Jump to content

Ciudad de las Artes y las Ciencias

gouketsu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...
En 14/2/2019 a las 20:16, gvidal dijo:

Mola como aparece centrado el hemisferic pero, sí, yo también me quedo con ganas de ver la parte de arriba.. De hecho, si te mueves un poco a la derecha y pillas el agua (por ejemplo, poniendo la cámara casi a ras del suelo) suelen quedar unos reflejos interesantes!

para ir a la zona del agua no sería a la izquierda? tengo alguna prueba a ver si la encuentro.

En 14/2/2019 a las 17:16, Hannert dijo:

Que hay mucho suelo y poco casi nada de cielo, es lo que me parece.

Un saludo

Internte centrar el hemisferic y jugar con las rectas pero es verdad deberia de haber seguido más los 3/4 y haber dado más cielo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, gouketsu dijo:

para ir a la zona del agua no sería a la izquierda? tengo alguna prueba a ver si la encuentro.

No, en mi caso, me refiero la que asoma por la derecha que parece un charco grande :)

Yo me fui al fondo y si te agachas un poco, sale el museo entero y con unos reflejos interesantes... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web