Pablorom Publicado 18 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2019 Presa del Pradillo1 by Pablo A. Romero, en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 3 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2019 Vaya pedazo de foto, raro que nadie te la haya comentado, el sitio es espectacular, la hora también con los primeros rayos de luz, el efecto seda en su punto, luz y tonos muy adecuados. Me gusta. Gracias por compartirla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablorom Publicado 4 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2019 Muchas gracias Eduardo81. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2019 son muchas las fotos que pasan sin pena ni gloria no por ser malas si no por la falta de ganas de comentar cuanto daño ase el me gusta de facebook, son muchos los elemtos que componen la foto pero as elegido un pdv donde todo esta en su sitio yo veo una buena foto 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablorom Publicado 5 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2019 Gracias campeon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Busster Publicado 6 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2019 Bonita luz y bonitos tonos, que bueno que siempre van saliendo nuevos y curiosos puntos de vista de esta presa, va camino de convertirse en un "estándar" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablorom Publicado 6 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2019 Hola Busster, gracias por comentar, para mi era hasta ese momento desconocida y no entiendo porque? ya que esun sitio privilegiado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gzm Publicado 4 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2019 Bonita y completa foto, quizas dandole un poco más de saturación ganaría, no lo se , habría que probar. Felicidades por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 5 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2019 Buenas tardes Pablorom, Preciosa y nitidez bestial.El sol por la izquierda y esos rayos que imagino serán de procesado, pero quedan estupendos. Muy bonita. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablorom Publicado 11 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2019 Muchas gracias Gzm por los comentarios, y Javier-N decirte que los rayos ya estaban en el RAW si no yo no habria sido capaz de sacarlos en el procesado je je. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cortigor Publicado 11 de Junio de 2019 Compartir Publicado 11 de Junio de 2019 ¡Vaya nitidez! Esto, sumado al efecto seda tanto en la cascada del fondo como en primer plano, hace que la foto parezca una ilustración. ¡Enhorabuena, compañero! La foto es magnífica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
multicolor Publicado 11 de Junio de 2019 Compartir Publicado 11 de Junio de 2019 (editado) Me gusta muchisimo, creo que el tiempo de exposicion es sin duda el mas acertado seria perfecta si el cielo dijese algo mas yyyy luego ya es cosa mia maniatica, la estrella que forma el sol no es de las que mas me gustan yo por ahi, por las estrellas en las luces soy un enamorado de Zeiss y Voigtlander y eso me ha salvado de gastar mucha pasta Para mi un patanegra tiene que dar buenas estrellas y por eso no tengo ninguno Pero de verdad una foto impecablemente realizada con lo que habia. Editado 11 de Junio de 2019 por multicolor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amrpictures Publicado 23 de Junio de 2019 Compartir Publicado 23 de Junio de 2019 Holaaa, como ya te han dicho, pedacho foto te has marcado. El lugar es muuuyyy bonito, pero, hay que saber captar y expresar esa magia que tiene. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 23 de Junio de 2019 Compartir Publicado 23 de Junio de 2019 hola muy bonita foto un paisaje muy bonito el estrellado del sol un punto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablorom Publicado 28 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2019 Muchas gracias a todos por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacoluis Publicado 19 de Julio de 2019 Compartir Publicado 19 de Julio de 2019 (editado) Me gusta la foto , el sitio , la luz , las texturas, la nitidez.. transmite paz y tranquilidad... en definitiva, PEAZO FOTO Editado 19 de Julio de 2019 por Pacoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablorom Publicado 28 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2019 Muchas gracias Pacoluis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enriquerodriguez Publicado 29 de Julio de 2019 Compartir Publicado 29 de Julio de 2019 Me gusta todo de la foto, especialmente esos rayos de luz colándose entre los árboles. Espectacular entorno y espectacular foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 19 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2019 En 4/3/2019 a las 16:48, fjsmalaga dijo: son muchas las fotos que pasan sin pena ni gloria no por ser malas si no por la falta de ganas de comentar cuanto daño ase el me gusta de facebook, son muchos los elemtos que componen la foto pero as elegido un pdv donde todo esta en su sitio yo veo una buena foto +1 Muy de acuerdo. Me parece una estupenda foto, tampoco entiendo la apatia de no comentar cosas buenas como esta. Vamos hay que darle vida nuevamente al foro Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 19 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2019 Muy bonita foto!!Felicitaciones Pablo.Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablorom Publicado 22 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2019 Muchas gracias compañeros, es un placer leeros,. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ainse Publicado 21 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2019 Excelente paisaje. Me gusta: color, definición, composición etc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 28 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2019 Magnífica toma, mágico momento y precioso lugar.. Al final: pedazo de foto.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2019 Muy guapa, muy bien enmarcada, muy bien de luz y marce de agua muy discreta... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drd Publicado 14 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2019 Enhorabuena! Es una foto espectacular!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas