Jump to content

Fotos de nuestras Z6

die4554
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 19 minutos, José Luis L G dijo:

Pues va de "puturrudefuá" ese 24- 70/2.8 G montado en la Z6. Y la foto en ByN gana fuerza.

Hola, aquí sí que he tenido que trabajar un poco la edición porque era una mañana brumosa y con poco contraste.

Pero efectivamente, y como he comentado varias veces, este objetivo tiene un carácter especial que ya lo manifestaba en las réflex y aquí aún va más redondo con el plus del estabilizador y los nuevos sensores.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...
hace 1 minuto, Ochoa dijo:

Sí funciona bien, pero porqué lo dices?

A 1/30 y focal 26mm no hace falta estabilizador.

No, era solamente un comentario como reconocimiento a lo bien que rinde ese objetivo pese a ser mal llamado "Kitero"

Enlace al comentario

hace 2 horas, José Luis L G dijo:

No, era solamente un comentario como reconocimiento a lo bien que rinde ese objetivo pese a ser mal llamado "Kitero"

Hombre, el objetivo va bien para ser el zoom estándar de dotación. Pero esa foto, sale igual de buena o mala con cualquier objetivo de 24mm, incluso con un manual de hace 40 años. Es un byn cañero donde ni color ni nitidez importan.

Saludos

Enlace al comentario

En 15/9/2019 a las 14:38, Juan Martinez dijo:

Os dejo una de la Via Láctea tomada con un samyang 14mm montura Z.

La Via y el Xarco

veo es el  samyang 14mm montura  z,  es un objetivo manual,  no veo que se aporten datos exit del objetivo,   aun no hay revisiones de el, como lo ves que tal la distorsión, astigmatismo y coma en astro,  la foto muy buena saludos.

Enlace al comentario

Buenas tardes, ayer fui a hacer mi primera salida con la Z6. Esta presiosidad de niña me brindó la primera posibilidad de poner a prueba la Z ... y creo que respondió muy bien.
Z6 + FTZ + Nikon 85mm f/1.8G a ISO 10.000 y he quedado encantado con los resultados, para lo que podía esperar antes de usarlo.

Clic en la foto para ver en Flickr (2048x1360)
48789063197_cd8f2e640b_k.jpg
Test Z6 - Moros y cristianos - Altea 2019 by Sento Murcia, en Flickr
Nikon Z 6 * Nikon 85.0 mm f/1.8 G * ƒ/1.8 * 85.0 mm * 1/80 * ISO 10.000

Saludos
Sento

PD: Muy agradecido a los que me disteis el empujoncito que me faltaba para comprarla y ya iré subiendo alguna con ISOS más comedidos.

Editado por Sento74
Datos del objetivo usado
  • Like 4
Enlace al comentario

Pues yo sigo probando objetivos G montados en la Z6 con el FTZ y no puedo estar mas satisfecho.  Como muestra dos fotos hechas en Brujas, desde el mismo sitio: una con el "Kitero" Z 24-70/4 S a 24mm y F4,5 y otra con el AF-S 28/1.8 G a su maxima apertura (1.8) y, la verdad, no sé con cuál quedarme.¿A vosotros qué os parece?.

Edito: se me olvidaba decir que son JPG tal cual salen de la Z6. Estoy de viaje y no tengo PC para editar nada, ni siquiera corrección de perspectiva. 

48789869013_e4921be27e_z.jpgNZ6_1550 by Jose Luis L.G., en Flickr

48789871683_37a683c366_z.jpgNZ6_1555 by Jose Luis L.G., en Flickr

Editado por José Luis L G
Enlace al comentario

Y otra muestra tomada en un ferry en el puerto de Amsterdam,  moviéndose ya que la noche estaba revuelta como se puede ver por el dramatismo del cielo y otra en los canales, a pulso y con poquísima y mala luz. Ambas JPG sin tocar. Creo que la Z6 da bastante de sí.

48789878988_d66ca09a96_z.jpgNZ6_1654 by Jose Luis L.G., en Flickr

48789881203_0019854372_z.jpgNZ6_1656 by Jose Luis L.G., en Flickr

• Like 1
Enlace al comentario

Y por último 2 diurnas, con unos colores que me encantan, tomadas en los molinos de Zaanse Schans y en Volendam. También JPG sin tocar

48790380162_9b42c1985b_z.jpgNZ6_1695 by Jose Luis L.G., en Flickr

48790240161_03c9f05a07_z.jpgNZ6_1707 by Jose Luis L.G., en Flickr

• Like 2
Enlace al comentario

Buenas noches.
Dejo otra del mismo día, mismo combo Z6 + FTZ + Nikkor 85mm f/1.8 G. Espero que entretenga ;)

Clic en la foto para ver en Flickr
48794761258_4537e9a79e_k.jpg
Moros y cristianos - Altea 2019 by Sento Murcia, en Flickr
Nikon Z6 * Nikkor 85.0 mm f/1.8 G * ƒ/1.8 * 85.0 mm * 1/200 * ISO 2.000

Saludos
Sento

• Like 1
Enlace al comentario

Muy bien Sento!!

Parece que se comporta de maravilla esa z6, la verdad el 85mm 1.8G de nikon a F1.8 nunca me entusiasmó, la verdad esa foto se ve estupenda, pare que casa bien los las opticas

reflex. Saludos y enhorabuena por la reciente adquisición !!!!

• Like 1
Enlace al comentario

Muy bien Sento!!
Parece que se comporta de maravilla esa z6, la verdad el 85mm 1.8G de nikon a F1.8 nunca me entusiasmó, la verdad esa foto se ve estupenda, pare que casa bien los las opticas
reflex. Saludos y enhorabuena por la reciente adquisición !!!!
Muchas gracias .
Sí parece que hacen buen tandem. Muy contento con la Z.

Saludos
Sento

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Enlace al comentario