die4554 Publicado 27 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2019 Buenas a tod@s. Abro este hilo para ir poniendo ofertas que pueda haber tanto para las cámaras, objetivos y accesorios. Además es una forma de tener un poco el foro ordenador, ya que últimamente hay bastante desorden, ya que se produce bastante offtopic en los hilos. Empiezo poniendo la primera oferta: Teneis el Nikkor Z 50mm 1.8 en Amazon ( Vendido y gestionado por ellos), por 567€. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victormre Publicado 27 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2019 hace 2 horas, die4554 dijo: Buenas a tod@s. Abro este hilo para ir poniendo ofertas que pueda haber tanto para las cámaras, objetivos y accesorios. Además es una forma de tener un poco el foro ordenador, ya que últimamente hay bastante desorden, ya que se produce bastante offtopic en los hilos. Empiezo poniendo la primera oferta: Teneis el Nikkor Z 50mm 1.8 en Amazon ( Vendido y gestionado por ellos), por 567€. Saludos buena idea así estaremos informados sobre precios y ofertas, el precio de amazon es el que mas bajo he visto al ser vendido por ellos tiene garantía pero creo que no se puede registrar en finicon, de ahí mi duda de comprarlo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
die4554 Publicado 27 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2019 (editado) Yo lo compré hace casi un mes y si que me dejo. De todas formas se tiene 2 años de garantía igualmente, aunque no dejara pienso que da igual. Saludos Editado 27 de Febrero de 2019 por die4554 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victormre Publicado 27 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2019 hace 20 minutos, die4554 dijo: Yo lo compré hace casi un mes y si que me dejo. De todas formas se tiene 2 años de garantía igualmente, aunque no dejara pienso que da igual. Saludos gracias por la información yo compre el nikon afs 50 1.4g y no pude registrarlo, claro que compre en el eci el nikon afs micro 105 f2.8 id ed y al ir a registrarlo no me dejo, hable con atención al cliente me remitieron a finicon, por teléfono me dijeron que por web y nunca tuve respuesta, al parecer algunos números de serie no están actualizados es lo que me dijeron en el eci saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nosferatut Publicado 27 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2019 ha bajado casi 60 euros en amazon desde que salió, creo que estaba a 630. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaudemus Publicado 27 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2019 En el Fnac esta la Z7 "kit" con adaptador y el 24-70 f4 por un precio genial. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 27 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2019 En la tienda nikonistas también hay ofertas, eso quiere decir que bajaran precios pronto en otros lugares. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pruk0 Publicado 28 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2019 En FotoK están las mismas ofertas de la tienda Nikonistas. Yo compre la Z6 + FTZ + XQD sony de 64 gb por 2349€. Segun me comentaron era una oferta temporal y en la tienda Nikonistas indica hasta el 31/03/19 o hasta agotar existencias. Tambien la vi en fotoruano al mismo precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
die4554 Publicado 21 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2019 Al que este buscando la Z6, ahora mismo esta por 2108,70 en Amazon, lo que es cuerpo y adaptador Ftz ( Lo que creo es que no viene tarjeta xqd incluida), pero bueno no deja de ser un buen precio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafaro Publicado 21 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2019 Baterías EN-EL15b y compatibles La original a 49€ +6€ de gastos de envío en Nikonitas: Nikon EN-EL15b Patona Platinum a 17,88€ en Amazon.es: Patona Platinum Comentar que acabo de recibir esta última, no puedo hablar de duración, pero os confirmo que se puede cargar en la cámara, al igual que la original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
die4554 Publicado 22 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2019 @Rafaro la Patona que has puesto también la tengo yo, pero dices que ha estado a 17,88€? Yo la tengo en seguimiento y de 27,88€ no ha bajado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafaro Publicado 22 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2019 hace 2 horas, die4554 dijo: @Rafaro la Patona que has puesto también la tengo yo, pero dices que ha estado a 17,88€? Yo la tengo en seguimiento y de 27,88€ no ha bajado. Saludos Disculpa, tienes razón, se me fue el dedo, está a 27,88€ Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
die4554 Publicado 22 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2019 @Rafaro no pasa nada, cuando lo he visto he ido directamente a comprarme 2 más jeje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
die4554 Publicado 29 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2019 Ofertaca esta noche en la web del corte inglés para los que estén pensando en comprar alguna Z. Tenéis la Z6 con objetivo y adaptador por 2421€, y la Z7 con objetivo más adaptador por 3569€. La de la Z7 no sé si será muy buena, pero la de la Z6 si que se que está de lujo la oferta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 29 de Abril de 2019 Compartir Publicado 29 de Abril de 2019 En NY había oferta de todas las Nikon no recuerdo que dia con rebajas hasta de 700$ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
die4554 Publicado 29 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2019 hace 1 minuto, Walterwhite dijo: En NY había oferta de todas las Nikon no recuerdo que dia con rebajas hasta de 700$ Según Nikon Rumors en las Z7 600 dólares y en las Z6 200€. Ósea que al menos en la Z6 casi que corresponde, ya que el precio más bajo de ese kit era sobre los 2600€. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafaro Publicado 29 de Abril de 2019 Compartir Publicado 29 de Abril de 2019 hace 1 hora, die4554 dijo: Ofertaca esta noche en la web del corte inglés para los que estén pensando en comprar alguna Z. Tenéis la Z6 con objetivo y adaptador por 2421€, y la Z7 con objetivo más adaptador por 3569€. La de la Z7 no sé si será muy buena, pero la de la Z6 si que se que está de lujo la oferta. Saludos Ya está activa la oferta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafaro Publicado 3 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2019 En Amazon también ha bajado de precio: https://www.amazon.es/Nikon-Z6-resolución-Bluetooth-Adaptador/dp/B07H2XJ8WM/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=nikon+z6&qid=1556865580&s=electronics&sr=1-4 La duda es si vendrán ahora con la tarjeta de 64GB. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avms Publicado 11 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2019 En ECI, Z6+24/70+adaptador por 2421€ sólo online hasta el día 12. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
die4554 Publicado 12 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2019 Ofertaca de la Z6 en amazon. 1885€ Cámara mas adaptador, y luego a algunos si le viene con tarjeta y a otro no, que eso es lo que no entiendo, pero bueno el precio es muy bueno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
die4554 Publicado 15 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2019 Para los interesados en el Z 24-70 2.8, lo tenéis un 5% más barato en Amazon ahora 2280 respecto los 2400€ que costaba hace poco. No es mucho, pero 120€ vienen bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafaro Publicado 18 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2019 Continúa la oferta en el Corte Inglés a 2.421€. Sumado al reembolso de 200€ de Nikón se queda el kit de la Z6 FTZ - 24-70mm f4 en 2.241€ http://www.nikonistas.com/digital/reembolsoes.php?utm_source=enews&utm_medium=email&utm_campaign=reembolso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreaMans Publicado 18 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2019 hace 14 horas, Rafaro dijo: Continúa la oferta en el Corte Inglés a 2.421€. Sumado al reembolso de 200€ de Nikón se queda el kit de la Z6 FTZ - 24-70mm f4 en 2.241€ http://www.nikonistas.com/digital/reembolsoes.php?utm_source=enews&utm_medium=email&utm_campaign=reembolso He visto las condiciones para realizar el descuento y es una especie de yincana llena de trabas para que sea mas fácil que te toque la lotería a que te apliquen el descuento, os animo a que veais todo lo que piden para realizarlo, incluso entrar un día especifico durante un periodo de horas muy restrictivo en la web donde aparecerá un enlace para continuar con el proceso, me parece de mal gusto o igual soy yo un paranoico, véanlo y me dicen, otras marcas no te ponen tantas trabas para hacer un reembolso, bueno mas que marca distribuidor creo yo, porque dudo que los cashback en ee.uu sean así . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafaro Publicado 18 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2019 Yo soy nuevo en Nikon, compañeros con más experiencia podrán dar su opinión. Sí te doy la razón en que es demasiado enrevesado. Lo que no tengo claro es si se sigue entregando la tarjeta de 64GB con el kit, no es barata precisamente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
die4554 Publicado 18 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2019 @DreaMans La verdad que yo me leí las condiciones y tela marinera. Parece que lo hacen complicado adrede y para más inri lo que dices del día concreto y solo unas horas. Claramente es para que a la gente al final se le olvide... Realmente es una buena promoción si realmente cumples todo, que si yo la volviera a comprar evidentemente lo haría y me pondría una alarma para ese día Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas