Jump to content

Fotos de nuestras Z6

die4554
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 19/6/2019 a las 23:11, Aigarpa dijo:

Para dejar claro que no le guardo rencor :lol: dejo una de mi vespino que utilice para comprobar si tenia que tirar de pilas para ajustar el foco :copa:

Como no habia ojo, enfoque a la antena

http://48094416262_fb5252ce03_b.jpg_DSC0025 by Shooting f:2, en Flickr

Bonita vespino, es motor 2 tiempos todavía,  no?

• Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, OsoSolitario dijo:

Plaza Mayor de Sigüenza.

Z6 // 24-70/4S.

y4myBzW-xRh4sy84CDV1vzZMMY9v6sOKrJqyuWZtU

Un saludo del Oso

precioso B&N jefe¡¡¡ tiempo sin verle por acá¡¡¡¡

Enlace al comentario

En 7/3/2019 a las 20:36, toritoesinocente dijo:

Las últimas que he tomado son en su mayoría con la z6, precisamente para ver su rendimiento en deporte. Esto es, no es tan rápida como la D500 pero la calidad de imagen en superior. El hecho de tomar la foto sin usar el visor (con una mano), ayuda muchísimo. Como es instantánea la toma pues no hay mucho que decir, no es necesario estar viendo por el visor, sobre todo porque uso dos cámaras en el estadio de fútbol.

Las tomas además son de noche con iluminación artificial del estadio, así que creo que aunque no es una cámara especializada para deporte, vale bien la pena, como cámara general. Me gustan mucho sus colores y calidad, lo único es que comparado su AF vs la D500 si se nota, la siento mas como la D750 o la D810 en cuanto al enfoque.

NIKON_Z_6_5330.jpeg
Sigma 70.0-200.0 mm f/2.8 a 200mm, ISO 1400, 1/1000, f/2.8 - 9:21pm - aquí hay más

Buena calidad tiene esa Z6!...

• Like 2
Enlace al comentario