Jump to content
invesado

Resistencia Pasiva

Recommended Posts

Hola Rafa.

Pues es que yo no tengo ni puñetera idea de realizar fotos con niebla, es lo que tiene vivir a la vera del Mediterráneo, pero se de sobras que no es una tarea fácil.........:wacko:.

Nada más abrir la foto esos cipreses y esas cruces me hacían pensar que me encontraba dentro de un cementerio y parece ser que no es así.

Me gusta el encuadre y el procesado.......muy arriesgado este por la enorme cantidad de luz que has incluido en la escena. El b&n le sienta bien.

Bien colocada esa figura humana ahí.

Un saludo compi.

Sergio,

Hola Rafa, me alegro de verte por el foro, ya no somo tan avitualles como tiempo atrás, la toma tiene una edición que me deja pensativo, al ambiente del alrededor del personaje

junto con la niebla, meda sensación de tristeza, que tu tambien has captado.

Saludos Rafa.

hace 2 horas, soyelverde dijo:

Hola Rafa.

Pues es que yo no tengo ni puñetera idea de realizar fotos con niebla, es lo que tiene vivir a la vera del Mediterráneo, pero se de sobras que no es una tarea fácil.........:wacko:.

Nada más abrir la foto esos cipreses y esas cruces me hacían pensar que me encontraba dentro de un cementerio y parece ser que no es así.

Me gusta el encuadre y el procesado.......muy arriesgado este por la enorme cantidad de luz que has incluido en la escena. El b&n le sienta bien.

Bien colocada esa figura humana ahí.

Un saludo compi.

Sergio,

Muchas gracias Sergio, pues efectivamente al ir camino del molino y pasar en el coche por aqui (aun de noche ) Jose estaba diciendo que el sitio era tetrico, entonces apenas se veía a un metro y las luces del coche iban descubriendo cruces a su paso..... Hicimos unas cuantas al molino.....de vias lacteas no hablamos :(( y después en busca de las cruces y una pequea iglesia al borde de la carretera. El ambiente era practicamente el de la foto, he estirado blancos eso si pero poca cosa más. Al final el compi Jose hizo de modelo, compulgido por el frio y la situación que no era el lugar más bonito del mundo. La foto me transmite y ojalá ocurra lo mismo con vosotros.

hace 1 hora, Avitonio dijo:

Hola Rafa, me alegro de verte por el foro, ya no somo tan avitualles como tiempo atrás, la toma tiene una edición que me deja pensativo, al ambiente del alrededor del personaje

junto con la niebla, meda sensación de tristeza, que tu tambien has captado.

Saludos Rafa.

Me alegra que te dé esa sensación de tristeza o lucha que también me dá a mi, un abrazo Antonio.

Tiene ese ambiente gótico que mola.

Salu2.

Yo la veo técnica y compositivamente estupenda! Tal y cual están los elementos a mi no se me ocurre otra distribución. Si la primera cruz hubiera sido más alta entonces mejor todavía. La parte izquierda perfecta en distribución y el camino alejándose y difuminándose con la niebla está genial!

Enhorabuena.

Un saludo.

hace 6 horas, Bartomeu dijo:

Tiene ese ambiente gótico que mola.

Salu2.

Muchas gracias compi, me alegro que te guste.

hace 45 minutos, Aprendiendo dijo:

Yo la veo técnica y compositivamente estupenda! Tal y cual están los elementos a mi no se me ocurre otra distribución. Si la primera cruz hubiera sido más alta entonces mejor todavía. La parte izquierda perfecta en distribución y el camino alejándose y difuminándose con la niebla está genial!

Enhorabuena.

Un saludo.

Se agradece, probé en vertical más en línea con las cruces y otras opciones al final me decidí por está precisamente por los motivos que indicas, muchas gracias por el analisis, un saludo.

Pues sobre todo veo un procesado muy acertado...Con buen contraste en primer plano y mucho menos en el fondo para hacer patente la niebla.

La atmosfera captada me parece genial....Una mezcla entre melancólica y lugubre.

Un saludo.

Javier.

hace 4 minutos, Marantz dijo:

Pues sobre todo veo un procesado muy acertado...Con buen contraste en primer plano y mucho menos en el fondo para hacer patente la niebla.

La atmosfera captada me parece genial....Una mezcla entre melancólica y lugubre.

Un saludo.

Javier.

Me alegra que sea de tu agrado, un saludo compi!!.

muy bonito el encuadre y la ubicación, con una atmósfera preciosa....a mí es que la niebla que puede para las fotos y aquí la has editado muy bien.

Pobre Jose...;))) Yo particularmente lo hubiera colocado en el camino...aquí junto al ciprés queda un poco escondido.

Un abrazo Rafa

• Like 1

muy bonito el encuadre y la ubicación, con una atmósfera preciosa....a mí es que la niebla que puede para las fotos y aquí la has editado muy bien.
Pobre Jose...;))) Yo particularmente lo hubiera colocado en el camino...aquí junto al ciprés queda un poco escondido.
Un abrazo Rafa
Mi primera idea era la foto vertical y por eso se entera José en el banco luego me fui desplazando yo IVI está con el camino a la izquierda y bueno que saque todas casi que fue la que más me gustó al llegar a casa y revisarlas también pensé lo mismo que tú en esta del camino tenía que haber colocado a José el camino, muchas gracias por pasar y comentar.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Preciosa toma. También pensé al principio que era un cementerio.
Me encanta
Muchas gracias bueno realmente cementerio estaba muy cerca las cruces básicamente te llevaban a él

La atmósfera que has creado está de lujo, tiene fondo, misterio, luminosidad...la guinda el escenario con los cipreses aislados y las cruces que se difuminan.

Y no me digas que es que estaba ahí:lol: porque todos sabemos lo difícil que es captar esas nieblas y que luego resulten como deseado.

Un saludo artista.

• Like 1

La atmósfera que has creado está de lujo, tiene fondo, misterio, luminosidad...la guinda el escenario con los cipreses aislados y las cruces que se difuminan.
Y no me digas que es que estaba ahí porque todos sabemos lo difícil que es captar esas nieblas y que luego resulten como deseado.
Un saludo artista.

La verdad que si, estaba ahí y la atmósfera para esto resultó de ayuda, para las nocturnas del molino.....eso ya si que fue harina de otro costal...... Muchas gracias por pasar y comentar.

Frío, soledad, misterio, ... y cuando una foto transmite es que es buena foto. Un saludo.

• Like 1

Frío, soledad, misterio, ... y cuando una foto transmite es que es buena foto. Un saludo.
Muchas gracias compi!!