tresemes Publicado 1 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2019 hace 1 hora, franfer dijo: Yo estoy mirando para comprar el 50 1.8 s, en la FNAC esta a 399 si entra en la promoción se quedaria en 199 que seria un precio muy bueno. Pero dudo que entre en la promoción me podeis decir como lo puedo saber . Gracias Si te refieres a la web ese precio es vendido por "Photounivers", no te valdría la promo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franfer Publicado 1 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2019 hace 1 hora, tresemes dijo: Si te refieres a la web ese precio es vendido por "Photounivers", no te valdría la promo. Si sería por la web y pone que viene de Francia por eso mis dudas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianin Publicado 1 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2019 hace 8 minutos, franfer dijo: Si sería por la web y pone que viene de Francia por eso mis dudas Ahora que las tiendas alemanas includa amazon se han quedado sin stock la alternativa mas barata es Amazon Francia que lo tiene a 360e si le aplicas un coupon que tienes que seleccionar en la propia web del articulo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franfer Publicado 1 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2019 hace 52 minutos, julianin dijo: Ahora que las tiendas alemanas includa amazon se han quedado sin stock la alternativa mas barata es Amazon Francia que lo tiene a 360e si le aplicas un coupon que tienes que seleccionar en la propia web del articulo. En Calumet photografia si pone que tiene, pero es verdad que me da cosa comprar en esa pagina. Esta todo en aleman y no entienda nada. Sale a 349 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pipe Publicado 1 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2019 hace 2 horas, franfer dijo: En Calumet photografia si pone que tiene, pero es verdad que me da cosa comprar en esa pagina. Esta todo en aleman y no entienda nada. Sale a 349 Yo lo compre hace unas semanas en esa tienda y todo perfecto. Registrando el objetivo 5 años de garantía europea y un vale descuento de 15 euros para la siguiente compra. Recomendable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 1 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2019 Del 85 mm Z, nadie ha visto nada que valga la pena, no ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluisGaGa Publicado 2 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2019 He visto esta oferta y la compre, ahora a esperar que llegue. https://www.calumetphoto.de/product/Nikon-Z-6-Vollformat-Systemkamera-mit-FTZ-Adapter-und-XQD-Karte-64GB/NIKZ6KIT1XQD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pipe Publicado 2 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2019 En MediaMarkt está el nikon 35 1.8 z en 654 euros que con el reembolso de nikon quedaría en 554 euros no es mal precio para lo que costaba inicialmente cuando salió... se queda casi a la mitad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinin Publicado 4 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2019 Hola chicos, tengo una duda respecto a la garantía de la Z6 con pack de 24-70 F4 Hoy he ido a preguntar al Corte Inglés y me han dicho que la garantía es de 2 años y no saben si hay alguna campaña o manera de registrarla en la web para ampliar la garantía ni del cuerpo ni del objetivo a 5 o 10 años. En la caja de una Z50 que tenía por allí si que aparecía que se podía registrar y ampliar a 5 años, por lo que me extraña que modelos superiores como la Z6 y Z7 no tengan esa garantía. ¿Alguien que haya comprado el mismo kit en España sabe de que manera va la garantía para el cuerpo y el objetivo? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
termans Publicado 4 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2019 A quien le interese: https://www.preciosdeandorra.com/Camaras-CSC/nikon-mirroles/nikon-z50-kit-16-50mm Y además con el famoso reembolso de 100€. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 5 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2019 909 en fnac de Callao, y luego el reembolso, que a ver si tengo suerte y me acuerdo / \ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorbe Publicado 5 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2019 En la FNAC: https://www.fnac.es/Camara-EVIL-Nikon-Z6-24-70-mm-Adaptador-FTZ-SD2-Kit-Camara-fotos-digital-Camaras-EVIL/a6323110#int=S:Suggestion|Home Géné|NonApplicable|6323110|BL10|L1 En teoría hay una oferta de 15 euros de regalo por cada 100 de compra, que si es así supone 360 euros de regalo. Además de los 200 euros de reembolso. Si todo esto es así (que yo lo dudo mucho) se quedaría en un buen precio. Digo que lo dudo porque en una oferta similar de hace uno o dos meses, pregunté por teléfono si eso era así, y antes de contestarme habían quitado la etiqueta de cashback de la pagina donde vendían la maquina. Además pregunté si llevaba tarjeta y me dijeron que no. De cualquier forma aquí dejo la información, si alguien lleva idea de comprarla igual vale la pena preguntar de nuevo o comprar directamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 5 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2019 hace 5 horas, jorbe dijo: En la FNAC: https://www.fnac.es/Camara-EVIL-Nikon-Z6-24-70-mm-Adaptador-FTZ-SD2-Kit-Camara-fotos-digital-Camaras-EVIL/a6323110#int=S:Suggestion|Home Géné|NonApplicable|6323110|BL10|L1 En teoría hay una oferta de 15 euros de regalo por cada 100 de compra, que si es así supone 360 euros de regalo. Además de los 200 euros de reembolso. Si todo esto es así (que yo lo dudo mucho) se quedaría en un buen precio. Digo que lo dudo porque en una oferta similar de hace uno o dos meses, pregunté por teléfono si eso era así, y antes de contestarme habían quitado la etiqueta de cashback de la pagina donde vendían la maquina. Además pregunté si llevaba tarjeta y me dijeron que no. De cualquier forma aquí dejo la información, si alguien lleva idea de comprarla igual vale la pena preguntar de nuevo o comprar directamente. Los 15€ x cada 100€ te los dan en un cupón para gastarlo en febrero. Así lo indican en las bases de esta promo en su web. Solo para productos vendidos por Fnac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 6 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2019 En 1/12/2019 a las 20:40, pipe dijo: Yo lo compre hace unas semanas en esa tienda y todo perfecto. Registrando el objetivo 5 años de garantía europea y un vale descuento de 15 euros para la siguiente compra. Recomendable. Pensaba que no tenía garantía Europea. Creo que si el menú de la cámara lo tiene en castellano puede ser una web para tenerla en favoritos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Devil_R6 Publicado 7 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2019 En 2/12/2019 a las 15:42, lluisGaGa dijo: He visto esta oferta y la compre, ahora a esperar que llegue. https://www.calumetphoto.de/product/Nikon-Z-6-Vollformat-Systemkamera-mit-FTZ-Adapter-und-XQD-Karte-64GB/NIKZ6KIT1XQD Buenas, sabes si hay que pagar en aduanas el iva o algún arancel por venir de alemania? O te ha llegado el producto directo a casa sin problemas? Es que estoy en busca de una nueva camara y esta pagina tiene buenos precios, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianin Publicado 7 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2019 hace 7 minutos, Devil_R6 dijo: Buenas, sabes si hay que pagar en aduanas el iva o algún arancel por venir de alemania? O te ha llegado el producto directo a casa sin problemas? Es que estoy en busca de una nueva camara y esta pagina tiene buenos precios, gracias Dentro de la UE mientras sea parte se la union aduanera (toda España salvo Ceuta, Canarias y Melilla) no hay ninguna clase de aduanas o aranceles. Yo les compre unos accesorios hace tiempo y todo bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianin Publicado 7 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2019 hace 7 minutos, Devil_R6 dijo: Buenas, sabes si hay que pagar en aduanas el iva o algún arancel por venir de alemania? O te ha llegado el producto directo a casa sin problemas? Es que estoy en busca de una nueva camara y esta pagina tiene buenos precios, gracias Dentro de la UE mientras sea parte se la union aduanera (toda España salvo Ceuta, Canarias y Melilla) no hay ninguna clase de aduanas o aranceles. Yo les compre unos accesorios hace tiempo y todo bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oxxis Publicado 8 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2019 En 1/12/2019 a las 20:40, pipe dijo: Yo lo compre hace unas semanas en esa tienda y todo perfecto. Registrando el objetivo 5 años de garantía europea y un vale descuento de 15 euros para la siguiente compra. Recomendable. Buenos días ¿Como sabes que tiene 5 años de garantía? ¿Hay alguna manera de comprobar cuanto tiempo de garantía le queda a un producto registrado?. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 8 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2019 Te mandan un pdf con el número de serie y fecha de compra con los cinco años de garantía de Nikon Alemania Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianin Publicado 9 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2019 Como dice Chuick te envian un pdf con el certificado de garantia con fechas y ademas cuando registras la compra en la web alemana de Nikon luego la puedes ver en tu perfil con las fechas de garantia y volver a descargar el certificado. Un detalle que creo que se ha dicho 5 años de garantía europea y según he visto en mi compra es 1 año de garantía en toda Europa, que entiendo que te lo van a coger en Finicon si es el caso, y 4 años adicionales que tendrías que tratarla con Nikon Alemania. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluisGaGa Publicado 11 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2019 Bueno ya me llego la Z6, todo correcto y solo tardo 6 dias incluido el puente, asi que contento con Calumet photo, lo unico que la instruccione sviene en añeman pero me las bajo en españo de internet y listo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oxxis Publicado 12 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2019 Gracias chuik y julianin. Llevo esperando desde el día 1 que manden el 50 1.8 comprado en Calumet. Comentan que se han quedado sin stock, pero lo cobraron el mismo día de la compra y no aparecía que tuviesen falta de existencias ( o al menos yo no lo vi). Es una faena porque es un regalo y no lo voy a tener a tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Devil_R6 Publicado 15 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2019 En 7/12/2019 a las 11:44, julianin dijo: Dentro de la UE mientras sea parte se la union aduanera (toda España salvo Ceuta, Canarias y Melilla) no hay ninguna clase de aduanas o aranceles. Yo les compre unos accesorios hace tiempo y todo bien. Muchas gracias, es que esto de comprar fuera y según que importe siempre da un poco miedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serpao Publicado 15 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2019 Buenas tardes! Estoy sopesando mucho la compra de la Z6, y he descubierto a raíz de este hilo la web alemana. He puesto el traductor en ingles, y tengo alguna que otra duda respecto al tema del cashback. Según me traduce google, el cartelito rojo que aparece al lado de la fotografia es "€ 400,- Immediate discount already deducted" . Esto me está haciendo pensar, que nosotros (los compradores) no podemos hacer el cashback, cierto? Si no que ellos son los que lo hacen, y ya ese descuento lo aplican al producto (así me podría yo explicar el por qué del precio tan barato). Es cierto esto que creo, o algo se me escapa? PD: si clico en el letrerito rojo, me sale una ventana con mas info, donde me sale (siempre segun el traductor):" From 15.10. to 15.01.2020 you can benefit from an instant discount of up to € 400,- for selected Nikon products. The instant discount has already been deducted directly ". Por lo que parece reforzar mi teoria de que a esta tienda, nosotros los compradores no podemos aplicarles el cashback, si no que lo hacen ellos y nosotros tenemos ese descuento(y de ahi el precio). Los que habéis comprado ya ahí, ¿que creéis? Gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 15 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2019 hace 1 hora, Serpao dijo: Buenas tardes! Estoy sopesando mucho la compra de la Z6, y he descubierto a raíz de este hilo la web alemana. He puesto el traductor en ingles, y tengo alguna que otra duda respecto al tema del cashback. Según me traduce google, el cartelito rojo que aparece al lado de la fotografia es "€ 400,- Immediate discount already deducted" . Esto me está haciendo pensar, que nosotros (los compradores) no podemos hacer el cashback, cierto? Si no que ellos son los que lo hacen, y ya ese descuento lo aplican al producto (así me podría yo explicar el por qué del precio tan barato). Es cierto esto que creo, o algo se me escapa? PD: si clico en el letrerito rojo, me sale una ventana con mas info, donde me sale (siempre segun el traductor):" From 15.10. to 15.01.2020 you can benefit from an instant discount of up to € 400,- for selected Nikon products. The instant discount has already been deducted directly ". Por lo que parece reforzar mi teoria de que a esta tienda, nosotros los compradores no podemos aplicarles el cashback, si no que lo hacen ellos y nosotros tenemos ese descuento(y de ahi el precio). Los que habéis comprado ya ahí, ¿que creéis? Gracias de antemano Yo esta semana voy a comprar la Z50 casi seguro en Preciosdeandorra.com ya que ahí si es aplicable el cashback de Nikon España. Las tiendas alemanas aplican las promociones de Nikon Alemania, que parecen más generosas que las españolas y son incompatibles a mí entender. En concreto en Andorra se queda la Z50 + objetivo 16-50 en 829 euros con cashback incluido y en Calumet 899 euros el kit camara+objet+FTZ (su precio es 999 euros y, una vez vendido por mi cuenta el FTZ en 100, se quedaría en esos 899 euros al no tenercasback español). Curiosamente en Calumet el kit Z50+16-50 cuesta 1.099 euros y esta agotado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas