Jump to content

Hilo de ofertas Z ( cámaras, objetivos y accesorios)

die4554
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s.

Abro este hilo para ir poniendo ofertas que pueda haber tanto para las cámaras, objetivos y accesorios.

Además es una forma de tener un poco el foro ordenador, ya que últimamente hay bastante desorden, ya que se produce bastante offtopic en los hilos.

Empiezo poniendo la primera oferta:

Teneis el Nikkor Z 50mm 1.8 en Amazon ( Vendido y gestionado por ellos), por 567€.

Saludos ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, die4554 dijo:

Buenas a tod@s.

Abro este hilo para ir poniendo ofertas que pueda haber tanto para las cámaras, objetivos y accesorios.

Además es una forma de tener un poco el foro ordenador, ya que últimamente hay bastante desorden, ya que se produce bastante offtopic en los hilos.

Empiezo poniendo la primera oferta:

Teneis el Nikkor Z 50mm 1.8 en Amazon ( Vendido y gestionado por ellos), por 567€.

Saludos ^_^

buena idea así estaremos informados sobre precios y ofertas,  el precio de amazon es el que mas  bajo he visto al ser vendido por ellos  tiene garantía pero creo que no se puede registrar en finicon,  de ahí mi duda de comprarlo,  saludos.

Enlace al comentario

hace 20 minutos, die4554 dijo:

Yo lo compré hace casi un mes y si que me dejo.

De todas formas se tiene 2 años de garantía igualmente, aunque no dejara pienso que da igual.

Saludos

gracias por la información  yo compre el nikon afs 50 1.4g  y no pude registrarlo,   claro que compre en el  eci el nikon afs micro 105 f2.8 id ed y al ir a registrarlo no me dejo,   hable con atención al cliente me remitieron a finicon,  por teléfono me dijeron que por web y nunca tuve respuesta, al parecer algunos números de serie no están actualizados es lo que me dijeron en el eci saludos.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Baterías EN-EL15b y compatibles

La original a 49€ +6€ de gastos de envío en Nikonitas:

Nikon EN-EL15b

Patona Platinum a 17,88€ en Amazon.es:

Patona Platinum

Comentar que acabo de recibir esta última, no puedo hablar de duración, pero os confirmo que se puede cargar en la cámara, al igual que la original.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Ofertaca esta noche en la web del corte inglés para los que estén pensando en comprar alguna Z.

Tenéis la Z6 con objetivo y adaptador por 2421€, y la Z7 con objetivo más adaptador por 3569€.

La de la Z7 no sé si será muy buena, pero la de la Z6 si que se que está de lujo la oferta.

Saludos

Enlace al comentario

hace 1 minuto, Walterwhite dijo:

En NY había oferta de todas las Nikon no recuerdo que dia con rebajas hasta de 700$

Según Nikon Rumors en las Z7 600 dólares y en las Z6 200€.

Ósea que al menos en la Z6 casi que corresponde, ya que el precio más bajo de ese kit era sobre los 2600€.

Saludos

Enlace al comentario

hace 1 hora, die4554 dijo:

Ofertaca esta noche en la web del corte inglés para los que estén pensando en comprar alguna Z.

Tenéis la Z6 con objetivo y adaptador por 2421€, y la Z7 con objetivo más adaptador por 3569€.

La de la Z7 no sé si será muy buena, pero la de la Z6 si que se que está de lujo la oferta.

Saludos

Ya está activa la oferta

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
hace 14 horas, Rafaro dijo:

Continúa la oferta  en el Corte Inglés a 2.421€. Sumado al reembolso de 200€ de Nikón se queda el kit de la Z6

FTZ - 24-70mm f4 en 2.241€ 

http://www.nikonistas.com/digital/reembolsoes.php?utm_source=enews&utm_medium=email&utm_campaign=reembolso

He visto las condiciones para realizar el descuento y es una especie de yincana llena de trabas para que sea mas fácil que te toque la lotería a que te apliquen el descuento, os animo a que veais todo lo que piden para realizarlo, incluso entrar un día especifico durante un periodo de horas muy restrictivo en la web donde aparecerá un enlace para continuar con el proceso, me parece de mal gusto o igual soy yo un paranoico, véanlo y me dicen, otras marcas no te ponen tantas trabas para hacer un reembolso, bueno mas que marca distribuidor creo yo, porque dudo que los cashback en ee.uu sean así . 

Enlace al comentario

@DreaMans La verdad que yo me leí las condiciones y tela marinera. Parece que lo hacen complicado adrede y para más inri lo que dices del día concreto y solo unas horas. Claramente es para que a la gente al final se le olvide...

Realmente es una buena promoción si realmente cumples todo, que si yo la volviera a comprar evidentemente lo haría y me pondría una alarma para ese día :lol:

Saludos

Enlace al comentario