Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Frankygrimes

Tres años de fotos a oscuras

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. 

Sé de sobra que esto es un foro de fotografía, (y esto el subforo de Principiantes), pero me veo en la obligación de dejar por aquí un vídeo que resume 3 años de fotos, ya que sin Nikonistas en general, y este subforo en particular, nunca podría llegado a exponer mis fotos en sitios muy interesantes o incluso ganar algo de dinero con este hobby...

Así que un poco, a modo de agradecimiento: 

PD: si de paso sirve para que la gente se entere que en Extremadura, además de unos cielos cojonudos, hay muchas cosas que ver/hacer, pues miel sobre hojuelas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sencillamente sublime, enhorabuena por tu trabajo, tiempo y disposición.

El vídeo me a gustado mucho, detrás de cada toma hay una historia, planificación y mucha pasión, por mi parte genial.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joder, me dejas sin palabras, pedazo fotos, te do un Ole como un castillo, por el vídeo, por tu trabajo y por poner a Extremadura en el mapa. 

Un saludo, paisano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues muy buen trabajo

De todas maneras he visto tu Flirck y en mi modestisima opinion tienes fotos mejores que las de vai lactea y circumpolar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 12 horas, jbellostas dijo:

Sencillamente sublime, enhorabuena por tu trabajo, tiempo y disposición.

El vídeo me a gustado mucho, detrás de cada toma hay una historia, planificación y mucha pasión, por mi parte genial.

Saludos

Gracias compi. Es cierto, cada salida es un historia y cada foto un ratito de preparación previa y procesado posterior.

hace 10 horas, Fozman dijo:

:bravo::bravo::bravo:Felicidades Javi, precioso vídeo.

Un saludo amigo.

Muchas gracias Fozman

hace 8 horas, angellpetrilli66 dijo:

Buen trabajo Javi:1good:.. La foto final para cerrar con broche de oro el video.

3 años y los que siguen, parece que fue ayer. 

Saludos!

Gracias Ángel, las coloqué de las que menos a más me gustan. 

hace 3 horas, Mr Green dijo:

Joder, me dejas sin palabras, pedazo fotos, te do un Ole como un castillo, por el vídeo, por tu trabajo y por poner a Extremadura en el mapa. 

Un saludo, paisano.

Muchas Gracias Paisano! No sabes lo que me apena cuando la gente dice que esto es un desierto o cosas así. 

hace 5 minutos, Mitoy dijo:

Pues muy buen trabajo

De todas maneras he visto tu Flirck y en mi modestisima opinion tienes fotos mejores que las de vai lactea y circumpolar

No sabes como me gusta que digas eso, porque siempre le digo a mis amigos que la astrofotografía me gusta, me encanta, pero que considero que la fotografía en la que no sabes lo que te vas a encontrar, como el street, es más "pura" más intensa. Es sólo mi forma de verlo, claro. 

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un trabajo formidable felicidades Javi    sencillamente mea encantado un abrazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maravilloso trabajo. Sencillamente maravilloso. Y muy estimulante para los que estamos empezando en este mundo.

Salutos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Felicidades, bonita compilación y por cierto bonita tierra, bastante desconocida por mi parte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy guapa Javi,

Un foro de fotografía...., y principiante dice....:D

Está en buen sitio...., enhorabuena

Un Saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Precioso trabajo, un placer contemplarlo, buena recopilación y ejecución excelente.Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Este tema se me paso y creo merece la pena rescatarlo es magnífico trabajo mi  enorabuena

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, fjsmalaga dijo:

Este tema se me paso y creo merece la pena rescatarlo es magnífico trabajo mi  enorabuena

Pues no sabes como te agradezco la recuparerción... por esas fechas no andaba por aquí y no lo había visto...

Fran una gozada :1good:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, fjsmalaga dijo:

Muchas gracias por repescarlo y por tus palabras! se agracen aún más viniendo de un artista en este y otro tipos de fotos. 

Un saludo.

hace 29 minutos, Detura dijo:

Pues no sabes como te agradezco la recuparerción... por esas fechas no andaba por aquí y no lo había visto...

Fran una gozada :1good:

Gracias Detura

Y Gracias a todos los que comentaron antes, no quise responder para no "reflotar" demasiado el hilo, pero ya aprovecho ahora. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que ya se ha dicho todo. Gracias por mostrar tu magnífico trabajo. Se lo enseñaré  a mi madre que también es de la tierra de los conquistadores y seguro que le encanta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que maravilla, gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enhorabuena Javii!!! Menudo trabajo, felicitaciones!!!

No lo había visto hasta ahora mismo, nunca es tarde!!

Slds, Marcelo

ps: Ya que estabas podrías haber incluído algún buitre so jodío! :D:D:D (ya sabes lo que me gusta y atrae tu tierra, Extremadura!!)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Realmente un placer disfrutar del video.

Felicitaciones y muchas gracias por compartirlo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.