TRUCO Publicado 1 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2019 Hola! A primera hora, con luces doradas, la reina trabaja... Garza Real by Ruben Diez Cuesta, en Flickr ƒ/2.8 300.0 mm 1/2000 iso 400 Un abrazote y muchas gracias por la visita! r. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlonsoCangas Publicado 1 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2019 Una luz espectacular y un momento fantástico.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 1 de Febrero de 2019 Moderadores Compartir Publicado 1 de Febrero de 2019 Qué maravilla de foto Ruben! Espectacular, como prácticamente todas tus fotos en Flickr! Enhorabuena, una fotaza fantástica y una galería envidiable!! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 1 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2019 Ruben, muy chula. Además los tonos del desenfoque contrastan muy bien con la reina. Preciosa toma. Un saludo Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antisu Publicado 2 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2019 Bonita pose pescando y buen fondo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mayrenero Publicado 2 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2019 Uf! vaya fotón, me encanta todo. Gracias por compartir y enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 3 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2019 Qué barbaridad de imagen, momento captado, definición, luz, tonos. Fotón. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mercrox Publicado 3 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2019 Fotaza,me encanta el momento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRUCO Publicado 3 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2019 En 1/2/2019 a las 19:58, AlonsoCangas dijo: Una luz espectacular y un momento fantástico.... Muchas gracias. Me alegro de que te mole. Fue una mañana chulisima y me dejaron estar cerca de ellas un buen rato. El resto fue esperar... En 1/2/2019 a las 22:07, Marcelo_R dijo: Qué maravilla de foto Ruben! Espectacular, como prácticamente todas tus fotos en Flickr! Enhorabuena, una fotaza fantástica y una galería envidiable!! Slds, Marcelo Muchas gracias Marcelo. Un honor que te guste mi galería. Muchas gracias por la visita! En 1/2/2019 a las 23:07, edumedina dijo: Ruben, muy chula. Además los tonos del desenfoque contrastan muy bien con la reina. Preciosa toma. Un saludo Eduardo Gracias! Es cierto que los tonos rojizos del amanecer "visten" guay a la reina. En 2/2/2019 a las 10:57, Antisu dijo: Bonita pose pescando y buen fondo. Un saludo! gracias! es una máquina pescando! En 2/2/2019 a las 20:00, Mayrenero dijo: Uf! vaya fotón, me encanta todo. Gracias por compartir y enhorabuena. Saludos. Gracias a ti por dedicarme tu tiempo! hace 2 horas, mercrox dijo: Fotaza,me encanta el momento gracias! me alegro de que te guste Son muy estéticas, casi cualquier pose funciona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRUCO Publicado 3 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2019 hace 10 horas, Eduardo81 dijo: Qué barbaridad de imagen, momento captado, definición, luz, tonos. Fotón. Saludos Muchas gracias! Ella me ayudó mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 3 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2019 Una pregunta, Truco, ¿La foto está tomada en Hidrohide? por la posición lo digo... Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRUCO Publicado 3 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2019 hace 9 minutos, edumedina dijo: Una pregunta, Truco, ¿La foto está tomada en Hidrohide? por la posición lo digo... Saludos Eduardo Sip. Se consiguen puntos de vista alucinantes. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diez Ros Publicado 4 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2019 Muy buena toma, has conseguido una imagen perfecta de color, nitidez y encuadre, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRguez Publicado 6 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2019 La veo estupenda, muy bien de luces y tonos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 6 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2019 Espectacular. Gracias por mostrarla. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 7 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2019 Luces, tonos, punto de vista ... muy buena. Felicidades !! Saludos Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maximiano Publicado 7 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2019 Preciosa imagen y seguro que pesca más que yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 11 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2019 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/463118-album-de-la-abuela-11-02-2019/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 11 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2019 Magnifica imagen. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rojiiss Publicado 12 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2019 Muy buena colores Boked Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRUCO Publicado 12 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2019 Muchas gracias por la selección. Un honor.Un abrazo!!Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ribabellosa Publicado 12 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2019 Buenas. Todo, luces, desenfoque, nitidez. Preciosa. Gracias, por la foto.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmibi Publicado 21 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2019 Belleza a tope, enhorabuena¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luli2000 Publicado 24 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2019 PUAFFFFFF!!!!!.... A mi me parece fantástica. Esas primeras luces son las que más me gustan para fotografiar en el agua. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Axarquia15 Publicado 14 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2019 ¡Que bonita foto! Muy bien enfocada la garza al completo y unos excelentes colores a su alrededor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas