Jump to content

Fotos de nuestras Z6

die4554
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 9/7/2021 a las 0:00, ripear691 dijo:

Que gran fotografía compañero, la verdad que sorprende mucho este objetivo, y el 50mm 1.8 ahora también es mi niña bonita

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias compi, es el siguiente, seguramente acabe vendiendo el 50 1.4 G y compre el Z 1.8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
En 13/10/2021 a las 17:16, Salsabor dijo:

Hola,

Alguno ha probado la Z6 con el objetivo Tamron SP 70-300mm F/4-5.6 Di VC USD '?

Con el adaptador FTZ claro.

Disculpad la observación pero este hilo es para las fotos tomadas con la Z6.
Hay varios hilos en el foro de mirrorless y en el propio de Z6 sobre compatibilidad de los Tamron. Desde el punto de vista óptico no tiene porqué ir mejor o peor, la cuestión es si está asegurado el AF con precision. Mira la web oficial de Tamron que hay datos al respecto.

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hay que ser cenizo, gafe, malaje...

Varios meses sin salir del pueblo prácticamente por estar en recuperación y cuando me animo nos vamos a Frías (Burgos), allí nos encontramos con una temperatura de -1 grado y una niebla que durante la carretera nos impedía ver más allá de 50 metros pero con la esperanza de que al llegar allí se fuera quitando.

Pues nada. Paisajes en la niebla

Saludos

51858252279_426a390684_k.jpgPuente medieval sobre el río Ebro. Frías-Burgos. Castilla y León by Mis Nikon, en Flickr

51858003608_0c04423a63_k.jpgCastillo de Frías-Burgos. Castilla y León by Mis Nikon, en Flickr

51858003548_be7b193e13_k.jpgIglesia de Frías-Burgos. Castilla y León by Mis Nikon, en Flickr

Afortunadamente, cuando a mediodía volvíamos a casa, se ha disipado la niebla

51858252014_08c695952c_k.jpgEmbalse de Sobrón. Álava-País Vasco by Mis Nikon, en Flickr

Editado por Alberto Diez
  • Like 2
Enlace al comentario