Jump to content
die4554

Hilo de ofertas Z ( cámaras, objetivos y accesorios)

Recommended Posts

hace 7 horas, Longimanus777 dijo:

Comprada! Junto con el 14-30mm! Que ilusión, a ver si llega pronto :bravo:

Me alegro... ya nos contarás tus impresiones cuando te llegue.

Enhorabuena!

hace 33 minutos, bayoya dijo:

:paz:

:lol:

hace 20 horas, Longimanus777 dijo:

Comprada! Junto con el 14-30mm! Que ilusión, a ver si llega pronto :bravo:

Enhorabuena por esa compra!! :manoup::manoup:. A ver si compartes tus impresiones con ése objetivo: me ronda la cabeza vender mi AF-S 18-35/3.5-4.5 y comprar ese Z 14-30/4 S y así me ahorro el adaptador. 

Un saludo 

hace 3 horas, José Luis L G dijo:

Enhorabuena por esa compra!! :manoup::manoup:. A ver si compartes tus impresiones con ése objetivo: me ronda la cabeza vender mi AF-S 18-35/3.5-4.5 y comprar ese Z 14-30/4 S y así me ahorro el adaptador. 

Un saludo 

Muchas gracias! 

Pues ya te diré porque de momento ni siquiera he tenido una mirroless en mis manos, y sobre el 14-30mm solo sé lo que he visto en varias reviews que me tragué...  Pero tengo buenas vibraciones con este equipo! 

En calumet Photo también buenas ofertas. Tienda seria alemana. Envío en 10 días muy bien embalado. Garantía oficial de Nikon de 1 año para la cámara (sólo España e Italia lo tienen a dos años pero el segundo año lo garantiza el distribuidor) y cinco para el objetivo del kit.

Además cuando hay cashbak te hacen ellos el descuento directamente, sin necesidad de papeleos o esperas innecesarias.

Recomendable

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En este caso, teniendo en cuenta que no incorpora ni botones ni diales para el trabajo en vertical me parece un precio desproporcionado por un trozo de plástico con hueco para 2 baterías.

hace 14 horas, Rafaro dijo:

En este caso, teniendo en cuenta que no incorpora ni botones ni diales para el trabajo en vertical me parece un precio desproporcionado por un trozo de plástico con hueco para 2 baterías.

Muy cierto... Sin trabajo en vertical, increible :manodown:.

Donde se puede conseguir el FTZ a buen precio??¿?

hace 7 minutos, Spookero dijo:

En ebay y alguna de las web asiaticas (eglobal, e-infim...) lo tienen por 170-180 ya que los sacan de los kit pero fuera de ahí ronda los 280-300e

hace 4 horas, Spookero dijo:

En eglobalCentral está ahora a 135€ envío incluido. Antes de Navidades llegó a estas a menos de 100€, pero ya no lo he vuelto a ver tan barato.

hace 20 horas, Rafaro dijo:

La verdad es que no se han calentado mucho la cabeza para hacer una caja de baterías sin botones ni forma ergonómica. Una antigua D90 o D7000 lo tienen mejor. 

• Like 1

No creo que tarden mucho en hacer una copia china por dos duros 

Técnicamente no se lo han puesto muy difícil

Es incomprensible que con la tecnología que llevan las Z tengan una empuñadura sin botones ni diales

En este caso, en vez de ir a mejor vamos a peor

• Like 1

hace 13 horas, bayoya dijo:

Es incomprensible que con la tecnología que llevan las Z tengan una empuñadura sin botones ni diales

Entre la empuñadura sin botones para trabajar en vertical y lo de una ranura de tarjeta da a entender que no quieren que los profesionales trabajen con las Z... por lo menos de momento, es que si no no tiene ningún sentido.

Dudo que ni los chinos se molesten en hacer una copia de un producto con una demanda tan baja por su absurda utilidad. Utilidad que se podía resolver habilitando la carga simultánea durante el uso de la cámara, sin necesidad de comprar ningún accesorio, ni cargar con más peso.
De hecho sigo buscando algún sentido al uso de ese accesorio. El único que le veo es poder usar la cámara con uso prolongado en un ambiente "húmedo" (lluvia), sin temer a filtraciones por el puerto USB-C (éso si el accesorio está sellado, que no lo sé).
Si alguien conoce un uso adecuado para éste le agradecería que lo explicase.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

hace 2 horas, gerbat dijo:

De hecho sigo buscando algún sentido al uso de ese accesorio.

¿Mejorar grip para personas con manos más grandes?

Y ya de paso añadir otra batería.

¿Mejorar grip para personas con manos más grandes?
Y ya de paso añadir otra batería.
Puestos a mejorar el grip, que le pongan unos botones para su uso en vertical.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

En 22/1/2020 a las 13:25, julianin dijo:

En ebay y alguna de las web asiaticas (eglobal, e-infim...) lo tienen por 170-180 ya que los sacan de los kit pero fuera de ahí ronda los 280-300e

Gracias. Había mirado eGlobal y e-Infinity.....me da algo más de confianza E-Infinity (aunque es algo más caro) pero por comentarios ya que no tengo experiencia con ninguna. En ebay rondan de los 200€ hacia arriba.   Y eGlobal tiene comentarios muy negativos sin servicio de atención según algunos (da yuyu)..No sé..

Yo he comprado el adaptador FTZ en eGlobal por 135€ y aunque tardó 22 días  en llegar, me mantuvieron informado desde que lo enviaron.

El precio es inmejorable... Pero hay que tener paciencia

En 23/1/2020 a las 13:36, Wojtek dijo:

Entre la empuñadura sin botones para trabajar en vertical y lo de una ranura de tarjeta da a entender que no quieren que los profesionales trabajen con las Z... por lo menos de momento, es que si no no tiene ningún sentido.

Evidentemente, ahora no interesa a Nikon sacar esto para los profesionales, por un motivo imagino...este verano vienen olimpiadas de Japón y van a sacar la D6, que es la que interesa vender a mansalva. Si la Z6, Z7 tuvieran ese agarre para disparar en vertical y doble tarjeta pocas D6 venderían...por que en lo demás estas Z si son pro.

Después del verano, evidentemente si nikon no hace un cambio en este sentido va a perder mas ventas respecto a sony y canon. No puede ser que a estas cámaras con el precio que tienen no se les pueda poner una empuñadura como dios manda. 

Los que trabajan en moda y pasarela que casi todo se hace en disparo vertical, ya me dirás tu que faena andar sin el grip...una putada!

¿Sería mucho pedir que nos circunscribiéramos al tema del título del hilo?

Estaría bien que un moderador ordenara un poco esto.

Saludos.

• Like 2