ajcm_ Publicado 2 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2019 ¡Buenas noches! Escribía porque me surgió una duda con respecto a un objetivo que últimamente me está entrando muy bien por los ojos: el Sigma 35mm 1.4. Tengo un cuerpo Nikon D3100 bastante sencillo, pero la verdad que estoy contento con los resultados que me da. A la pregunta, ¿Es compatible este objetivo con ese cuerpo? ¡Un saludo y un beso enorme desde Canarias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 2 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2019 Siempre que tenga montura F, va a ser compatible con tu cámara. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitán Pirata Publicado 2 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2019 Si te refieres al Sigma 35mm F 1.4 DG HSM Art, tal y como te ha señalado Donxri, sí que puedes montarlo en tu D3100. Deberás tener que en cuenta que, en las cámaras DX de Nikon, como la D3100, dicha óptica te dará una distancia focal de 52,5mm. Los 35mm en DX son equivalentes a los 50mm en FF. Por cierto, no me extraña que te atraiga, es un objetivo excelente por lo que he podido leer de él. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ajcm_ Publicado 2 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2019 Mil gracias por haberme despejado la duda, además de la explicación de la distancia focal frente a mi cámara. ¡¡Un abrazo enooooorme!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas