Jump to content

Primeros rayos de luz

Pablorom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

Vaya pedazo de foto, raro que nadie te la haya comentado, el sitio es espectacular, la hora también con los primeros rayos de luz, el efecto seda en su punto, luz y tonos muy adecuados. Me gusta. Gracias por compartirla. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son muchas las fotos que pasan sin pena ni gloria no por ser malas si no por la falta de ganas de comentar cuanto daño ase el me gusta de facebook, son muchos los elemtos que componen la foto pero as elegido un pdv donde todo esta en su sitio yo veo una buena foto 

• Like 2
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Me gusta muchisimo, creo que el tiempo de exposicion es sin duda el mas acertado seria perfecta si el cielo dijese algo mas yyyy  luego ya es cosa mia maniatica, la estrella que forma el sol no es de las que mas me gustan yo por ahi, por las estrellas en las luces soy un enamorado de Zeiss y Voigtlander y eso me ha salvado de gastar mucha pasta:D

Para mi un patanegra tiene que dar buenas estrellas y por eso no tengo ninguno

Pero de verdad una foto impecablemente realizada con lo que habia.

Editado por multicolor
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
En 4/3/2019 a las 16:48, fjsmalaga dijo:

son muchas las fotos que pasan sin pena ni gloria no por ser malas si no por la falta de ganas de comentar cuanto daño ase el me gusta de facebook, son muchos los elemtos que componen la foto pero as elegido un pdv donde todo esta en su sitio yo veo una buena foto 

+1 Muy de acuerdo.

Me parece una estupenda foto, tampoco entiendo la apatia de no comentar cosas buenas como esta. Vamos hay que darle vida nuevamente al foro:bravo:

Saludos.

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...