AnderAndoni Publicado 16 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2019 Buenos días. Quisiera saber si es posible descargar las fotografías de una Nikon D90 en una Table Samsung Galaxy Tab A o similar. Gracias Saludos Ander Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EdwinB Publicado 27 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2019 Creo que la opcion es a traves de una coneccion USD o si lo prefieres de una coneccion en la nuve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abel86 Publicado 5 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2019 Si lo puedo hacer yo en el iPad con lo capado que está seguro que puedes en Android supongo que tendrás varias opciones la más fácil sería comprando un lector de tarjetas para la tablet (no sé si tú tablet lleva micro usb o usb c) tan solo tendrías que quitar la tarjeta de la cámara y conectarla al adaptador. Aunque supongo que un cable directo de la cámara a la tablet también debería valer, yo lo hago así entre el iPad y la fujifilm x-t30. Pero a ver si alguien con los mismos “aparatos” te confirma que en esto de la tecnología nunca se sabe... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 7 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2019 El usuario que abrió el hilo tiene un único mensaje, del 16 de febrero y su última visita es del...16 de febrero. Dudo que vaya a leer más respuestas. ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas