gerbat Publicado 6 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2019 Des mueve de remover Roma con Santiago, los del corte inglés, hablando con su comercial asignado de Nikon, han cogido mi numero de serie y lo han dado de alta en la promoción para poder participar en el reembolso. PD: Al menos en el corte inglés de Sanchinarro, lector de tarjetas XQD de Sony QDASB1 por 21€ en Amazon 60€:https://www.amazon.es/Sony-QDASB1-USB-Type-Negro/dp/B01BV2V77K/ref=sr_1_2?keywords=XQD&qid=1573058422&s=computers&sr=1-2 Compré el mismo lector en el FNAC por 29€ en septiembre.Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrigo Gómez Sanz Publicado 6 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2019 hace 3 minutos, gerbat dijo: Compré el mismo lector en el FNAC por 29€ en septiembre. Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk Entonces supongo que es Amazon, que son unos careros... jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gerbat Publicado 6 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2019 Entonces supongo que es Amazon, que son unos careros... jajajaNo. Es FNAC que tenía un precio fuera de lo normal. Porqué lo vi demasiado barato y estuve mirando precios en varios sitios. Todos estaban en ese precio 59eu. Eso sí, es Made in Japan!Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
die4554 Publicado 6 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2019 hace 4 horas, Rodrigo Gómez Sanz dijo: Entonces supongo que es Amazon, que son unos careros... jajaja Si te fijas realmente no es Amazon el vendedor, son vendedores externos y en ninguna de las opciones que tiene de venta es Amazon el vendedor. Yo lo compre a principios de año en el mismo enlace pero era Amazon el vendedor y me costo 29,99€. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 12 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2019 Precompra en Amazon Alemania del Nikkor Z 50/1.8 S por 348 euros. https://www.amazon.de/Nikon-JMA001DA-NIKKOR-50-Objektiv/dp/B07GTYPQZ3/ref=sr_1_1?__mk_de_DE=ÅMÅŽÕÑ&crid=WHOUYK2L0NH1&keywords=nikkor+z+50mm+1+1%2C8+s&qid=1573584127&s=ce-de&smid=A3JWKAKR8XB7XF&sprefix=Nikkor+z+50%2Celectronics%2C180&sr=1-1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafaro Publicado 12 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2019 ¡Ójala algún día le peguen una bajada parecido al 85mm Z! Lo que no tiene nombre es que en Alemania te metan el descuento directo y que aquí se tenga que hacer toda la parafernalia de Finicón 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 13 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2019 hace 17 horas, Rafaro dijo: ¡Ójala algún día le peguen una bajada parecido al 85mm Z! Lo que no tiene nombre es que en Alemania te metan el descuento directo y que aquí se tenga que hacer toda la parafernalia de Finicón Pues en Amazon Alemania (vendido y enviado por Amazon) están también en oferta casi todos los Z. Ya van bajando e incluso el Z 14-30/4 S está por debajo de los 1000 euros 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergisergisergi Publicado 16 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2019 Precios competitivos y garantía Finicon. Alguien ha comprado? https://www.preciosdeandorra.com/Camaras-CSC/nikon-mirroles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 16 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2019 Precios competitivos y garantía Finicon. Alguien ha comprado?https://www.preciosdeandorra.com/Camaras-CSC/nikon-mirrolesHe comprado un Tamrom 70-200 G2, el Tap-in y alguna cosita mas. Envío rápido y sin ningún problema. La Z6 no la compré ahí... Pero me merecen total confianza Salu2 Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergisergisergi Publicado 16 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2019 hace 18 minutos, Sento74 dijo: He comprado un Tamrom 70-200 G2, el Tap-in y alguna cosita mas. Envío rápido y sin ningún problema. La Z6 no la compré ahí... Pero me merecen total confianza Salu2 Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk ¿Y con factura española e IVA desgravable? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 16 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2019 ¿Y con factura española e IVA desgravable?No quiero confundirte, por lo que es mejor que te pongas en contacto con ellos, puedes hacerlo a través del WhatsApp que figura en su web, te contestan en muy poco tiempo. Yo no he tenido problemas en registrar los productos en Robisa y obtener los 5 años de garantía en España.Salu2Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2019 (editado) hace 2 horas, sergisergisergi dijo: ¿Y con factura española e IVA desgravable? Imagino que Preciosdea ndorra, como sucede con Fotocinecolor, (aquí sí he comprado) como empresas andorranas te facturan desde allí y no es factura española y no tiene IVA, ni es comunutaria. Por lo que no hay IVA que deducir, y al no ser comunitaria si la deduces como gasto en tu actividad podría Hacienda reclamarte el pago de aduanas en función del importe. Esto es la parte fiscal, que no tiene nada que ver con que lo que allí compres pueda tener garantía española ya que estas empresas andorranas son distribuidores de Finicon, o de Robisa en este caso. Editado 16 de Noviembre de 2019 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergisergisergi Publicado 16 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2019 hace 37 minutos, Ochoa dijo: Imagino que Preciosdea ndorra, como sucede con Fotocinecolor, (aquí sí he comprado) como empresas andorranas te facturan desde allí y no es factura española y no tiene IVA, ni es comunutaria. Había leído alguna vez que facturaban y enviaban desde España. No por tener un dominio con la palabra andorra quiere decir que sean empresas andorranas. Por eso preguntaba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 16 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2019 Envían desde España. Un famoso pueblo de Lérida. La factura pone claramente la dirección de la tienda de Andorra y pone claramente sin impuestos. De todas formas, esos precios no son económicos si los comparamos a los de Amazon. Y si los comparamos con Amazon Alemania son un atraco 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 16 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2019 hace 5 horas, sergisergisergi dijo: ¿Y con factura española e IVA desgravable? Hola, acabo de llegar a casa y he mirado la factura. Viene con N.R.T. por lo que facturan desde Andorra, no se desglosa el IVA e incluyen el IGI ... Saludos Sento 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2019 hace 2 horas, sergisergisergi dijo: Había leído alguna vez que facturaban y enviaban desde España. No por tener un dominio con la palabra andorra quiere decir que sean empresas andorranas. Por eso preguntaba. hace 54 minutos, Sento74 dijo: Hola, acabo de llegar a casa y he mirado la factura. Viene con N.R.T. por lo que facturan desde Andorra, no se desglosa el IVA e incluyen el IGI ... Saludos Sento Efectivamente facturan desde Andorra, y por tanto no lleva IVA y sí el impuesto de Andorra, menor pero no deducible. De dónde envíen, es independiente. Mirad las tiendas de internet de mercado gris, muchas veces envían desde el Reino Unido, pero facturan de Hong Kong. Para el que pueda deducir el IVA, y desgravar como gasto la compra en razón de su empresa o actividad profesional, creo que no interesa Andorra. Sale mejor comprar en el ECI por ejemplo, o en Amazon España con factura con IVA, lo que es fácil de comprobar antes de confirmar el pedido, marcando “detalles del pedido”. Saludos 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wojtek Publicado 19 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2019 En 16/11/2019 a las 20:13, Ochoa dijo: Efectivamente facturan desde Andorra, y por tanto no lleva IVA y sí el impuesto de Andorra, menor pero no deducible. De dónde envíen, es independiente. Mirad las tiendas de internet de mercado gris, muchas veces envían desde el Reino Unido, pero facturan de Hong Kong. Para el que pueda deducir el IVA, y desgravar como gasto la compra en razón de su empresa o actividad profesional, creo que no interesa Andorra. Sale mejor comprar en el ECI por ejemplo, o en Amazon España con factura con IVA, lo que es fácil de comprobar antes de confirmar el pedido, marcando “detalles del pedido”. Saludos De hecho si tienes cuenta de empresa en Amazon pagas directamente sin IVA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 20 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2019 (editado) hace 9 horas, Wojtek dijo: De hecho si tienes cuenta de empresa en Amazon pagas directamente sin IVA. No sé los términos con detalle de la cuenta de Amazon. Pero que sepa no es que no te carguen el IVA, es que los precios te los dan sin IVA, ya que éste se sobreentiende que es deducible y va luego en la factura. De todos modos, sin tener cuenta, les pides la factura oficial con IVA y te la facilitan, cosa que no siempre hacían hace unos años y ya les metieron un paquete. Porque hay matices, para pagar directamente sin IVA, es decir que la factura no incorpore el IVA ha de ser una factura originada en un país de la UE pero no el de residencia. Es decir, para una empresa o profesional español, los requerimientos para que la factura no tenga IVA, y poder deducirla como gasto de la actividad son, primero que esa factura se haya originado en Amazon Alemania por ejemplo, y que a su vez la empresa española o profesional esté dado de alta como operador intracomunitario. Lo que es sencillo pero hay que ir a la AEAT a registrarse como tal en una extensión de la Licencia de Actividad que ya se tiene. Además hay que hacer una declaración anual o trimestral en función del volumen de las operaciones intracomunitarias realizadas. Saludos Editado 20 de Noviembre de 2019 por Ochoa corrección Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampg Publicado 23 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2019 Que garantía dán en esa tienda .? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluisGaGa Publicado 24 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2019 En 21/11/2019 a las 17:17, stompyxxx dijo: Creo que nadie lo ha puesto pero en esta web alemana tienen la Z6 con adaptador a 1498€ con envío y todo. https://www.calumetphoto.de/product/Nikon-Z-6-Vollformat-Systemkamera-mit-FTZ-Adapter/NIKZ6KIT1 Ya tengo la mia junto con el 50mm de camino! cuando te llegue cuenta que estoy interesado, la había visto en galxyandorra a 1756€ pero la tuya es un precio muchísimo mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
die4554 Publicado 24 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2019 Ufff a los que tenéis intención de comprar alguna Z, tenéis dos pedazo de ofertas en la tienda oficial de Nikonistas. La Z7+ adaptador+ 24-70 F4 por 2800€! La Z6 + adaptador + 24-70 F4 por 1900€! Ambas ofertas son cámaras zero shot, quiere decir que no es que sean nuevas nuevas, puede ser que hayan estado en alguna feria, exposición o algo así, pero yo he comprado alguna cámara así y viene como si fueran nuevas, y ademas procedentes de la tienda oficial con la garantía oficial también de finicon. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluisGaGa Publicado 25 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2019 hace 10 horas, die4554 dijo: Ufff a los que tenéis intención de comprar alguna Z, tenéis dos pedazo de ofertas en la tienda oficial de Nikonistas. La Z7+ adaptador+ 24-70 F4 por 2800€! La Z6 + adaptador + 24-70 F4 por 1900€! Ambas ofertas son cámaras zero shot, quiere decir que no es que sean nuevas nuevas, puede ser que hayan estado en alguna feria, exposición o algo así, pero yo he comprado alguna cámara así y viene como si fueran nuevas, y ademas procedentes de la tienda oficial con la garantía oficial también de finicon. Saludos Muchas gracias Diego, voy a mirarlo , aunque soy reticente a productos de exposion, tengo un amigo que trabaja en un Sat de Panasonic y siempre me ha recomendado que no compre ningún productos de expsicion, ya que muchos suelen estar mal por el manejo de mucha gente, no se si eso será cierto, es la recomendación de mi amigo. pero de todas formas voy a mirarlo, aunque realmente el objetivo 24- no lo quiero 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ismaball Publicado 26 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2019 Buenos días chic@s. ¿Veís bien de precio el Nikon AF-S DX 35mm f/1.8G por 127€ de Amazon o puede bajar más? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
die4554 Publicado 26 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2019 hace 19 minutos, ismaball dijo: Buenos días chic@s. ¿Veís bien de precio el Nikon AF-S DX 35mm f/1.8G por 127€ de Amazon o puede bajar más? Gracias Buenas. Este no es el hilo más indicado para preguntar por objetivo de APSC, ya que este sobre todo es para ofertas relacionadas con mirrorles, lo suyo es que preguntes en el hilo del propio objetivo o en el foro de la cámara que tengas. De todas formas ya te digo yo que ese objetivo a ese precio está realmente bien, si no me equivoco normalmente esta sobre los 220-250€, y por 127€ me parece un regalo. Y decirte que ese objetivo es buenísimo, lo tiene todo, ligero, súper nítido y rápido de enfoque. Lo use mucho tiempo cuando tenía cámaras APSC y estaba súper contento con los resultados. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ismaball Publicado 26 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2019 hace 29 minutos, die4554 dijo: Buenas. Este no es el hilo más indicado para preguntar por objetivo de APSC, ya que este sobre todo es para ofertas relacionadas con mirrorles, lo suyo es que preguntes en el hilo del propio objetivo o en el foro de la cámara que tengas. De todas formas ya te digo yo que ese objetivo a ese precio está realmente bien, si no me equivoco normalmente esta sobre los 220-250€, y por 127€ me parece un regalo. Y decirte que ese objetivo es buenísimo, lo tiene todo, ligero, súper nítido y rápido de enfoque. Lo use mucho tiempo cuando tenía cámaras APSC y estaba súper contento con los resultados. Saludos Muchísimas gracias y disculpas por colocarlo en el hilo erróneo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas