Ismalele7 Publicado 6 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2019 Buenas, me llamo Ismael y recientemente he tenido un problema con mi Cámara Nikon D70. El caso es que realizando unas fotos y al ir a verlas me puso que el archivo no contenía imágen, por lo que la borraba y podía ver las demás. Al ir a pasarlas al ordenador no me dejaba y me decía que formateara la tarjeta. Bien, formateo la tarjeta desde la Cámara perdiendo todas las fotos y de nuevo me sigue apareciendo que hay 347 fotos (las que había antes del formateo) pero no me deja verlas. Hago un par de fotos para comprobar y me vuelve a decir que no contienen archivo de imágen. ¿¿Alguien que me pueda ayudar??¿Es problema de la tarjeta o de la Cámara? De ser de la tarjeta me compraría otra. Gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 6 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2019 Si puedes probar con otra tarjeta, seria lo ideal para ir descartando. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visar Publicado 8 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2019 Hola. Ya no utilizo la D70 pero en su dia también me paso lo que dices. No comentas como descargas las fotos. Yo primero probaría a descargar las fotos desde el ordenador, es decir, con un lector de tarjetas. También formatearla desde ahí y posteriormente desde la cámara. Si eso falla intentaría con otra tarjeta. Nunca está de más tener varias. En su día a mi me funcionó el formateo previo desde el pc. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismalele7 Publicado 10 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2019 Buenas, gracias por su tiempo. Las fotos las paso al ordenador mediante un lector de tarjetas que trae el PC pero cuando le doy a la tarjeta desde el PC me dice que tengo que formatearla. La quité del pc y la formatee desde la Cámara solo. No se si comprar otra tarjeta porque podría ser problema de la Cámara y comprarla para nada. Un saludo y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas