Antonio J. Seco Publicado 19 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2019 Una de las ventajas de mi trabajo es que cuando nos toca descansar en puerto podemos disfrutar de lugares increíbles, aunque no siempre es así, pero ésta vez entramos en Dubái para descansar unos días. Me encantó la de posibilidades fotográficas de la ciudad, es impresionante la grandiosidad de todo allí, este puente conseguí encontrarlo gracias a la amabilidad de Javier de la Torre, que me pasó la localización por GPS del lugar, le comenté que quería fusilar una de sus fotos y muy amablemente me facilitó la información necesaria, con gente así da gusto. Espero que os guste. Un abrazo. Datos Exif. Nikon D7100 Sigma 17-50 f2.8 17 mm f/13 1" ISO 100 The pedestrian bridge by Antonio José Seco Amaya, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nandoripa Publicado 19 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2019 Me encanta como queda la iluminación del puente sobre ese cielo. Voy a buscar la de Javier jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J. Seco Publicado 19 de Febrero del 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero del 2019 Jejeje. La de Javier es una pasada. Me gusta mucho mas que la mía. Pero hice lo máximo que podía hacer. Un abrazo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 20 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2019 Una de las ventajas de mi trabajo es que cuando nos toca descansar en puerto podemos disfrutar de lugares increíbles, aunque no siempre es así, pero ésta vez entramos en Dubái para descansar unos días. Me encantó la de posibilidades fotográficas de la ciudad, es impresionante la grandiosidad de todo allí, este puente conseguí encontrarlo gracias a la amabilidad de Javier de la Torre, que me pasó la localización por GPS del lugar, le comenté que quería fusilar una de sus fotos y muy amablemente me facilitó la información necesaria, con gente así da gusto. Espero que os guste. Un abrazo. Datos Exif. Nikon D7100 Sigma 17-50 f2.8 17 mm f/13 1" ISO 100 The pedestrian bridge by Antonio José Seco Amaya, en FlickrJavier es un auténtico monstruo, tanto en los encuadres como en la edición, pero tu serie de Dubai en Flickr es espectacular. Esta que nos presentas con el puente enmarcando es muy buena como apunte sin importancia dar un poco más de presencia a los colores de los reflejos.Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 20 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2019 Hermosa hora azul. Parece que los compañeros coinciden en esos horarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J. Seco Publicado 20 de Febrero del 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero del 2019 Javier es un auténtico monstruo, tanto en los encuadres como en la edición, pero tu serie de Dubai en Flickr es espectacular. Esta que nos presentas con el puente enmarcando es muy buena como apunte sin importancia dar un poco más de presencia a los colores de los reflejos.Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkMuchas gracias por tu apreciación. Voy a ver de nuevo en Raw y le daré una vuelta a ver qué tal.Un abrazo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J. Seco Publicado 20 de Febrero del 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero del 2019 Hermosa hora azul. Parece que los compañeros coinciden en esos horarios. Pues si. La verdad es que es una de las mejores horas para sacar fotos. Se consiguen imágenes más impactantes. Un abrazo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 20 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2019 Excelente foto, parece una postal.. Buen trabajo compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J. Seco Publicado 20 de Agosto del 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto del 2019 Excelente foto, parece una postal.. Buen trabajo compañero Muchas gracias compi. Me alegra que te guste. Un abrazo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enriquerodriguez Publicado 22 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2019 Impecable... preciosa foto perfectamente ejecutada. Te felicito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J. Seco Publicado 22 de Agosto del 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto del 2019 hace 2 horas, enriquerodriguez dijo: Impecable... preciosa foto perfectamente ejecutada. Te felicito. Muchas gracias Enrique. Si no hubiese sido por las indicaciones de Javier De la Torre, no habría encontrado el lugar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpema Publicado 22 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2019 Impresionante. Me encantan los colores, la nitidez y los reflejos en el agua. Una gran fotografía nocturna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J. Seco Publicado 22 de Agosto del 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto del 2019 Impresionante. Me encantan los colores, la nitidez y los reflejos en el agua. Una gran fotografía nocturna.Muchas gracias compañero. Me alegra que te guste. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Maldonado Publicado 28 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2019 Buena foto.Un lugar con posibilidades.Podrias pasarme la info GPS.Ire a Dubai antes del veran.Aver si puedo fusilar algo alli jejjee.Gracias de antemano.No hace falta,gracias. Ya di con el Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J. Seco Publicado 28 de Diciembre del 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2019 Vaya. Has sido rápido. Jejeje. En mi Flickr tengo más fotos de Dubai, no sé si las has visto por si te sirve de inspiración. Tuve la suerte de esa foto que escribí a Javier De la Torre y me paso la info GPS muy amablemente. Yo me encontraba navegando y no podía hacer planificaciones. Así que me vino genial. Mira mi Flickr y si necesitas algo más me dices. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 28 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2019 hace 2 horas, Antonio J. Seco dijo: En mi Flickr tengo más fotos de Dubai, no sé si las has visto por si te sirve de inspiración. Genial toda la serie. Bueno, no, toda tu galería. Felicitaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J. Seco Publicado 28 de Diciembre del 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2019 Muchas gracias me alegra que te guste. Cualquier cosa en la que te pueda ayudar no dudes en decírmelo. A mi siempre me han ayudado cuando he pedido ayuda. un abrazo y felices fiestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
a1b3rtto Publicado 28 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2020 Ese puente tiene pinta de Calatrava, mola el encuadre, las grúas de la derecha un poco fuera de lugar por decir algo negativo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J. Seco Publicado 3 de Marzo del 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo del 2020 Ese puente tiene pinta de Calatrava, mola el encuadre, las grúas de la derecha un poco fuera de lugar por decir algo negativo Pensé en clonarlas pero es la marca de Dubái a día de hoy. Es una ciudad en constante crecimiento y las dejé por eso mismo. Muchas gracias por comentar. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.