Juam Aragon Posted March 15, 2019 Simplemente Fantastica Share this post Link to post Share on other sites
TRUCO Posted March 15, 2019 Muchas gracias a todos. Me alegra mucho que os guste la reina. Fue una mañana estupenda y ellas colaboraron mucho.Un abrazoREnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
javifernan Posted March 15, 2019 Espectacular. Enhorabuena por el álbum de la abuela. Un saludo Share this post Link to post Share on other sites
ToniT Posted March 18, 2019 Es una foto mágica, me encanta. Enhorabuena. Share this post Link to post Share on other sites
Davidvimas Posted March 29, 2019 Que nitidez y que momento más bonito, unos colores muy bien fotografiados. Share this post Link to post Share on other sites
Zeth Posted March 31, 2019 Una toma fantástica, me he quedado alucinando con la nitidez y el bokeh. Enhorabuena! Share this post Link to post Share on other sites
Gecko Posted March 31, 2019 Ruben, solo me queda felicitarte y darte las gracias por dejar esa joya por aquí y q la podamos disfrutar. Espectacular luz dorada q todo lo envuelve. El pdv es brutal. Muchas gracias Share this post Link to post Share on other sites
Mitoy Posted March 31, 2019 Jolin menuda foto Ya puedes estar orgulloso Share this post Link to post Share on other sites
Javier-N Posted March 31, 2019 Buenos días Truco, Una fotografía impresionante. Buena nitidez y un fondo cálido que le ayuda mucho. Un saludo, Share this post Link to post Share on other sites
antocorb Posted March 31, 2019 Foto fantástica, como la mayoría de tus fotos que tienes en tu página. Tengo un pero; y no quiero polemizar ni entrar en discusiones si es o no es pertinente: Tu firma, tal como la pones en la mayoria de imágenes, para mí (es una opinion muy personal, ojo) merma el resultado compositivo-artístico de la imagen, porque además, según que imagen, la vas cambiando de ubicación... La que más me gusta es Descolocado!,... pero sin firma... Venga, un saludo Share this post Link to post Share on other sites
Felix pm Posted April 13, 2019 Me encanta, la luz el momento. Impresionante. Share this post Link to post Share on other sites
TRUCO Posted April 16, 2019 Aprovecho que está arriba para agradeceros a todos vuestro tiempo. Me alegra un motón que os mole la reina, yo disfruté muchísimo ese día y es un honor verla por aqui. Un abrazo!!! R. Share this post Link to post Share on other sites
Gallegovago Posted April 26, 2019 En 1/2/2019 a las 15:48, TRUCO dijo: Hola! A primera hora, con luces doradas, la reina trabaja... Garza Real by Ruben Diez Cuesta, en Flickr ƒ/2.8 300.0 mm 1/2000 iso 400 Un abrazote y muchas gracias por la visita! r. Felicitaciones por el resultado de la votación. Me gustó mucho tu fotografía, aunque tengo que reconocer que había otra que en algún momento me hizo dudar. Share this post Link to post Share on other sites
TRUCO Posted April 26, 2019 Felicitaciones por el resultado de la votación. Me gustó mucho tu fotografía, aunque tengo que reconocer que había otra que en algún momento me hizo dudar. Muchas gracias!!Es en subidón que la foto esté en la galería del foro. Y efectivamente, había fotos muy chulas en la selección inicial, así que subidón doble R.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
eurasian Posted June 7, 2019 Preciosa!!..Enhorabuena. Share this post Link to post Share on other sites
Belmi Posted June 8, 2019 Hacía tiempo que no veía una foto pajaril con tanta calidad como ésta que nos regalas para nuestro disfrute... enhorabuena. Nitidez al 110 %... impresionante. Salu2, Share this post Link to post Share on other sites
Antonio palmeras Posted June 8, 2019 Hola baya foto mas bonita por luz y momento me encanto saludos Share this post Link to post Share on other sites
pedropatras Posted August 22, 2019 Espectacular. Enhorabuena. Share this post Link to post Share on other sites
acghal Posted August 22, 2019 Hola compañero, una preciosidad de foto en el que la luz se pone en valor junto a un fantástico PDV y un fondo envidiable. Un saludo Antonio Cervantes Share this post Link to post Share on other sites
f248 Posted August 26, 2019 Vaya foto más bonita. El punto de vista y esos colores, dan la vida. Un abrazo f248 Share this post Link to post Share on other sites
Pacoluis Posted September 2, 2019 Magnifica toma, estupenda luz y mejor calidad, fotaza Share this post Link to post Share on other sites