Jump to content

Hilo de ofertas Z ( cámaras, objetivos y accesorios)

die4554
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 21 horas, José Luis L G dijo:

Siempre hay mejoras entre un Z y un AF-S G pero la cuestión es si la diferencia de precio lo compensa y en este caso, al precio que se está poniendo el Z 50/1.8 S creo que la respuesta es sí. Vendí el 50/1.8 G y compré el Z t no me arrepiento  

Tengo también el 85/1.8 G y ese no se me ocurre venderlo, al menos mientras no baje muchísimo de precio el Z 85/1.8 S.

Lo mismo me pasa con los UGA: tengo el 18-35 G y, aunque es distinta distancia focal, tampoco se me ocurriría comprar el Z 14-30/4 Z por el precio tan disparatado que tiene. Y más viendo cómo rinde el 18-35 G + FTZ.

Espero haber contestado a tu pregunta 

Muchas gracias, si que me has contestado a la pregunta. Era lo que necesitaba leer, he visto la oferta que tienen en Alemania, las condiciones y me parece bastante apetecible. Haber si vendo alguna cosilla de las que tengo en venta y tiro para delante con el 50 del sistema S.

Voy a poner a la venta el 50g , y de momento apañarme con el 85 como tienes tu tambien. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta ¿se supone que viene con tarjeta XQD incluída al ser versión Nikonistas verdad?
Cuándo compré la mía venía publicidad de Nikonitas, un curso de nosequemás y un álbum creo. No sé si era una versión Nikonitas como dice en Amazon. Yo la compré en Foto K en Bcn.
En la mía por lo menos venía con la XQD de 64GB. Pero creo que habían packs sin esa promoción también.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

hace 15 horas, victorcm dijo:

vaya pues esperare a recibirla a ver como viene, en la descripcion no lo pone, por cierto por si alguien quiere comprarla en el corte ingles tambien está a ese precio

https://www.elcorteingles.es/electronica/A28537079-camara-evil-nikon-z6-kit--24-70mm--adaptador-ftz/

Y en el ECI tienes reembolso de 200€ que aunque es horrible el rollo tramitación que somete finicon :) 200 son 200

Amazon es una lotería que te entre esa promo

Enlace al comentario

Y en el ECI tienes reembolso de 200€ que aunque es horrible el rollo tramitación que somete finicon :) 200 son 200
Amazon es una lotería que te entre esa promo
En el ECI son 2279eu menos 200eu de reembolso? 2079???
O el precio que marca es con ese reembolso aplicado?

Enlace al comentario

Estaba a punto de comprar la Z 7 para después hacerme con una Z6 pero con los rumores de aparición inmediata de la Z 8,

acabo de invertir la operación y mañana recojo la Z6 con el 24/70 F4 + MTZ para ir probando y adaptarme al sistema.

Enlace al comentario

hace 1 hora, gerbat dijo:

En el ECI son 2279eu menos 200eu de reembolso? 2079???
O el precio que marca es con ese reembolso aplicado?

El reembolso es además, si lo tiene. Una cosa es el descuento del CI, y otra cosa el reembolso o cash-back de Finicon que se solicita y tramita por Nikonistas a posteriori.

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

El reembolso es además, si lo tiene. Una cosa es el descuento del CI, y otra cosa el reembolso o cash-back de Finicon que se solicita y tramita por Nikonistas a posteriori.
Gracias por la aclaración Ochoa. Menudo precio que queda en ese caso...

Enlace al comentario

hace 9 horas, gerbat dijo:

Gracias por la aclaración Ochoa. Menudo precio que queda en ese caso...

Si sigue activa la promoción de Z6+24-70/4+FTZ con cashback de Finicon es un buenísimo precio pero me temo que es promoción terminó con el verano. Ahora llegará el Black Friday, los Tecnoprecios de ECI y las campañas de Navidad y aparecerán buenas ofertas. Es cuestión de "estar al loro" y aprovecharlas. Un saludo 

Enlace al comentario

hace 30 minutos, José Luis L G dijo:

Si sigue activa la promoción de Z6+24-70/4+FTZ con cashback de Finicon es un buenísimo precio pero me temo que es promoción terminó con el verano. Ahora llegará el Black Friday, los Tecnoprecios de ECI y las campañas de Navidad y aparecerán buenas ofertas. Es cuestión de "estar al loro" y aprovecharlas. Un saludo 

No es la anterior campaña sino que los descuentos que han aparecido en otros países europeos ya han llegado aquí en forma de una nueva campaña de reembolso que estará activa hasta el 15 de Enero y siendo el unico dia que se puede solicitar el reembolso el dia 9 de Marzo.

https://www.nikonistas.com/digital/reembolsoes.php

es-19_winter_1000x545.jpg

Enlace al comentario

hace 4 minutos, julianin dijo:

No es la anterior campaña sino que los descuentos que han aparecido en otros países europeos ya han llegado aquí en forma de una nueva campaña de reembolso que estará activa hasta el 15 de Enero y siendo el unico dia que se puede solicitar el reembolso el dia 9 de Marzo.

https://www.nikonistas.com/digital/reembolsoes.php

es-19_winter_1000x545.jpg

Ah!! Muchas gracias por la info : no sabía que habían vuelto a activar esa promoción.  Un saludo :1ok:

Enlace al comentario

Despues de darle vueltas, me la acabo de comprar ... en el corte ingles, con un descuento estos días más que interesante del 27% y que además se acumula a otros adicionales. Ahora a ver lo del reembolso. Por cierto, una agradable sorpresa fué ver que venía con una XQD de sony de 64 Gb.

Saludos.

Enlace al comentario

He ido a por una camara de iniciación mirrorles y me he traído la Seta  :1ko: más que nada por precio. 

Iba decidido por la R (1900) a7iii descartada porque la he tenido muchas veces (2.700= camara+55/1.8+85/1.8) 

Por que la Seta sabiendo que es una castaña comparado a otras de su categoría? Porque quiero una camara iniciación para utilizarla con objetivos sin af que tengo en el cajón y por precio kit 2279-200=2079 y porque viene con xqd 64gb. De haber tenido que comprar una xqd la había descartado. 

Ya os contaré si han mejorado el af con mis mf respecto a mi antigua unidad que la aguante 24h :copa:

72924246_142480313739759_2914671506938134528_o.jpg

Enlace al comentario

He ido a por una camara de iniciación mirrorles y me he traído la Seta  :1ko: más que nada por precio. 
Iba decidido por la R (1900) a7iii descartada porque la he tenido muchas veces (2.700= camara+55/1.8+85/1.8) 
Por que la Seta sabiendo que es una castaña comparado a otras de su categoría? Porque quiero una camara iniciación para utilizarla con objetivos sin af que tengo en el cajón y por precio kit 2279-200=2079 y porque viene con xqd 64gb. De haber tenido que comprar una xqd la había descartado. 
Ya os contaré si han mejorado el af con mis mf respecto a mi antigua unidad que la aguante 24h :copa:

72924246_142480313739759_2914671506938134528_o.thumb.jpg.d8eb4ccf2ba7280fe3004559dc53534e.jpg
Tanto como una castaña...

Enlace al comentario

hace 2 horas, Victormre dijo:

con la oferta del  eci  y el cashback de nikon  se queda a un gran precio,  veo que en la promoción de nikon  aparece ya y con promoción la z50,  a ver a que precio sale  saludos.

Ya lo he visto yo también y me alegro por lo de la Z50: tenia pensado regalarsela a mi mujer para Reyes (por el tamaño y por poder usar los objetivos de la Z6, lógicamente con el factor de recorte) y mira por donde me voy a ahorrar 100 euritos :1good:

Enlace al comentario

hace 10 horas, Aigarpa dijo:

72924246_142480313739759_2914671506938134528_o.jpg

Solo el hombre tropieza 2 veces en la misma piedra, y si es foto entusiasta, hasta 3 veces... :lol:

• Haha 1
Enlace al comentario

hace 12 horas, Aigarpa dijo:

Jelou, tengo un problema... registre el kit sin problema pero esta noche voy a proceder al reembolso y me pide el n° nikonista y no lo seeee eeee como se consigue de nuevo? Eso te lo dan vía e-mail cuando registras el primer producto y eso fue en 2016 pyfffffffff Help!!!! 

Hola, a ver si te sirve este enlace que he encontrado. 

https://www.nikonistas.com/club_es/recordar-contrasena.php

Saludos 
Sento

Enlace al comentario

hace 5 horas, Sento74 dijo:

Hola, a ver si te sirve este enlace que he encontrado. 

https://www.nikonistas.com/club_es/recordar-contrasena.php

Saludos 
Sento

Millones de gracias!!! 

Ya tengo el número. 

Aun así, me da error al procesar el reembolso. Me sale aviso, contacte con... :wacko:

Gracias Sentó

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario

Menuda salvada,

Ayer compré la z6 con la oferta a través de internet por 2279, me di cuenta que si me la enviaban en 10 dias, no podría utilizar el descuento de nikonistas de los 200€, ya que la diferencia entre la fecha del ticket y la de la garantía sería distinto.

Está mañana cancelo el pedido y me voy a ECI a comprarlo, cuando llego allí Z6 a 2879 euros. Han modificado el precio ya que era una oferta de fin de semana. Menos mal que con el justificante de compra online me han mantenido el precio...

Las siguientes promociones ya vienen sin la tarjeta XQD ya que me ha enseñado dos cajas con la misma referencia y precio, una con tarjeta y otra sin (me he quedado con la de tarjeta obviamente).

En fin un poema...

Enlace al comentario

hace 2 horas, Rodrigo Gómez Sanz dijo:

Menuda salvada,

Ayer compré la z6 con la oferta a través de internet por 2279, me di cuenta que si me la enviaban en 10 dias, no podría utilizar el descuento de nikonistas de los 200€, ya que la diferencia entre la fecha del ticket y la de la garantía sería distinto.

Está mañana cancelo el pedido y me voy a ECI a comprarlo, cuando llego allí Z6 a 2879 euros. Han modificado el precio ya que era una oferta de fin de semana. Menos mal que con el justificante de compra online me han mantenido el precio...

Las siguientes promociones ya vienen sin la tarjeta XQD ya que me ha enseñado dos cajas con la misma referencia y precio, una con tarjeta y otra sin (me he quedado con la de tarjeta obviamente).

En fin un poema...

A mi me paso lo mismo, llame a finicon y con el ticket de recogida de la mercancía me sirvió para el reembolso, no te hacia falta cancelar e ir fisicamente. Un saludo

Enlace al comentario

Des mueve de remover Roma con Santiago, los del corte inglés, hablando con su comercial asignado de Nikon, han cogido mi numero de serie y lo han dado de alta en la promoción para poder participar en el reembolso.

PD: Al menos en el corte inglés de Sanchinarro, lector de tarjetas XQD de Sony QDASB1 por 21€ en Amazon 60€:

https://www.amazon.es/Sony-QDASB1-USB-Type-Negro/dp/B01BV2V77K/ref=sr_1_2?keywords=XQD&qid=1573058422&s=computers&sr=1-2

Enlace al comentario