Jump to content
die4554

Hilo de ofertas Z ( cámaras, objetivos y accesorios)

Publicaciones recomendadas

hace 1 minuto, julianin dijo:

Es buen precio ya que suele oscilar sobre los 800e aunque a finales de abril estuvo unos días a 650e, eso sí ten en cuenta que cuando Amazon pone oferta es una tómbola de que pais viene pero bueno siempre tienes la opción de devolverlo con las mismas si no te interesa.

Muchas gracias, al final lo he pedido entonces, porque estas ofertas duran a veces horas. Y los únicos precios por debajo que se pueden encontrar son ya del mercado gris que opino no se debe tentar por menos de 100 € de supuesto ahorro.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ya sé que este tema se ha tratado muchas veces, pero no me ha quedado claro.

¿Alguien me puede confirmar si comprando la Z6 con el objetivo y el adaptador (kit) en El Corte Inglés, incluye la tarjeta XQD?.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Pacus73 dijo:

¿Alguien me puede confirmar si comprando la Z6 con el objetivo y el adaptador (kit) en El Corte Inglés, incluye la tarjeta XQD?.

Lo normal es que sí, a mi me ha venido incluída en el pack con la z7, suelen venir al ser el pack.

Otra cosa sería comprar el cuerpo solo que supongo que no vendría

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Pacus73 dijo:

En campañas especiales sí que viene. A mí me vino con la Z6 en verano pasado. Pero una forma de saberlo antes de comprarlo y sin abrir la caja es que miren el exterior: donde pone el contenido si le han pagado una pegatina con la foto de la XQD es que si viene.

Lo hacen así por ahorro de costes para no hacer 2 tipos de embalaje 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he comprado el Kit Z6 y 24/70f4s más adaptador, y si me vino con tarjeta XQD, en los d5 días que estuve esperando estuve soñando la tarjeta porque me parece un pasto, pero pensando bien y viendo su rendimiento, creo que está bien justificado, pero podría a ver pues otro otra ranura más, sobretodo para un profesional

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En campañas especiales sí que viene. A mí me vino con la Z6 en verano pasado. Pero una forma de saberlo antes de comprarlo y sin abrir la caja es que miren el exterior: donde pone el contenido si le han pagado una pegatina con la foto de la XQD es que si viene.
Lo hacen así por ahorro de costes para no hacer 2 tipos de embalaje 

De eso tampoco te puedes fiar porque tengo a compañeros que no les vino y venía el dibujo, El Corte Inglés se hizo cargo de ello

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, ripear691 dijo:

De eso tampoco te puedes fiar porque tengo a compañeros que no les vino y venía el dibujo, El Corte Inglés se hizo cargo de ello

Claro, si lo pone fuera y no está dentro es publicidad engañosa. Pero ¿si no tuviera la pegatina se lo hubiesen dado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias!!!.

Pues pensando que el pack incluye la tarjeta, creo me voy a esperar a que esté en ECI a 2000€, como ya lo ha estado en otras ocasiones.

Ahora también está a buen precio, pero si me puedo ahorrar esos 150 € mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoy aún más barato el Z 85/1.8 S en Amazon Alemania: 752,89 euros  + 7,08 de envio. Vendido y enviado por Amazon 

https://www.amazon.de/gp/product/B07VVBLKHK?ref=em_1p_0_ti&ref_=pe_2444481_505531931

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta la Z50 versión nikonistas con el 18-50 libro, tarjeta de memoria y trípode a 810 en fnac

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Z6 + 24-70/4 + FTZ Zero Shot por 1.999 en Tienda Nikonistas 

https://tienda.nikonistas.com/es/products/003/camara-nikon-z6-objetivo-nikkor-z-24-70mm-f-4-s-adaptador-ftz-zero-shot-2154.php

Editado por José Luis L G

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nikon Z6 + FTZ en Amazon Alemania (vendido y enviado por Amazon) en 1.649 euros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En Amazon tienen el nikkor 14 30 f4 por 999€ Disponible a partir del 11 de septiembre.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 28/8/2020 a las 17:54, José Luis L G dijo:

Me parece un gran precio!! ¿Qué tal suelen llegar los equipos Zero Shot?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 35 minutos, ags1973 dijo:

Parece que muy bien, si buscas un poco mas arriba en el hilo hay varias respuestas despues de una pregunta mia sobre lo mismo.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, ags1973 dijo:

Yo compré hace un par de meses una D610 ZeroShot y vino como de fábrica: cosa curiosa, con 1 disparo en el contador. La devolví antes de los 14 días y me reembolsaron el importe íntegro pasados unos días sin problema. Yo no tendría ningún problema en volver a comprar alli.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, José Luis L G dijo:

Yo compré hace un par de meses una D610 ZeroShot y vino como de fábrica: cosa curiosa, con 1 disparo en el contador. La devolví antes de los 14 días y me reembolsaron el importe íntegro pasados unos días sin problema. Yo no tendría ningún problema en volver a comprar alli.

Mi duda está entre este kit ZERO SHOT o comprarla en Amazon...son 200 pavos de diferencia...

...o la Lumix S5, pero eso ya es otro cantar  :D

Editado por ags1973

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En Amazon, de segunda mano "Como nuevo" tienen las Z50 con el kit doble (Los únicos 2 objetivos Z aps-c que tiene Nikon), por 715€.

Aunque son de vendedores externos, la garantía de Amazon cubre cualquier problema.

Z50 doble kit Amazon

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siento que discrepo contigo, yo tuve un problema con vendedor externo en garantía y tenia que solucionarlo directamente con el vendedor, no por medio de Amazon. Cuando el venidero es Amazon tb reconozco que mi experiencia ha sido inmejorable. Pero tb existe el periodo de prueba que ese sí sería por medio de Amazon 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 12 minutos, walterd dijo:

En Amazon, de segunda mano "Como nuevo" tienen las Z50 con el kit doble (Los únicos 2 objetivos Z aps-c que tiene Nikon), por 715€.

Aunque son de vendedores externos, la garantía de Amazon cubre cualquier problema.

Z50 doble kit Amazon

Un saludo

Todos esos vendedores de 2a mano en Amazon son un timo que viene sucediendo en los últimos meses donde usan cuentas robadas de vendedores inactivos y luego te mandan una factura falsa pidiendo ingreso en cuenta, así que mejor solo comprar usados de AmazonWarehouse.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 13 horas, walterd dijo:

Z50 doble kit Amazon

Un saludo

Curiosamente casi todos esos vendedores de segunda mano de Amazon son (o dicen estar) en Alemania. Parece que a todos cuando nos dicen "Alemania" se nos quitan los resquemores.

Yo he denunciado a Amazon 3 o 4 seguidos, los eliminan de su plataforma,  pero a los pocos días ya están ahí de nuevo con otro nombre. Lógicamente me he cansado ya que quien debe cuidar su plataforma es Amazon.

P.d.: edito para decir que en tu enlace ya han desaparecido todos esos "chollos" y solamente quedan lis de Amazon Warehouse y otros de vendedores serios alemanes a precios reales de mercado 

Editado por José Luis L G

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje