Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

RiJo

50mm yongnuo o nikkor?

Recommended Posts

Hola, quiero pillarme un 50mm y la pregunta es la siguiente,

mejor coger un yongnuo nuevo 50mm 1.8 por 60€ o un nikkor 50mm 1.8 usado por 80-100€?

Un saludo y gracias de antemano.

Pues el yongnuo no es malo, pero por las muestras y pruebas que he visto yo aún así siento que vale la pena mas el nikon, aunque es mas costoso, la diferencia a mi ver, vale la pena sin duda. Pero al final también cuestión de gustos.

Saludos

hace 7 horas, Totttovsky dijo:

Pues el yongnuo no es malo, pero por las muestras y pruebas que he visto yo aún así siento que vale la pena mas el nikon, aunque es mas costoso, la diferencia a mi ver, vale la pena sin duda. Pero al final también cuestión de gustos.

Saludos

Aunque sea de segunda mano en comparación con el otro nuevo y por ese precio? 

Gracias

Depende de lo que te puedas gastar, el yongnuo, no está mal, pero en situaciones de luz complicadas de luz,peor manejo de los reflejos y el enfoque más lento..., si te lo puedes permitir yo iría a por el Nikon, a mí, no me suele gustar comprar objetivos de segunda mano, pero piensa que el yongnuo nuevo, también te puede venir con problemas de front o back focus…., si no te puedes gastar más, el yongnuo es una buena opción.

hace 7 horas, chemi933 dijo:

Depende de lo que te puedas gastar, el yongnuo, no está mal, pero en situaciones de luz complicadas de luz,peor manejo de los reflejos y el enfoque más lento..., si te lo puedes permitir yo iría a por el Nikon, a mí, no me suele gustar comprar objetivos de segunda mano, pero piensa que el yongnuo nuevo, también te puede venir con problemas de front o back focus…., si no te puedes gastar más, el yongnuo es una buena opción.

Qué son problemas de front/back focus?

hace 15 horas, RiJo dijo:

Aunque sea de segunda mano en comparación con el otro nuevo y por ese precio? 

Gracias

Si, aunque sea de segunda mano, obviamente nada como poder verificar el objetivo antes de la compra, pero en general los problemas (pocos) que he visto que tiene el yongnuo son en situaciones específicas de luz, reflejos con contraluces y cosillas así, realmente creo que sigue valiendo la pena el nikon, sobre todo si tienes la intención de quedarte con el a largo plazo, yo tuve el 50 1.8G (cuando aún no existía el yongnuo) y lo tuve varios años y lo vendí hasta el día que realmente lo dejé de utilizar porque me hice de un 35mm FX, así que por varios años me dio muchas alegrías  y para mi lo valió por completo.

Saludos

Sin duda, el Nikon, por la calidad de la lente (contraste, nitidez...) y el tratamiento de reflejos. Que puedes apañarte, pues a lo mejor, pero en comparación, el Nikon te ofrece más calidad. Un amigo tiene el Yongnuo y yo el 50 mm y el otro día lo hablábamos y ambos coincidíamos en que se notaban las fotos de uno y otro. No sé, es mi humilde opinión.

Yo compraría el Nikon y en realidad es lo que he hecho, habiendo tenido antes todos nos Nikon vuelvo a comprarlo, el Sigma ART también está muy bien o mejor incluso, pero es otro precio.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.