Jump to content
die4554

Hilo de ofertas Z ( cámaras, objetivos y accesorios)

Publicaciones recomendadas

Curioso, en ECI, están más caras las Z6 y Z7 que las Z6ll y Z7ll

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 40 minutos, ignasi. dijo:

En ECI llevan un cacáo que no se aclaran. Entre sus precios "absurdos" en muchas cosas y lo mal que va su plataforma de venta online... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Dinin dijo:

En ECI llevan un cacáo que no se aclaran. Entre sus precios "absurdos" en muchas cosas y lo mal que va su plataforma de venta online... 

+1. Es increíble que una empresa como el ECI lleven ese descontrol.

Saludos.

Valero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo he llegado a ver una D800 más cara que la D850 con descuento. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En estos momentos Z6 + FTZ (2.649€).... no sé en que están pensando!! Un despropósito de precio, además más caro que la Z6II + FTZ (2.399€).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La he pedido, impaciente estoy hasta que me llegue, gracias ramalolo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes, llamé esta mañana por teléfono al teléfono 932649090 por esa oferta de 899€ por el pack de la Z50, me dijeron que estaba agotada, pero me extraño que me dejaba realizar la operación y el pago. Ponen solo 10 unidades. No se que habría pasado de haber realizado el pago, al confirmarme que estaban agotadas no realicé la compra. Me quedo con la duda de si verdaderamente estaban agotadas, la llamada fue a las 13:03h de hoy 15 de febrero, si alguien la ha comprado más tarde de esa hora, por favor que me haga saber si le llega el pedido o le cancelan la compra.

Gracias

P.D. sigue dando la opción de compra, acabo realizar el pedido, a ver que ocurre.

Editado por cundri

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 45 minutos, cundri dijo:

Buenas tardes, llamé esta mañana por teléfono al teléfono 932649090 por esa oferta de 899€ por el pack de la Z50, me dijeron que estaba agotada, pero me extraño que me dejaba realizar la operación y el pago. Ponen solo 10 unidades. No se que habría pasado de haber realizado el pago, al confirmarme que estaban agotadas no realicé la compra. Me quedo con la duda de si verdaderamente estaban agotadas, la llamada fue a las 13:03h de hoy 15 de febrero, si alguien la ha comprado más tarde de esa hora, por favor que me haga saber si le llega el pedido o le cancelan la compra.

Gracias

P.D. sigue dando la opción de compra, acabo realizar el pedido, a ver que ocurre.

Ya nos contarás. Suerte!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, cundri dijo:

Si te dio la opción de comprarla te llegará fijo. Si no hubiera unidades disponibles no daba la opción de compra.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hice la compra ayer a las 13,46 horas, no llamé por teléfono. Espero no haya problemas, el cargo me lo hicieron inmediatamente, pero no me han dado fecha de entrega. Mañana llamaré. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Dinin dijo:

Ya nos contarás. Suerte!

Gracias!!

hace 1 hora, Pablo B dijo:

Si te dio la opción de comprarla te llegará fijo. Si no hubiera unidades disponibles no daba la opción de compra.

Saludos

Ahora aparece como "No disponible". Pero bueno habrá que esperar, el precio desde luego es para no pensárselo, lo único que le falta al pack es una batería de repuesto, que de momento no existen compatibles, y las originales están muy cotizadas. Pero esa maleta por 900 euros tiene muy buena pinta, y con el adaptador incluido te da muchas opciones.

hace 2 horas, ertitojuan dijo:

Hice la compra ayer a las 13,46 horas, no llamé por teléfono. Espero no haya problemas, el cargo me lo hicieron inmediatamente, pero no me han dado fecha de entrega. Mañana llamaré. 

He mirado la cuenta bancaria y también está hecho el cargo, a esperar a ver que pasa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Desde luego que como se activara de nuevo, menudo chollazo, viendo la oferta de cámara +16-50 de Nikonistas, que tampoco está nada mal, es que el ftz y 50-250 salen casi regalados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acabo de llamar por teléfono y me han dicho que en 5 días estará en casa con MRW. Espero que así sea. 

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues voy a tener que pedir indemnización por robo de la propiedad intelectual jajaja.

Así es como viaja desde hace meses mi Z50 con el 16-50, el 50-250, cargador, etc. 

¡ Lastima no haber registrado la idea ! :-)

9a03962b4f1e25584e7069459e359255.jpg

Enviado desde mi Samsung Galaxy S10+ mediante Tapatalk

Editado por José Luis L G
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me acaba de llegar todo el conjunto, creo que es totalmente nuevo. Cuando cargue la batería haré un disparo a ver los disparos que tiene. Es todo muy pequeño comparado con los objetivos y cámaras FF. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo compré a las 13h y sin problema, ahora a esperar a que llegue. Creo que ha sido un gran precio. Ya contare cuando llegue. Lo que no tengo muy claro es lo que quiere decir lo de zero shot , si es que tiene pocos disparos y lo ponen a cero o que han estado expuestas en algo.

Editado por patacel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 13 minutos, patacel dijo:

Yo lo compré a las 13h y sin problema, ahora a esperar a que llegue. Creo que ha sido un gran precio. Ya contare cuando llegue. Lo que no tengo muy claro es lo que quiere decir lo de zero shot , si es que tiene pocos disparos y lo ponen a cero o que han estado expuestas en algo.

Los Zero shot puede que tengan algún uso pero en muchos casos de las ultimas ofertas están siendo equipos totalmente nuevos, estos maletines son los kit de demo de la Z50 que Nikon prestaba a prensa y reviewers pero parece que aquí el distribuidor no los ha movido mucho y ahora los liquidan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ah, entonces perfecto. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, José Luis L G dijo:

Pues voy a tener que pedir indemnización por robo de la propiedad intelectual jajaja.

Así es como viaja desde hace meses mi Z50 con el 16-50, el 50-250, cargador, etc. 

¡ Lastima no haber registrado la idea ! :-)

9a03962b4f1e25584e7069459e359255.jpg

Enviado desde mi Samsung Galaxy S10+ mediante Tapatalk

Si que tienes razón, vete a la OCU y reclama  jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 10/2/2021 a las 11:56, ignasi. dijo:

Parece que ya han puesto precios más acordes y buenas ofertas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje