Jump to content
Félix Ramos

Claustro de D. João I. Batalha

Recommended Posts

Hola a todos!

Es la primera vez que me animo a subir una foto al foro. Espero recibir vuestros comentarios y críticas para seguir aprendiendo. La foto es del claustro de Batalha en Portugal un día con una luz magnífica.

Un saludo.

Claustro de D. João I. Batalha

• 24.0-70.0 mm f/2.8
  • ƒ/3.5
  • 24.0 mm
  • 1/100
  • 200
  • Flash (apagado, no disparó)

https://www.flickr.com/photos/98794888@N02/

Edited by Félix Ramos

Pues bienvenido.

Mucho lujo en los detalles con en revelado muy fino......ese brillo en las baldosas, esos haces de luces que dan luz al interior de claustro....muchas cosas que hacen una bonita toma.

Quizás ese primer arco un poco justo pero entiendo que le has dado prioridad en las luces del suelo.

El revelado en bYN....en su sitio, blancos y negros estirados.

Buen aporte.

Salu2

hace 15 minutos, Alekhine dijo:

Pues bienvenido.

Mucho lujo en los detalles con en revelado muy fino......ese brillo en las baldosas, esos haces de luces que dan luz al interior de claustro....muchas cosas que hacen una bonita toma.

Quizás ese primer arco un poco justo pero entiendo que le has dado prioridad en las luces del suelo.

El revelado en bYN....en su sitio, blancos y negros estirados.

Buen aporte.

Salu2

Lo del primer arco es evidente. Gracias por el comentario.

Me gusta un montón tu foto, estuve hace años en esta iglesía y estaba cerrada no pude entrar, me conformaré con yu preciosa puesta en escena, el bn de lujo.

Pues me parece una gran fotografía, muy bien resuelto el procesado con un excelente trato de la luz....la unica forma que se me ocurre de poder mejorarla es que hubieses tenido un gran angular montado en la camara.

Un saludo.

Excelente foto y estupenda edición en b/N muy de mi gusto con esos negros profundos ( yo hubiera dado algo más a las sombras).

Lo único que me disgusta, no es nada en tu trabajo, sino esa horrible estructura de la izquierda que no se lo que es pero que distrae una barbaridad.

Saludos

Edited by kekonani

Preciosa foto. Me encanta el procesado, los detalles, esos negros.... Y coincido, si no tuviera esa cosa a la izquierda, sería perfecta. Enhorabuena

Pero que bien entra la luz por toda la zona derecha del edificio jugando con las columnas y bañando la foto entera!

Enhorabuena.

Un saludo

Esa luz que entra iluminando el suelo es fabulosa. Buen contraste y nitidez que, junto con el manejo de la luz, llevan a una foto visual y con fuerza. Enhorabuena. Un saludo.

Una luz muy atractiva, buen encuadre y mejor edición. Buena texturas para apreciar en Flickr.

Saludos

Edited by Ochoa

Preciosa imagen, buena composición, luz y revelado. Saludos

En 17/2/2019 a las 10:38, Félix Ramos dijo:

Hola a todos!

Es la primera vez que me animo a subir una foto al foro. Espero recibir vuestros comentarios y críticas para seguir aprendiendo. La foto es del claustro de Batalha en Portugal un día con una luz magnífica.

Un saludo.

Me parece muy bien, esta dimensión visual que has aplicado a este claustro con el acertado tratamiento de imagen que, enaltece mucho más el contenido arquitectónico. Siempre es de destacar en nuestras visiones actuales, algo o alguna referencia a los estilos clásicos de la imagen fotográfica de aquellos años de Maricastaña, en que los fotógrafos artistas, se las apañaban para lograr estas imágenes.

Agradable visión del entorno, tratamiento de imagen, belleza y suavidad de las formas, además de la especial visión de la temática.

Saludos.