OsoSolitario Publicado 6 de Febrero Compartir Publicado 6 de Febrero Z6//24-70/4S (@70mm)// 1/600s//f:5//ISO 100 Un saludo del Oso 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jutsu Publicado 7 de Febrero Compartir Publicado 7 de Febrero En 2/2/2022 a las 18:52, Alberto Diez dijo: Hay que ser cenizo, gafe, malaje... Varios meses sin salir del pueblo prácticamente por estar en recuperación y cuando me animo nos vamos a Frías (Burgos), allí nos encontramos con una temperatura de -1 grado y una niebla que durante la carretera nos impedía ver más allá de 50 metros pero con la esperanza de que al llegar allí se fuera quitando. Pues nada. Paisajes en la niebla Saludos Puente medieval sobre el río Ebro. Frías-Burgos. Castilla y León by Mis Nikon, en Flickr Castillo de Frías-Burgos. Castilla y León by Mis Nikon, en Flickr Iglesia de Frías-Burgos. Castilla y León by Mis Nikon, en Flickr Afortunadamente, cuando a mediodía volvíamos a casa, se ha disipado la niebla Embalse de Sobrón. Álava-País Vasco by Mis Nikon, en Flickr Pues yo saltaría de alegría por tener niebla. Le da un "yoquese" a las fotos precioso. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberto Diez Publicado 27 de Marzo Compartir Publicado 27 de Marzo (editado) . .. . . . . . Editado Viernes a las 15:11 por Alberto Diez 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberto Diez Publicado 28 de Marzo Compartir Publicado 28 de Marzo (editado) . . Editado Viernes a las 15:11 por Alberto Diez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberto Diez Publicado 28 de Marzo Compartir Publicado 28 de Marzo (editado) . .. .. Editado Viernes a las 15:10 por Alberto Diez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberto Diez Publicado 5 de Abril Compartir Publicado 5 de Abril (editado) . . .. . Editado Viernes a las 15:10 por Alberto Diez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu1974 Publicado 5 de Abril Compartir Publicado 5 de Abril En 5/4/2022 a las 14:00, Alberto Diez dijo: Últimamente estoy traicionando demasiado a mi D780. Un saludo Conservatorio de Música de Barakaldo - País Vasco by Alberto Diez, en Flickr BEC (Bilbao Exhibition Center). Barakaldo - País Vasco by Alberto Diez, en Flickr Zona escolar. Barakaldo - País Vasco by Alberto Diez, en Flickr Que bonitos colores. Tu es que no tienes una esposa, tienes un harén, jejeje, que envidia sana me das, cada día con una diferente.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberto Diez Publicado 5 de Abril Compartir Publicado 5 de Abril En 5/4/2022 a las 14:39, Manu1974 dijo: Que bonitos colores. Tu es que no tienes una esposa, tienes un harén, jejeje, que envidia sana me das, cada día con una diferente.... Saludos Pues fíjate, Manu, que me encantaría tener la suficiente determinación para vender todo y quedarme solo con una pero no sabría con cuál quedarme. Seguramente con la D780 aunque le tengo un apego especial a la D7500. De lo que cada vez me arrepiento más es de haberme metido en ese "invento" de las ML. Un efecto del síndrome de la cacharrería del que ya me siento curado por completo. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javierleon Publicado 17 de Abril Compartir Publicado 17 de Abril Hola a todos !! Después de muchos años disfrutando con mis cámaras réflex por fin me he decidido a probar con una ML y hace una semanas que tengo la Z6. No había tenido tiempo de probarla hasta estas semana y aquí os dejo una foto que hice durante estos días en Zamora. Nikon 24-70 f4 1/125 f8 iso 100 DSC_0848F by Javier Ballesteros, en Flickr 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ePu Publicado 17 de Abril Compartir Publicado 17 de Abril En 17/4/2022 a las 9:42, Javierleon dijo: Hola a todos !! Después de muchos años disfrutando con mis cámaras réflex por fin me he decidido a probar con una ML y hace una semanas que tengo la Z6. No había tenido tiempo de probarla hasta estas semana y aquí os dejo una foto que hice durante estos días en Zamora. Nikon 24-70 f4 1/125 f8 iso 100 DSC_0848F by Javier Ballesteros, en Flickr ¡Muy bien vista! Sencilla pero muy efectiva. ¡Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 17 de Abril Compartir Publicado 17 de Abril bien aprovechada la luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javierleon Publicado 17 de Abril Compartir Publicado 17 de Abril En 17/4/2022 a las 11:00, ePu dijo: ¡Muy bien vista! Sencilla pero muy efectiva. ¡Felicidades! Muchas gracias por el comentario!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javierleon Publicado 17 de Abril Compartir Publicado 17 de Abril En 17/4/2022 a las 11:06, ea1to dijo: bien aprovechada la luz Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelo Publicado 2 de Mayo Compartir Publicado 2 de Mayo Una foto nocturna al lado de la carretera a camino de Antofagasta, no tengo experiencia en este tipo de fotos, creo que es la tercera salida con un amigo que sabe mucho mas de este tipo de fotografía, me di la molestia de recuperar mi cuenta de flickr abandonada, pues el foro solo me permite subir fotos de tamaño pequeño Lente Nisi 15mm, F4, ISO 3200 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
feragut Publicado 15 de Mayo Compartir Publicado 15 de Mayo Excelente 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberto Diez Publicado 8 de Junio Compartir Publicado 8 de Junio (editado) . en Flickr Editado Viernes a las 15:09 por Alberto Diez 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 8 de Junio Compartir Publicado 8 de Junio En 2/5/2022 a las 23:19, michelo dijo: Una foto nocturna al lado de la carretera a camino de Antofagasta, no tengo experiencia en este tipo de fotos, creo que es la tercera salida con un amigo que sabe mucho mas de este tipo de fotografía, me di la molestia de recuperar mi cuenta de flickr abandonada, pues el foro solo me permite subir fotos de tamaño pequeño Lente Nisi 15mm, F4, ISO 3200 Muy buena. Una sola toma a F4? Una ventaja que tenéis por allí visto un mapa de contaminación lumínica es que aún os quedan zonas del país sin ella, cosa que en Europa en general... pocas y con poca contaminación, no con nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberto Diez Publicado 10 de Junio Compartir Publicado 10 de Junio (editado) Castro Urdiales - Cantabria by Alberto Diez, en Flickr Editado Viernes a las 15:08 por Alberto Diez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberto Diez Publicado 10 de Junio Compartir Publicado 10 de Junio (editado) P . Editado Viernes a las 15:09 por Alberto Diez 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberto Diez Publicado 10 de Junio Compartir Publicado 10 de Junio (editado) . Editado Viernes a las 15:09 por Alberto Diez 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas