Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

n1kon

Araña de tela de embudo.

Recommended Posts

Esperando el movimiento de la tela para salir a por su presa.

Saludos.

ytyudtryu.jpg

Me gusta la foto N1kon! Se de la dificultad que dan estas en sus tubos por el tema no solo del movimiento sino de la luz, pues en el túnel suelen estar oscuras pero la tela exterior se quema con facilidad!

Foco en su sitio, belleza por la pose también, buena luz y compo! En el tema de la compo quizás un pelín más a la izquierda, pero me imagino que la tela a la derecha le estaba dando el sol y saldría quemada, así que tal cual estupenda! También la veo en vertical si la parte de arriba se pudiera extender!

Enhorabuena y gracias por compartir.

Un saludo.

Hola,

Lo único que no me convence es el corte del "agujero" por arriba, tal vez evitable con una ligra modificación del encuadre. Por lo demás, y ese a la dificultad de este motivo, creo que te ha quedado francamente bien. Buen paorte.

Saludos,

Pere

hace 3 horas, Aprendiendo dijo:

Me gusta la foto N1kon! Se de la dificultad que dan estas en sus tubos por el tema no solo del movimiento sino de la luz, pues en el túnel suelen estar oscuras pero la tela exterior se quema con facilidad!

Foco en su sitio, belleza por la pose también, buena luz y compo! En el tema de la compo quizás un pelín más a la izquierda, pero me imagino que la tela a la derecha le estaba dando el sol y saldría quemada, así que tal cual estupenda! También la veo en vertical si la parte de arriba se pudiera extender!

Enhorabuena y gracias por compartir.

Un saludo.

Gracias por comentar compañero.

hace 2 horas, Pere63 dijo:

Hola,

Lo único que no me convence es el corte del "agujero" por arriba, tal vez evitable con una ligra modificación del encuadre. Por lo demás, y ese a la dificultad de este motivo, creo que te ha quedado francamente bien. Buen paorte.

Saludos,

Pere

Muchas gracias por pasar y comentar.

Impresionante! es un recorte? por que la verdad es acojonante la definición!

hace 46 minutos, gouketsu dijo:

Impresionante! es un recorte? por que la verdad es acojonante la definición!

Hola me alegra que te guste, no tiene recorte esta hecha con un 150 y tele convertidor 2x montados en tripode.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.