocas y con poca contaminación, no con nada. 

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
En 28/8/2022 a las 9:16, Alberto Diez dijo:

Muy bonitas todas ellas y con una luz preciosa. Enhorabuena. 

La Plaza Mayor de Salamanca es una auténtica joya del Churrigueresco y es una gozada fotografiarla de día y de noche pero la Plaza de España de Sevilla tiene encuadres infinitos, una luz que se da sólo en Sevilla y un algo especial que la hace distinta.

Enlace al comentario

En 2/5/2022 a las 23:19, michelo dijo:

En La Negra, Antofagasta

Muy buena toma, enhorabuena, la parte del suelo si veo que es donde falla esta cámara, has levantado esa zona?

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Os dejo por aqui unas con la Z6 y el 14-30 llevo ya un añito aproximadamente con ella y la verdad que estoy muy contento, cambie desde la 750 con mis dudas y muy satisfecho.

52347386217_9fbc554b53_c.jpgCastro noche con firma by Jesus Tejon, en Flickr

52348585753_d3aef74156_c.jpgOporto by Jesus Tejon, en Flickr

52090972439_1a7b62b059_c.jpgCatedral del Pilar con su reflejo en el Ebro, Zaragoza. by Jesus Tejon, en Flickr

• Like 6
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Buenos días compañeros y un abrazote a tod@s.
Después de un tiempecito sin subir ninguna foto, hoy quería compartir ésta con vosotros.
He utilizado un filtro ND de 10 pasos del Lucroit.

Clic en la foto para ver en Flickr
52423289426_e98099b964_b.jpg
Puerto Villajoyasa by Sento Murcia, en Flickr

Nikon Z6 * Nikkor Z 24-70mm f/4 S * f/16.0 * 44.0 mm * Vel. 6s * ISO 50

Saludos
Sento

• Like 5
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...