josema65 Publicado 27 de Junio de 2019 Compartir Publicado 27 de Junio de 2019 hace 3 horas, Longimanus777 dijo: Menuda foto, me encanta! Muchas gracias compi, un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RafaD Publicado 3 de Julio de 2019 Compartir Publicado 3 de Julio de 2019 En 7/3/2019 a las 20:36, toritoesinocente dijo: Las últimas que he tomado son en su mayoría con la z6, precisamente para ver su rendimiento en deporte. Esto es, no es tan rápida como la D500 pero la calidad de imagen en superior. El hecho de tomar la foto sin usar el visor (con una mano), ayuda muchísimo. Como es instantánea la toma pues no hay mucho que decir, no es necesario estar viendo por el visor, sobre todo porque uso dos cámaras en el estadio de fútbol. Las tomas además son de noche con iluminación artificial del estadio, así que creo que aunque no es una cámara especializada para deporte, vale bien la pena, como cámara general. Me gustan mucho sus colores y calidad, lo único es que comparado su AF vs la D500 si se nota, la siento mas como la D750 o la D810 en cuanto al enfoque. Sigma 70.0-200.0 mm f/2.8 a 200mm, ISO 1400, 1/1000, f/2.8 - 9:21pm - aquí hay más Buena calidad tiene esa Z6!... 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Martinez Publicado 3 de Julio de 2019 Compartir Publicado 3 de Julio de 2019 Una que no se ha hecho de la vía láctea. ISO 3200 exposicion 25” focal 2.8 Samyang 14mm montura z 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 3 de Julio de 2019 Compartir Publicado 3 de Julio de 2019 Estoy de limpieza y aparece esto. Fotos sin interes artistico ni nominativo Siempre sale algun friki preguntando sobre nitideces y esas cosas banales en fotografia Z6 + 200mm f:2 http://_DSC0023 by Shooting f:2, en Flickr http://_DSC0020 by Shooting f:2, en Flickr http://_DSC0018 by Shooting f:2, en Flickr http://_DSC0017 by Shooting f:2, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RafaD Publicado 5 de Julio de 2019 Compartir Publicado 5 de Julio de 2019 Entonces, estáis contentos con el rendimiento de la z6?.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 5 de Julio de 2019 Compartir Publicado 5 de Julio de 2019 hace 1 hora, RafaD dijo: Entonces, estáis contentos con el rendimiento de la z6?.. Náaaaa! Mañana mismo voy y la echo a la basura!! Los resultados puramente ópticos son casi calcados a los de mi antigua D610, pero la Z6 es mucho mas manejable y práctica de uso. Un saludo del Oso 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 7 de Julio de 2019 Compartir Publicado 7 de Julio de 2019 (editado) Con el Z50 a f/2 Plumbago by Ignacio de Luis, en Flickr Editado 7 de Julio de 2019 por Ochoa 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 7 de Julio de 2019 Compartir Publicado 7 de Julio de 2019 (editado) Otra del Z50 a plena abertura f/1.8, primeras fotos de prueba. DSC_0225_01 by Ignacio de Luis, en Flickr Editado 7 de Julio de 2019 por Ochoa 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 8 de Julio de 2019 Compartir Publicado 8 de Julio de 2019 Buenas fotos Ochoa!. A pesar de ser algo voluminoso, este 50 montado en una Z forma un pack fantástico que aúna ligereza y rendimiento óptico a partes iguales! Un saludo del Oso 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 8 de Julio de 2019 Compartir Publicado 8 de Julio de 2019 Otra del Z50 a plena abertura f/1.8, primeras fotos de prueba. DSC_0225_01 by Ignacio de Luis, en FlickrRazón tenéis, sin duda alguna...pero Ignacio una reflexión y una respuesta sincera: Asumiendo que este es el mejor 50mm de Nikon por cálidad optica y por precio, cuánto sería la diferencia de calidad entre este conjunto y el tándem D750 y 50mm 1.8G en esa misma foto???? Lo digo porque entre la Z6 y ese 50mm 1.8 las inversion es de 3000€ aprox y en el otro Combo a 1500€ no creo que llegue...1500€ de diferencia.. ufff, es una pasta gansa... Y teniendo claro que hay otros 50mm en montura F que son excepcionales con mejor rendimiento que ese 1.8 G, pero que para lo que vale... Hace un trabajo muy digno!!!Y no quiero levantar polémica con esta intervención compañeros... Le pregunto a Ignacio porque hasta hace muy poco ha tenido esta combinación o incluso el 1.2 Ais que a f/1.8 es muy bueno también!!Saludos, Germán. Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 8 de Julio de 2019 Compartir Publicado 8 de Julio de 2019 hace 35 minutos, protsalke dijo: Razón tenéis, sin duda alguna...pero Ignacio una reflexión y una respuesta sincera: Asumiendo que este es el mejor 50mm de Nikon por cálidad optica y por precio, cuánto sería la diferencia de calidad entre este conjunto y el tándem D750 y 50mm 1.8G en esa misma foto???? Lo digo porque entre la Z6 y ese 50mm 1.8 las inversion es de 3000€ aprox y en el otro Combo a 1500€ no creo que llegue... 1500€ de diferencia.. ufff, es una pasta gansa... Y teniendo claro que hay otros 50mm en montura F que son excepcionales con mejor rendimiento que ese 1.8 G, pero que para lo que vale... Hace un trabajo muy digno!!! Y no quiero levantar polémica con esta intervención compañeros... Le pregunto a Ignacio porque hasta hace muy poco ha tenido esta combinación o incluso el 1.2 Ais que a f/1.8 es muy bueno también!! Saludos, Germán. Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Razones tienes también amigo Germán. Esta foto saldría casi igual, sobretodo a esta escala, pero la progresión desde las zonas desenfocaras al centro en foco sería más confusa y menos agradable. Una D750/610 con un 50 1.8 y he utilizado tanto el D como el G, también los 1.4, es una combo de mismo peso y tamaño que esta Z, y que he utilizado durante años como único equipo en mis viajes de trabajo, me vale para las tareas de documentación de mi trabajo, y además si me doy un paseo o voy en un barco me entretengo buscando composiciones con el mismo. Pero, por aquello de probar, culo de mal asiento y caprichoso que es uno, he adquirido esta combo Z con el mismo fin. Y aunque me he quejado desde el primer día que ya podían haberle quitado 140 gr de peso como la competencia, lo cierto es que el buen diseño de la Z6 te hace olvidarlo. Y sinceramente es muy bueno, mejor que la D750 con un 50 G, y con el plus de la estabilización. En cuanto el 50 1.2 Ai-s está en otro mundo, tiene un carácter que no tiene ninguno de estos D, G o Z. Lo he vendido porque después de usarlo con una D850, no me convence la operativa con la Z6. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 8 de Julio de 2019 Compartir Publicado 8 de Julio de 2019 Razones tienes también amigo Germán. Esta foto saldría casi igual, sobretodo a esta escala, pero la progresión desde las zonas desenfocaras al centro en foco sería más confusa y menos agradable. Una D750/610 con un 50 1.8 y he utilizado tanto el D como el G, también los 1.4, es una combo de mismo peso y tamaño que esta Z, y que he utilizado durante años como único equipo en mis viajes de trabajo, me vale para las tareas de documentación de mi trabajo, y además si me doy un paseo o voy en un barco me entretengo buscando composiciones con el mismo. Pero, por aquello de probar, culo de mal asiento y caprichoso que es uno, he adquirido esta combo Z con el mismo fin. Y aunque me he quejado desde el primer día que ya podían haberle quitado 140 gr de peso como la competencia, lo cierto es que el buen diseño de la Z6 te hace olvidarlo. Y sinceramente es muy bueno, mejor que la D750 con un 50 G, y con el plus de la estabilización. En cuanto el 50 1.2 Ai-s está en otro mundo, tiene un carácter que no tiene ninguno de estos D, G o Z. Lo he vendido porque después de usarlo con una D850, no me convence la operativa con la Z6. SaludosGracias Ignacio por tú sincera y rápida respuesta... Me queda bastante clara la idea Ignacio entonces.Saludos, Germán.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 9 de Julio de 2019 Compartir Publicado 9 de Julio de 2019 Y que en esta foto igual no se nota...pero la D750 con el 50mm de base no llevan estabilizador de ningún tipo, cosa que los Z (6 & 50mm) si lo llevan y se nota mucho en fotos estáticas a velocidades bajas!!! Un saludo del Oso 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 9 de Julio de 2019 Compartir Publicado 9 de Julio de 2019 (editado) * Repetido. Editado 9 de Julio de 2019 por OsoSolitario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 9 de Julio de 2019 Compartir Publicado 9 de Julio de 2019 Todo evoluciona, y es normal, que la nueva serie Z y los nuevos objetivos sean mejores, que los anteriores, lo que pasa, es que no son el doble de buenos, para que cueste el doble, esa es la cuestión, lo de siempre la novedad se paga muy caro, se han pasado con los precios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deybit Publicado 11 de Julio de 2019 Compartir Publicado 11 de Julio de 2019 mi primerita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 11 de Julio de 2019 Compartir Publicado 11 de Julio de 2019 hace 45 minutos, deybit dijo: mi primerita foto Actualiza el firmware y haz una foto a la vecina. Veras que cosa enfocando al ojo. Olvidarás pronto a Canon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deybit Publicado 11 de Julio de 2019 Compartir Publicado 11 de Julio de 2019 (editado) hace 1 hora, Aigarpa dijo: Actualiza el firmware y haz una foto a la vecina. Veras que cosa enfocando al ojo. Olvidarás pronto a Canon ya lo tengo al 2.0, pero tengo que probar eso de la foto a la vecina, pero con un tele más largo jajajajaja aún asi con esta me da la sensación que me es más facil enfocar al ojo incluso sin la ayuda que con la canon que tenía, ahora me falta probarla en la calle y con algo de movimiento para probar el af-c Editado 11 de Julio de 2019 por deybit 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Martinez Publicado 12 de Julio de 2019 Compartir Publicado 12 de Julio de 2019 (editado) Hola, Os pongo una foto con un AF-P 70-300mm y el adaptador FTZ que va de lujo. ƒ/5.6 300.0 mm 1/2500 220 Editado 12 de Julio de 2019 por Juan Martinez 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deybit Publicado 21 de Julio de 2019 Compartir Publicado 21 de Julio de 2019 (editado) una de hoy haciendo mis primeras pruebas en exterior, perdón por la calidad, pero el 24-70 se me quedó corto para este tipo de fotos y que mi configuración seguro que da asco para estas fotos, así que necesito hacer fotos, más fotos XD. Editado 21 de Julio de 2019 por deybit Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 24 de Julio de 2019 Compartir Publicado 24 de Julio de 2019 (editado) Esta mañana me he acercado a La Albufera, a pesar de mala visibilidad por la humedad en el ambiente, no he dejado de tirar alguna foto. Con el 24-70 2.8 G. La Albufera by Ignacio de Luis, en Flickr Editado 24 de Julio de 2019 por Ochoa 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deybit Publicado 25 de Julio de 2019 Compartir Publicado 25 de Julio de 2019 (editado) en la feria mediaval de Coruña hoy, segundo día con mi cámara y cada vez más encantado. No seais muy duros conmigo todavía XD Editado 25 de Julio de 2019 por deybit 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreaMans Publicado 26 de Julio de 2019 Compartir Publicado 26 de Julio de 2019 (editado) Bueno subo una fotillo de como se comporta la z6 a contraluz, objetivo 35mm 1.8 s nativo, un saludo Editado 26 de Julio de 2019 por DreaMans 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Klaus Pi Publicado 26 de Julio de 2019 Compartir Publicado 26 de Julio de 2019 Buenos días. Quería hacer una pregunta. Espero que sea el lugar adecuado. Me gustaría consultaros que os resulta mas interesante, si el conjunto z6+50 mm específico para esta ML, o bien el 50 1.8 G con el adaptador. Muchas gracias. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 26 de Julio de 2019 Compartir Publicado 26 de Julio de 2019 El 50 Z es bastante mejor que el 50 G. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas