Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×
die4554

Hilo de ofertas Z ( cámaras, objetivos y accesorios)

Recommended Posts

Se sabe (o se intuye) cuando volverán a poner el cashback? Los precios de ahora, comparado a los que habia hace 1-2 meses son bastante altos. Se nota bastante creo.

Lo normal seria que para primavera/verano activaran una nueva campaña como han hecho los ultimos años de mediados de Mayo a Agosto.

Ahora mismo, Nikon Z6 Kit + 24-70MM + Adaptador FTZ en El Corte Inglés, 2.209€

Estaba mirando ofertas por curiosidad y mirad lo que veo en el corte inglés por el 29 de febrero:

https://www.elcorteingles.es/electronica/A32914576-camara-evil-nikon-z-50-con-objetivo-z-16-50-mm-dx-vr--tarjeta-sd-64gb--tripode--libro/

A 799€ nikon z50 + 16-50... más barata que en precios de andorra y todo!! Si no fuese este mes que estoy a dos velas... 

• Like 1

hace 15 horas, Akhnu dijo:

Estaba mirando ofertas por curiosidad y mirad lo que veo en el corte inglés por el 29 de febrero:

https://www.elcorteingles.es/electronica/A32914576-camara-evil-nikon-z-50-con-objetivo-z-16-50-mm-dx-vr--tarjeta-sd-64gb--tripode--libro/

A 799€ nikon z50 + 16-50... más barata que en precios de andorra y todo!! Si no fuese este mes que estoy a dos velas... 

Pues si lo llego a saber me espero 2 meses y no lo compro en Preciosdeandorra,  jajaja.

hace 18 horas, Akhnu dijo:

si, ofertón sólo hoy

grrrrr. a ver si sale algo para la Z6 antes del verano

Yo la acabo de comprar, quería esperarme unos meses, pero viendo esa oferta, no me he podido esperar, saludos.

hace 39 minutos, riscart dijo:

Yo la acabo de comprar, quería esperarme unos meses, pero viendo esa oferta, no me he podido esperar, saludos.

Diasfutarla compañero, la verdad es que es una oferta buenísima. A ver si sale algo así para la Z6 :)

Salu2

hace 3 horas, riscart dijo:

Ya verás que te va a sorprender.  Parece mentira como rinde ese minúsculo objetivo. Un saludo 

En 29/2/2020 a las 21:21, riscart dijo:

Me alegro que mi chivatazo haya servido para que alguien disfrute, ya que yo me quedé con muuuuchas ganas jajaja a disfrutarla ;-) 

En El Corte Inglés, la Z6 ha subido de 2.500€ a 3.150€ de un plumazo.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Posted (edited)
hace 12 minutos, Pacus73 dijo:

En El Corte Inglés, la Z6 ha subido de 2.500€ a 3.150€ de un plumazo.

Supongo que será el kit completo. Que luego la mayoría las venden con descuentos del 15-20 % los días de ofertas.

Pues no me extraña, porque la Z6 con tal de promocionar el sistema Z se estaba vendiendo en general muy barata, para una cámara de sus prestaciones y made in Japan, no me parece normal precios del cuerpo solo incluso por debajo de 1.500 €.

Edited by Ochoa

Supongo que será el kit completo. Que luego la mayoría las venden con descuentos del 15-20 % los días de ofertas.
Pues no me extraña, porque la Z6 con tal de promocionar el sistema Z se estaba vendiendo en general muy barata, para una cámara de sus prestaciones y made in Japan, no me parece normal precios del cuerpo solo incluso por debajo de 1.500 €.
Efectivamente, es el kit completo, pero es que ha estado en la misma tienda hasta a 2.200€.

¿Que opináis de Digitaland?.

A día de hoy ni me plantearía el comprar el kit Z6 +Ftz + 24-70 F4 por más de 2400-2500€.

Ya ha estado en numerosas ocasiones a ese precio incluso menos, y no hablo de webs chinas ni de tiendas de Andorra, hablo de precios en corte inglés, Amazon, fnac.

Osea que yo esperaría a otra oferta similar, en caso de querer comprarla.

Saludos

Ciertamente han habido ofertas de escándalo.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

hace 23 horas, Pacus73 dijo:

Efectivamente, es el kit completo, pero es que ha estado en la misma tienda hasta a 2.200€.

¿Que opináis de Digitaland?.

Directamente no compres ahí, no son serios, si todo va bien ok pero como tengas un problema olvídate.

@Pacus73 Ese precio es muy bueno, pero no se, yo no soy muy partidario de comprar en tiendas que sabes que vienen de china, pero cada uno hace lo que quiere con su dinero.

Informate si el menú de la cámara viene en Español también, que algunas que vienen de allí solo vienen en Ingles, además del chino claro está.

Saludos

hace 3 minutos, die4554 dijo:

@Pacus73 Ese precio es muy bueno, pero no se, yo no soy muy partidario de comprar en tiendas que sabes que vienen de china, pero cada uno hace lo que quiere con su dinero.

Informate si el menú de la cámara viene en Español también, que algunas que vienen de allí solo vienen en Ingles, además del chino claro está.

Saludos

Acabo de mandarles unas cuantas preguntas. A ver que me dicen, pero no suena mal la cosa.

hace 1 hora, Pacus73 dijo:

Acabo de mandarles unas cuantas preguntas. A ver que me dicen, pero no suena mal la cosa.

Informanos cuando tengas respuesta, please.

Gracias.

Hola pregunta chorra, si compras a través de Worten a una de estas tiendas te lo puede parar la aduana? Gracias.

Hola pregunta chorra, si compras a través de Worten a una de estas tiendas te lo puede parar la aduana? Gracias.
Yo entiendo que al comprar por mediación de Worten, ellos tendrán algún tipo de responsabilidad o compromiso. No creo que indiquen un precio en su web, aunque sea de otro vendedor, y después pueda cambiar el precio porque te lo paren en aduanas.

Fnac online también te ofrece la venta de productos de tiendas ajenas. Y hasta ahí la relación con Fnac. En el momento que hagas la compra todo pasa por la tienda ajena, y Fnac no tiene nada que ver ni por quien responder en caso de problemas.

Estuve haciendo estás mismas preguntas a vendedores de la tienda física de Fnac en BCN. El resumen a mis preguntas fué, que no me aconsejaban comprar nada de esas otras tiendas, ya que todo viene de fuera con sus garantías y demás inconvenientes. Personalmente prefiero esperar a una buena oferta en alguna tienda física de España aunque me suponga pagar algo más. Tener a quién ir a reclamar en caso de problemas no tiene precio. Más en equipos de tanto valor.