Jump to content
die4554

Hilo de ofertas Z ( cámaras, objetivos y accesorios)

Publicaciones recomendadas

Chicos, hay 4 días sin IVA en Mediamarkt. En cámaras no tienen buenos precios pero los objetivos están muy bien.

Nikon 50mm 1.8 S a 611€ menos el 21%, o sea, 505€. Factura con IVA incluido y garantía española, supongo.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenos días, ¿alguien sabe de alguna oferta para el 14-30 f4 S?

En navidades en calumet estaba por debajo de los 1000 € pero ahora no logro encontrarlo a esos precios sin ser de fuera de Europa

Gracias por anticipado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

2- Está totalmente prohibida cualquier compra, venta o cambio fuera del sub-foro Mercadillo.

Editado por Rabla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Has buscado en las distintas páginas de Amazon, a veces en Alemania los encuentras más baratos.
Yo lo compre el verano pasado por 1000€ en Amazon.es

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)
hace 6 minutos, Khystros dijo:

Has buscado en las distintas páginas de Amazon, a veces en Alemania los encuentras más baratos.
Yo lo compre el verano pasado por 1000€ en Amazon.es

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Sí, no baja de 1180, lo que me llama la atención es que ha estado a 980 € y ahora tenga tanta subida mas de un 20% entiendo que antes estaba de promoción.

De todas formas es algo que no me corre prisa ninguna y me imagino que si estuvo a esos precios tarde o temprano volverá a estarlo

Editado por victorcm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 29 minutos, victorcm dijo:

Sí, no baja de 1180, lo que me llama la atención es que ha estado a 980 € y ahora tenga tanta subida mas de un 20% entiendo que antes estaba de promoción.

Si, efectivamente era la promoción de invierno de Nikon en Europa que duraba hasta el dia 10 de enero creo aunque como ultimamente aqui no llegan ni en forma de cashback pues no nos enteramos.

Si no te corre prisa suele haber otra promo de descuentos hacia Mayo o asi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, julianin dijo:

Si, efectivamente era la promoción de invierno de Nikon en Europa que duraba hasta el dia 10 de enero creo aunque como ultimamente aqui no llegan ni en forma de cashback pues no nos enteramos.

Si no te corre prisa suele haber otra promo de descuentos hacia Mayo o asi.

Genial gracias por la información, salvo que salga alguno de segunda mano aquí a buen precio en Nikonistas no me queda otra que esperar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 22/1/2021 a las 10:15, victorcm dijo:

Genial gracias por la información, salvo que salga alguno de segunda mano aquí a buen precio en Nikonistas no me queda otra que esperar

Yo lo pille en calumet hace unas semanas por debajo de los 1000 euros puesto en casa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 8 horas, Jvsc87 dijo:

Yo lo pille en calumet hace unas semanas por debajo de los 1000 euros puesto en casa

Lo pillarías con la promoción del cashback, ahora está a 1199€.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

869€ en e-infinity ...... yo lo compré ahí. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que tal el 14-30? Es estanco? Tiene un buen acabado? Porque el 24-⁷0 f4 parece un poco de juguete comparado con el sigma

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, sonsola dijo:

Que tal el 14-30? Es estanco? Tiene un buen acabado? Porque el 24-⁷0 f4 parece un poco de juguete comparado con el sigma

Ambos son juguetes estancos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Neverlan dijo:

869€ en e-infinity ...... yo lo compré ahí. 

En esa web me da cosa pedirlo ¿es segura?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)
hace 1 hora, victorcm dijo:

En esa web me da cosa pedirlo ¿es segura?

Ya lo he dicho por aqui alguna vez: si te llega es barato. Si te pasa como a mi es carisimo.

Hace un par de años compre un Tamron 100-400 y todavia estoy esperando que contesten a mis emails reclamando. Menos mal que pagué con PayPal y fueron ellos los que me devolvieron el importe: casi 4 meses despues entre reclamaciones, peticiones de info de PayPal a Eglobalcentral, resolucion de PayPal e ingreso en cuenta.

Pero al final llego la pasta. Desde entonces no los quiero ver ni en pintura.

EDITO PARA RECTIFICAR: ACABO DE DARME CUENTA DE QUE SE TRATA DE e-iNFINITY. YO SI HE COMPRADO ALLI Y SON FIABLES. PERO COMO TODO LO COMPRADO EN WEBS DE HONG KONG (AUNQUE ENVIEN DESDE EUROPA) LA GARANTIA ES DEL VENDEDOR DE SOLO UN AÑO, COMO TODOS LOS PRODUCTOS DEL MERCADO GRIS. HAY QUE ENVIARLO ALLI SI ELLOS TE LO AUTORIZAN Y SI DICTAMINAN QUE ES RECLAMABLE AL FABRICANTE BIEN, SI TE DICEN QUE ES POR MAL USO ENTONCES NO HAY NADA QUE HACER. ES EL PRECIO QUE HAY QUE PAGAR POR  LOS PRECIOS BAJOS.

DISCULPA LA EQUIVOCACION POR MI PARTE.

Editado por José Luis L G
Rectificar contenido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo para objetivos de menos de 1000 euros si puedo en e-infinity con envío desde europa, bueno, ahora desde UK los compró allí.

para cámaras soy un cagón y no me atrevo, pero en algún caso te ahorras mucha mucha pasta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoy Z5 + 24-50 en ECI y Amazon por 1.559 €.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Longimanus777 dijo:

Y la Z6ii con ftz con un 20% de descuento también en ECI, por 1919,20€

https://www.elcorteingles.es/electronica/A38254454-camara-evil-nikon-z6-ii--adaptador-ftz/

No está mal la oferta por lo poco de tiempo que lleva en el mercado, pero con esta ya no me pillan de pardillo. 
Ya compré dos Z6, y en muy poco tiempo fueron bajando de precio deprisa con ofertas puntuales. 
Tengo intención de comprar una Z6 II, pero voy a esperar alguna oferta más suculenta que esa :lol:

Esa oferta sería cojonuda si hicieran como el año pasado con el cashback de 200€, entonces ahí si que me lo plantearía, pero 1919,20€ sin objetivo....

Editado por die4554

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1800 pagué por la Z6 sin objetivo

/ \

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alguien ha comprado la Z6 II que estuvo de oferta x 1919 en ECI? Se sabe algo del pedido?
A mi me pone pedido entregado a agencia pero ni me dan numero ni saben decirmelo x tlfno.
Estos de ECI online es de traca. Ya tienen q correr para acercarse siquiera a Amazon

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje