gouketsu Publicado 14 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2019 Pues compré un 24-70 Tamron a un compañero del foro y salí a probarlo la foto no tiene edición y mi camara es una d600 (por eso las mánchas en el sensor y la quiero cambiar, pero obviando eso. ¿Que os parece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 14 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2019 Que hay mucho suelo y poco casi nada de cielo, es lo que me parece. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 14 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2019 Mola como aparece centrado el hemisferic pero, sí, yo también me quedo con ganas de ver la parte de arriba.. De hecho, si te mueves un poco a la derecha y pillas el agua (por ejemplo, poniendo la cámara casi a ras del suelo) suelen quedar unos reflejos interesantes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gouketsu Publicado 26 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2019 En 14/2/2019 a las 20:16, gvidal dijo: Mola como aparece centrado el hemisferic pero, sí, yo también me quedo con ganas de ver la parte de arriba.. De hecho, si te mueves un poco a la derecha y pillas el agua (por ejemplo, poniendo la cámara casi a ras del suelo) suelen quedar unos reflejos interesantes! para ir a la zona del agua no sería a la izquierda? tengo alguna prueba a ver si la encuentro. En 14/2/2019 a las 17:16, Hannert dijo: Que hay mucho suelo y poco casi nada de cielo, es lo que me parece. Un saludo Internte centrar el hemisferic y jugar con las rectas pero es verdad deberia de haber seguido más los 3/4 y haber dado más cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 26 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2019 hace 9 minutos, gouketsu dijo: para ir a la zona del agua no sería a la izquierda? tengo alguna prueba a ver si la encuentro. No, en mi caso, me refiero la que asoma por la derecha que parece un charco grande :) Yo me fui al fondo y si te agachas un poco, sale el museo entero y con unos reflejos interesantes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gouketsu Publicado 26 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2019 Ah, de acuerdo, pues a la próxima lo miraré, total.. lo tengo al lado de casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas