Buenos días a todos, por fin estoy dándole vueltas a comprar una nueva cámara. Tengo una D90 desde hace 10 años, la cual pues ya va notando el paso del tiempo, además tengo 3 objetivos, Sigma 10-20, Nikkor 18-200 y Sigma 35mm, además de un flash nikkor. Básicamente lo que hago es fotografía de calle, tan pronto algo lejano como de repente algo que tengo al lado, situaciones de poca luz, mucha.. en fin la cantidad de cosas que cambian de una foto a otra si vas por un sitio u otro. No hago retrato