Jump to content
Sign in to follow this  
Félix Ramos

L´Albufera

Recommended Posts

Es una foto tuya y has plasmado como representar ese momento....todo un acierto.

Yo respetando tu foto....le hubiese dado un poco más de luz (el dramatismo sigue patente) y haría un recorte 4x6 dejando toda la parte de abajo para coger todos esos reflejos y eliminar parte de ese cielo que oscurece  mucho la toma. De esa forma también acercas esas 4 embarcaciones que al no estar a la misma  distancia le dan profundidad a la escena.

Todo eso es muy subjetivo y puedo estar equivocado.

Salu2

Edited by Alekhine

Hola a todos!
En la toma intenté captar con el mayor dramatismo posible los reflejos  de la exhibición de vela latina en L' Albufera.
Saludos.
38092492602_6c42c2910d_b.jpg
  • Nikon D610 24.0-70.0 mm f/2.8
  • ƒ/8.0
  • 70.0 mm
  • 1/1000
  • ISO 200

https://www.flickr.com/photos/98794888@N02/

Me gustan los contrastes y los reflejos, desde luego un lujo esa Albufera

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Me gusta ese contraste y ese cielo de filtro naranja. Las sugerencias de recorte de Alekhine las veo acertadas. No obstante también es muy personal el aire y contextuaalización que quieras dar a la foto.

Saludos

A mi también me gusta tu foto, y coincido plenamente en lo que comenta el compañero Alekhine.

Saludos.

Una muy bella foto y escena! Esas velas blancas y reflejos muy buenos y el dinamismo de los barcos!

Lo único que se me ocurre para "mejorarla" sería quitarle un poco por arriba de la parte oscura para ganar más presencia en los barcos!

Enhorabuena por la foto, a mí me encanta!

Un saludo.

Edited by Aprendiendo
ortografia

Una bonita fotografía aunque la veo muy oscura, pero claro, quizás era esa atmósfera la que querías plasmar.

Un saludo.

coincido me sobra cielo por lo de mas esta bien 

Coincido con los compañeros sobre los recortes,a mi,lo q me llama la atención,es el reflejo de la barca de la derecha,parece el reflejo del mástil,pero ampliando la toma,se ven como unos hierbajos,q no me parecen naturales,ya digo,en mi opinión,hay algo raro en ese reflejo.

Saludos

Qué bonita y que bien revelada, me encanta. Saludos

hace 3 horas, jumaca dijo:

Coincido con los compañeros sobre los recortes,a mi,lo q me llama la atención,es el reflejo de la barca de la derecha,parece el reflejo del mástil,pero ampliando la toma,se ven como unos hierbajos,q no me parecen naturales,ya digo,en mi opinión,hay algo raro en ese reflejo.

Saludos

hace 3 horas, jumaca dijo:

Saludos

El ambiente logrado desde luego es bueno, me gusta.

Muy buena

Saludos

Eduardo

Creo que has logrado lo que pretendías a la perfección. Me encanta el contraste y la luz, y los reflejos están muy bien captados en mi modesta opinión.

Saludos