Jump to content
Vir89

Opiniones para mi próxima compra

Recommended Posts

Buenos días! 

Primeramente debo decir que es la primera vez que participo en un foro y si hubiese alguna cosa que hiciera mal por favor, decídmelo.

Bueno, a lo que voy... soy usuaria de Nikon desde que hace dos años compré mi primera (y de momento única cámara), la Nikon D5500. Estudié el módulo superior de Iluminación, captación y tratamiento de la imagen, y actualmente trabajo como fotógrafa de BBC, y realizo vídeos pequeños para asociaciones, como fallas.

En mi equipo cuento con un Nikkor 35mm 1.8 (el cual empieza a darme algunos problemillas...), un Sigma 105 macro 2.8 (mi gran pasión es el macro) y un pisapapeles el cual odio.

Por mi trabajo, necesito adquirir una nueva óptica, y estoy mirando de comprar una óptica 24-70mm con gran apertura. Ahora viene el problema: mi presupuesto no llega para el Nikkor 24-70mm 2.8 estabilizado (esto es un factor muy importante), así que estoy entre dos lentes compatibles con Nikon: el Sigma 24-70 2.8 art y el Tamron SP 24-70mm 2.8 Di. Ambos cuentan con estabilizador y buena apertura, el problema es que los comentarios que he encontrado por redes son bastantes dispares (como pasa habitualmente). Así que me he decidido a preguntar por aquí, de forma que si alguno de vosotros puede ayudarme por qué los haya probado, o tenga en su poder alguno y me pueda dar impresiones y consejos, os lo agradecería muchísimo.

Gracias de antemano!

Edited by Vir89

No tengo ninguno de los que indicas, pero sí que he leído muchas pruebas y comparativas de los tres mencionados: Nikon, Sigma y Tamron, porque en los últimos tres meses estuve valorando el abandonar el formato DX y pasar a FF. Finalmente decidí seguir en el formato recortado y he adquirido una D7200.