Jump to content

Fotos de nuestras Z6

die4554
 Compartir

Publicaciones recomendadas

una toma de la luna llena  con la  z6  adaptador ftz y tamron sp  70 300m f4, 5,6 di vc usd , no es un f2,8 y  el enfoque con el adaptador es lento a la espera de un teleobjetivo de la serie z me tengo que apañar saludos.

47837107952_a5a4192d0f_c.jpgluna llena 19 de mayo  nikon  z6 y tamron 70 300mm by victor manuel rodriguez espadas, en Flickr

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, Neverlan dijo:

A esperas de la version Z (que no creo que compre ya que no utilizo casi nada) este va muy bien.

si  es  bueno y empiezo a pillar le un poco el tranquillo,   lo que noto es  que se escucha ruido del motor de enfoque,  un z  no esta ni previsto por ahora  no creo que lo compre  el tiempo dira por ahora a seguir con este saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 19/6/2019 a las 23:11, Aigarpa dijo:

Para dejar claro que no le guardo rencor :lol: dejo una de mi vespino que utilice para comprobar si tenia que tirar de pilas para ajustar el foco :copa:

Como no habia ojo, enfoque a la antena

http://48094416262_fb5252ce03_b.jpg_DSC0025 by Shooting f:2, en Flickr

Bonita vespino, es motor 2 tiempos todavía,  no?

• Haha 1
Enlace al comentario

hace 16 minutos, OsoSolitario dijo:

Plaza Mayor de Sigüenza.

Z6 // 24-70/4S.

y4myBzW-xRh4sy84CDV1vzZMMY9v6sOKrJqyuWZtU

Un saludo del Oso

precioso B&N jefe¡¡¡ tiempo sin verle por acá¡¡¡¡

Enlace al comentario

Absolutamente majestuosa la foto de los tajinastes.... lo que demuestra que una foto es siempre un ojo inspirado antes que un conjunto cámara-objetivo!!

Un saludo del Oso

Enlace al comentario