Jump to content
die4554

Hilo de ofertas Z ( cámaras, objetivos y accesorios)

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Brisco dijo:

Muy buena, desde luego. Es material nuevo o revisado por Nikon tras poco uso?

Es ZS. Puede ser de algún stock de Comercio devuelto, que ahora con las mark II se dará bastante el caso, de exposiciones etc Normalmente es material nuevo. Tienes la garantía de devolución de Finicon. 

Esto no son productos reacondicionados tipo Amazon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

En Calumet está la Z5 a 1.298 € y por 100 € más con el 24-50. Que sepa no hablamos de mercado gris, sino empresa alemana con IVA incluido y garantía oficial Nikon europea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nikkor 50 1.8 S en Amazon. Ahora mismo a 488, vendido por Amazon. Lo que no se si se le podrá deducir el cashback que hay en varias tiendas, que lo aplican directamente, no creo.

https://www.amazon.es/Nikon-NIKKOR-50MM-F1-8-Objetivo/dp/B07GTYPQZ3/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=nikon+50+1.8&qid=1605955426&quartzVehicle=5-96&replacementKeywords=nikon+1.8&sr=8-5

Y en Calumet esta a 428 con el envio incluido. Aqui el tema de la garantia, por ser compra fuera de España solo será un año, no?

https://www.calumetphoto.de/product/Nikon-NIKKOR-Z-50-mm-1-1-8-S/NIKZ5018S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 12 horas, arfoga dijo:

Nikkor 50 1.8 S en Amazon. Ahora mismo a 488, vendido por Amazon. Lo que no se si se le podrá deducir el cashback que hay en varias tiendas, que lo aplican directamente, no creo.

https://www.amazon.es/Nikon-NIKKOR-50MM-F1-8-Objetivo/dp/B07GTYPQZ3/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=nikon+50+1.8&qid=1605955426&quartzVehicle=5-96&replacementKeywords=nikon+1.8&sr=8-5

Y en Calumet esta a 428 con el envio incluido. Aqui el tema de la garantia, por ser compra fuera de España solo será un año, no?

https://www.calumetphoto.de/product/Nikon-NIKKOR-Z-50-mm-1-1-8-S/NIKZ5018S

Yo lo compré hace un año en Amazon.de por 360€, ahora está a 420€ pero el viernes es Blackfriday... Pone que no envían a España pero una vez comprado te llega.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En tienda Nikonistas Kit Z6 + 24-70/4 +  FTZ por 1779 euros hasta el 18 de diciembre 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En tienda Nikonistas Kit Z6 + 24-70/4 +  FTZ por 1779 euros hasta el 18 de diciembre 
Sigue disponible?. No lo veo...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Parece que no.

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 18 minutos, Pacus73 dijo:

En las condiciones decia que hasta el dia 20 o final de existencias asi que se habran agotado pero estate atento porque a faltas de campañas de cashback si que en los ultimos meses estan sacando ofertas en la tienda muchos fines de semana...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En Alemania tienen un cashback de 200 euros (Nikon Trade In por las Z6 II y Z7 II), por ejemplo en Calumet. No me extrañaría que aquí lo sacaran también.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La Z6ii + FTZ ya está en GalaxyAndorra a precio de la Z6II en Calumet sin el FTZ, 1979.

Lo q me extraña es que pone "garantia europea" cuando en otros articulos pone "garantia española". Pregunté y me digeron q 2 años pero no lo tengo claro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he pillado la oferta, creo que fui de los primeros.

La tenia muy mirada y hacia unas semanas qua habia devuelto una reacondicionada del CI. 

Porque solo era el cuerpo y el adaptador y siendo esas 2 piezas solas, me aprecio buen precio los 1569€ .

Al final anule el pedido y me sale esta oferta.

Por Dios que me la traigan ya y que este en perfecto estado, como muchas zero shots que he leido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 14/12/2020 a las 14:55, arfoga dijo:

La Z6ii + FTZ ya está en GalaxyAndorra a precio de la Z6II en Calumet sin el FTZ, 1979.

Lo q me extraña es que pone "garantia europea" cuando en otros articulos pone "garantia española". Pregunté y me digeron q 2 años pero no lo tengo claro

Yo e comprado en galaxy y ningun problema, estoy esperando que tengan la z7ii en estoc para comprarla!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya esta en casa nuevecita del todo, cajas sin ninguna marca  y camara objetivo y adaptador sin nisiquiera una motita de polvo.

Solo he hecho unas rapidas pruebas,  peeeeerooooo sorprendido funciona perfectamente mi yongnuo 35,f2. Con sus mismas virtudes y defectos que podia tener como montura f.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, GROONAN dijo:

Ya esta en casa nuevecita del todo, cajas sin ninguna marca  y camara objetivo y adaptador sin nisiquiera una motita de polvo.

Solo he hecho unas rapidas pruebas,  peeeeerooooo sorprendido funciona perfectamente mi yongnuo 35,f2. Con sus mismas virtudes y defectos que podia tener como montura f.

Enhorabuena!! LA z6ii, ¿no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 horas, Dinin dijo:

Enhorabuena!! LA z6ii, ¿no?

No la z6 original. A salido una oferta muy buena estos días. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 horas, GROONAN dijo:

No la z6 original. A salido una oferta muy buena estos días. 

Pues a disfrutarla!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay un detalle que a muchos les dará igual pero a otros no.

La Z6 está fabricada en Japón en la fábrica de Nikon donde se fabrican las de un dígito Df, D5, D6 etc. y la Z6II está fabricada en Tailandia. :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje