Jump to content

Hilo de ofertas Z ( cámaras, objetivos y accesorios)

die4554
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Serpao dijo:

Buenas tardes!

Estoy sopesando mucho la compra de la Z6, y he descubierto a raíz de este hilo la web alemana. He puesto el traductor en ingles, y tengo alguna que otra duda respecto al tema del cashback.

Según me traduce google, el cartelito rojo que aparece al lado de la fotografia es "€ 400,- Immediate discount already deducted" . Esto me está haciendo pensar, que nosotros (los compradores) no podemos hacer el cashback, cierto? Si no que ellos son los que lo hacen, y ya ese descuento lo aplican al producto (así me podría yo explicar el por qué del precio tan barato). Es cierto esto que creo, o algo se me escapa?

PD: si clico en el letrerito rojo, me sale una ventana con mas info, donde me sale (siempre segun el traductor):" From 15.10. to 15.01.2020 you can benefit from an instant
discount of up to € 400,- for selected Nikon products. The instant discount has already been deducted directly ". Por lo que parece reforzar mi teoria de que a esta tienda, nosotros los compradores no podemos aplicarles el cashback, si no que lo hacen ellos y nosotros tenemos ese descuento(y de ahi el precio).

Los que habéis comprado ya ahí, ¿que creéis?

Gracias de antemano

Yo he comprado en calumet  y todo muy bien, te recomiendo que uses mejor el traductor de alemán a español , mucho mejor la traducción que en ingles.

yo creo que en Alemania ellos ya te venden con el cashback ya hecho y  a ti no te hace falta solicitarlos( mucho mejor que en España que todo son problemas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, lluisGaGa dijo:

Yo he comprado en calumet  y todo muy bien, te recomiendo que uses mejor el traductor de alemán a español , mucho mejor la traducción que en ingles.

yo creo que en Alemania ellos ya te venden con el cashback ya hecho y  a ti no te hace falta solicitarlos( mucho mejor que en España que todo son problemas).

Pero entiendo que el precio de 2000€, (el kit Z6+kitero+FTZ) es ya el precio final, no? Osea, el cashback se lo quedan ellos, y por eso te venden el kit a un precio tan bajo. Al menos eso intuyo por la traducción de la etiqueta roja horizontal en la que aparece lo de los 400€. 

No se si hablando con ellos por email, lo podre solucionar. Desde luego, por telefono como que no jeje

Enlace al comentario

Yo lo que no termino de entender la forma que os complicáis algunos comprando las cosas...

Esta claro que cada uno hace con su dinero lo que quiera, pero en numerosas ocasiones ha estado la Z6+ objetivo+ Ftz por 2000€ en tiendas más que reconocidas, como El Corte Inglés, Fnac y la mismísima Amazon, y os complicáis la vida comprando en paginas que incluso tenéis que estar con el traductor, cuando al final la tenéis al mismo precio...

Pero repito es mi opinión, que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero yo lo digo como recomendación.

Saludos

Enlace al comentario

En 12/12/2019 a las 0:09, lluisGaGa dijo:

Bueno ya me  llego la  Z6, todo correcto y solo tardo 6 dias incluido el puente, asi que contento con Calumet photo, lo unico que la instruccione sviene en añeman pero me las bajo  en españo de internet y listo.

¿Qué tal fue el proceso de compra? ¿Tuviste que hacerte cuenta en la web o te lo envían directamente a la dirección de Paypal?

Editado por tresemes
Enlace al comentario

hace 22 horas, die4554 dijo:

Yo lo que no termino de entender la forma que os complicáis algunos comprando las cosas...

Esta claro que cada uno hace con su dinero lo que quiera, pero en numerosas ocasiones ha estado la Z6+ objetivo+ Ftz por 2000€ en tiendas más que reconocidas, como El Corte Inglés, Fnac y la mismísima Amazon, y os complicáis la vida comprando en paginas que incluso tenéis que estar con el traductor, cuando al final la tenéis al mismo precio...

Pero repito es mi opinión, que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero yo lo digo como recomendación.

Saludos

hombre una diferencia de 500€ con la mejor oferta que aquí .....!!!!!!! , a mi me salió por 1600€ con una tarjeta Xqd de 64gb aqui lo mejor que encontré era de 2000€ + 179€ de la tarjeta y nadie me asegura que Finicon acabe devolviendo los 200€ por lo difícil que lo ponen incluso en tienda física de aquí me han dicho que ellos ya le dicen a los clientes que es muy difícil cobrar el cashback, por lo difícil que lo pone Nikon en España. 

Pero cada uno ya sabe según donde compre a lo que se expone y tiene sopesar los pros y contras en mi caso esos 500€ fueron decisivos

Enlace al comentario

hace 1 hora, tresemes dijo:

¿Qué tal fue el proceso de compra? ¿Tuviste que hacerte cuenta en la web o te lo envían directamente a la dirección de Paypal?

Hola pues a mi me fue bien, primero les mande un email para asegurar que tenían en stock y tipo de garantía, luego hice  cuenta y page por Pay pal (que me genera mas confianza) y todo bien correcto, en unos seis días laborales la tenia aquí y todo correcto, con su garantía europea, la registre en Nikon Alemania y tan bien , yo no la pedí con objetivo pero los objetivos tienen 5 años de garantía.  Yo no me quejo de la experiencia pero cada uno tenemos que sopesar , en mi caso el ahorrar 500€ fue decisivo

En 15/12/2019 a las 22:14, Serpao dijo:

Pero entiendo que el precio de 2000€, (el kit Z6+kitero+FTZ) es ya el precio final, no? Osea, el cashback se lo quedan ellos, y por eso te venden el kit a un precio tan bajo. Al menos eso intuyo por la traducción de la etiqueta roja horizontal en la que aparece lo de los 400€. 

No se si hablando con ellos por email, lo podre solucionar. Desde luego, por telefono como que no jeje

Si eso entiendo yo también ellos ya se quedan con el cashback,  y si hago cuentas creo que los 200€ ya estaban metidos en el precio. Ami no me  importo ya que así me evito el rolo de andar pidiéndola.

yo contacte con ellos por email y bien.

Enlace al comentario

hace 2 minutos, die4554 dijo:

@lluisGaGa pero 1600€ que es lo que te costo? Camara + ftz + tarjeta de 64gb, o cámara + ftz + 24-70 F4 + tarjeta de 64gb?

Saludos

camara+ftz+ tarjeta mas exacto 1598€

Editado por lluisGaGa
Enlace al comentario

Buenos días a todos,

por si a alguno le puede interesar, la Z6+24-70+FTZ está a 2.137€ en FNAC más los 200€ de reembolso durante unos días. La verdad es que me parece un precio muy bueno.

Os dejo el link:  https://www.fnac.es/Camara-EVIL-Nikon-Z6-24-70-mm-Adaptador-FTZ-SD2-Kit-Camara-fotos-digital-Camaras-EVIL/a6323110#omnsearchpos=1

También está de oferta la Z50 con descuentos interesantes.

Saludos

Enlace al comentario

hace 23 horas, Auditor dijo:

Buenos días a todos,

por si a alguno le puede interesar, la Z6+24-70+FTZ está a 2.137€ en FNAC más los 200€ de reembolso durante unos días. La verdad es que me parece un precio muy bueno.

Os dejo el link:  https://www.fnac.es/Camara-EVIL-Nikon-Z6-24-70-mm-Adaptador-FTZ-SD2-Kit-Camara-fotos-digital-Camaras-EVIL/a6323110#omnsearchpos=1

Saludos

Parece buena oferta, se quedaría el pack por 1.937 € una vez aplicado el descuento y con garantía finicon entiendo...

Tarjeta supongo que no llevará.

Enlace al comentario

En 18/12/2019 a las 8:38, vivins dijo:

Parece buena oferta, se quedaría el pack por 1.937 € una vez aplicado el descuento y con garantía finicon entiendo...

Tarjeta supongo que no llevará.

No, la tarjeta no la lleva, pero es bastante buena oferta.

Editado por Auditor
Enlace al comentario

Calumet  es una potente tienda alemana y se podría decir que equivalente a las B&H o Adorama americanas. Si pone buenos precios no hay porque sentirse culpable por comprar allí.

Un saludo del Oso

• Like 1
Enlace al comentario

En 17/12/2019 a las 9:00, Auditor dijo:

Buenos días a todos,

Saludos

hace 6 horas, Auditor dijo:

No, la tarjeta no la lleva, pero es bastante buena oferta.

El link me lleva a una oferta de MCZ DIRECT, no se trata de la FNAC quien te la vende directamente. si es así no creo que lleve el descuento de Finicon. Todo es cuestión de preguntar.

Enlace al comentario

hace 6 horas, jorbe dijo:

El link me lleva a una oferta de MCZ DIRECT, no se trata de la FNAC quien te la vende directamente. si es así no creo que lleve el descuento de Finicon. Todo es cuestión de preguntar.

La oferta estaba el otro día, supongo que ya se ha acabado, porque yo estuve en la FNAC de Callao, en Madrid el lunes y tenian disponible la Z6 al precio de oferta y también la Z50 con el kit con los dos objetivos. La oferta era de un % de descuento adicional al que tuviera en ese momento.

Enlace al comentario

hace 9 horas, Auditor dijo:

La oferta estaba el otro día, supongo que ya se ha acabado, porque yo estuve en la FNAC de Callao, en Madrid el lunes y tenian disponible la Z6 al precio de oferta y también la Z50 con el kit con los dos objetivos. La oferta era de un % de descuento adicional al que tuviera en ese momento.

Sí, es correcto, la oferta caducaba antes de las 10.00h del día de ayer, después ya dirigía a una página externa... yo no pude evitar la tentación y hoy debería llegarme.

Enlace al comentario

hace 31 minutos, jorbe dijo:

En ese caso, felicidades por que hay que cazarlas al vuelo. :smile:

Pues hace 10 minutos que me ha llegado la cámara, con el adaptador y el 24-70. Entra en la promoción de los 200€ de reembolso (ahora a ver que tal es este tedioso proceso) y para mi sorpresa el pack va con una tarjeta XQD 64GB de Sony. Todo por 2.143€ (portes rápidos incluidos). Si hacen el reembolso, se quedaría en 1.943€. Creo que ha salido bastante bien :)!

Muchas gracias al compañero Auditor por mencionar la oferta!!

Enlace al comentario

Al final también me decidí por la oferta de FNAC y, como bien dice Vivins con la agradable sorpresa de que viene con la tarjeta de 64Gb y el reembolso, así que se queda en un precio estupendo.

Esta vez la jefa se ha portado dándome permiso para hacerme con ella, jejejeje. Eso si, como castigo me ha dicho que hasta Reyes no puedo ni olerla.... en fin, es lo que hay!!!!

Enlace al comentario

hace 26 minutos, Auditor dijo:

Al final también me decidí por la oferta de FNAC y, como bien dice Vivins con la agradable sorpresa de que viene con la tarjeta de 64Gb y el reembolso, así que se queda en un precio estupendo.

Esta vez la jefa se ha portado dándome permiso para hacerme con ella, jejejeje. Eso si, como castigo me ha dicho que hasta Reyes no puedo ni olerla.... en fin, es lo que hay!!!!

:lol:

Hombre lo suyo sería que al menos hicieras algunas pruebas rápidas dentro de los primeros 15 días, por si hay algo que no funciona correctamente.

Mas que nada porque si es así, te la cambian al momento por otra, y dejando pasar 15 días si algo no va bien ya te tocaría mandarla al SAT, y eso ya es más coñazo.

Saludos

Enlace al comentario

hace 29 minutos, Auditor dijo:

Ya veras que la Z6 es una estupenda camara, no tiene nada que ver con la Z50 que me vino a mi tambien ayer. Me refiero a como aguanta la Z6 los ISOS altos, mucho mejor que la Z50, que al fin y al cabo es un sensor convencional y ademas de tamaño DX y eso se nota, pero ya me lo imaginaba y no me pesa. Por lo demás me gusta mucho el resultado que da con el "cuasi pankake" que es el objetivo kit de 16-50.

Es un regalo que nos hacemos en Reyes mi mujer y yo aunque la usuaria va a ser ella que siempre se quejaba del tamaño de cuerpo y objetivos de la D810 e incluso de la Z6. Ahora va a ir ligerita, ligerita, jejeje.

Y como a ti no vamos a tocarla hasta Reyes aunque ayer hice unas 40 fotos de noche desde la ventana de casa y hoy le toca otras tantas de dia para comprobar que todo funciona y que no hay que devolverla por los motivos que te ha dicho Die4554: es lo mas acertado

Un saludo y a disfrutarla

Enlace al comentario

Ya veras que la Z6 es una estupenda camara, no tiene nada que ver con la Z50 que me vino a mi tambien ayer. Me refiero a como aguanta la Z6 los ISOS altos, mucho mejor que la Z50, que al fin y al cabo es un sensor convencional y ademas de tamaño DX y eso se nota, pero ya me lo imaginaba y no me pesa. Por lo demás me gusta mucho el resultado que da con el "cuasi pankake" que es el objetivo kit de 16-50.
Es un regalo que nos hacemos en Reyes mi mujer y yo aunque la usuaria va a ser ella que siempre se quejaba del tamaño de cuerpo y objetivos de la D810 e incluso de la Z6. Ahora va a ir ligerita, ligerita, jejeje.
 Y como a ti no vamos a tocarla hasta Reyes aunque ayer hice unas 40 fotos de noche desde la ventana de casa y hoy le toca otras tantas de dia para comprobar que todo funciona y que no hay que devolverla por los motivos que te ha dicho Die4554: es lo mas acertado
Un saludo y a disfrutarla
Buenos días a todos.
Es lógico que no sea igual de buena la Z50 que la Z6. En mi caso me encantaría tener la z6, pero, salvo que el domingo ocurra un milagro, no creo que pueda optar a ella. Si puedo optar e incluso pedírsela a los Reyes a la Z50 con el kit de los 2 objetivos. Mi cámara actual es una D90 con lo que mejora notable creo que sí tendría y mucha.
De la Z50 tengo muchas dudas:
La primera, podrías compartir algún raw de las fotos con ISO alto de noche? Para poder ver la diferencia real con lo que tengo y ver si me vale o no.
La segunda. Es si mi camera raw podrá soportar sus ficheros cosa que dudo mucho...
Y la tercera. La batería se puede cargar en la cámara, pero se puede cargar mientras se usa? Con una gran batería externa se puede suplir en parte sus problemas de autonomía.(aunque hacer fotos con un cablecito conectado no lo veo muy cómodo...

Muchas gracias.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

hace 1 minuto, The_River dijo:

Buenos días a todos.
Es lógico que no sea igual de buena la Z50 que la Z6. En mi caso me encantaría tener la z6, pero, salvo que el domingo ocurra un milagro, no creo que pueda optar a ella. Si puedo optar e incluso pedírsela a los Reyes a la Z50 con el kit de los 2 objetivos. Mi cámara actual es una D90 con lo que mejora notable creo que sí tendría y mucha.
De la Z50 tengo muchas dudas:
La primera, podrías compartir algún raw de las fotos con ISO alto de noche? Para poder ver la diferencia real con lo que tengo y ver si me vale o no.
La segunda. Es si mi camera raw podrá soportar sus ficheros cosa que dudo mucho...
Y la tercera. La batería se puede cargar en la cámara, pero se puede cargar mientras se usa? Con una gran batería externa se puede suplir en parte sus problemas de autonomía.(aunque hacer fotos con un cablecito conectado no lo veo muy cómodo...

Muchas gracias.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Hola, buenos dias. Viniendo de la Z6 al principio me sorprendio el menor rendimiento de noche de la Z50 respecto a la Z6 pero una vez cargadas las fotos en ViewNX-i y vistas en un monitor de 27" la cosa ya no me parecia tan mala como la veia en la pantallita de la Z50.

Es cierto que en cuanto llegas a ISO 6400 el ruido es evidente en las zonas oscuras de la foto y se adivina en las claras pero es todo muy abordable.

Curiosamente me gustaron casi mas los resultados con el objetivo de Kit 16-50/3.5-6.3 que los obtenidos con un Tamron SP 17-50/2.8+ adaptador FTZ pero no me fio mucho ya que puede no ser compatible al 100% con la Z50. Sin embargo las pruebas con Tamron 70-210/4 Di VC USD y Tamron 100-400/4.5-6.3 Di VC USD son perfectas (ademas de los objetivos Nikon, claro).

Respecto a tus dudas:

1ª No hay problema en subir algun RAW de noche. Simplemente dime como se suben aqui ya que con Flickr creo que solo se pueden subir JPG. Ademas dime con que ISO las quieres, Distancia Focal, etc y las hago sin problemas.

2ª Los RAW no son demasiado grandes, nada que ver con la Z6 y, por supuesto, con la D810 que son casi tan mostruosos que con la D850 segun parece (no tengo ésta última)

3ª La bateria no tiene carga por cable. Solamente sacada de la camara y metida en su cargador. No se la autonomia ya que ayer venia casi descargada y aguantó 10 o 15 disparos. Despues la cargué a tope, hice otros 30 disparos, use a fondo la pantalla para configurarla, ahora le acabo de hacer otros 20 disparos y el pictograma de la bateria sigue con todos sus tramos llenos: yo no le encuentro a la camara "info de bateria" igual que en otras Nikon que tengo o he tenido, tendré que seguir mirando en el menu pero me temo que no tiene esa info.

Dime cómo quieres las fotos (y con que objetivos: si el nativo Z o si quieres ademas otros Nikon con FTZ o Tamron con FTZ) y te las hago sin problemas

Un saludo

Enlace al comentario

hace 53 minutos, José Luis L G dijo:

Hola, buenos dias. Viniendo de la Z6 al principio me sorprendio el menor rendimiento de noche de la Z50 respecto a la Z6 pero una vez cargadas las fotos en ViewNX-i y vistas en un monitor de 27" la cosa ya no me parecia tan mala como la veia en la pantallita de la Z50.

Es cierto que en cuanto llegas a ISO 6400 el ruido es evidente en las zonas oscuras de la foto y se adivina en las claras pero es todo muy abordable.

Curiosamente me gustaron casi mas los resultados con el objetivo de Kit 16-50/3.5-6.3 que los obtenidos con un Tamron SP 17-50/2.8+ adaptador FTZ pero no me fio mucho ya que puede no ser compatible al 100% con la Z50. Sin embargo las pruebas con Tamron 70-210/4 Di VC USD y Tamron 100-400/4.5-6.3 Di VC USD son perfectas (ademas de los objetivos Nikon, claro).

Respecto a tus dudas:

1ª No hay problema en subir algun RAW de noche. Simplemente dime como se suben aqui ya que con Flickr creo que solo se pueden subir JPG. Ademas dime con que ISO las quieres, Distancia Focal, etc y las hago sin problemas.

2ª Los RAW no son demasiado grandes, nada que ver con la Z6 y, por supuesto, con la D810 que son casi tan mostruosos que con la D850 segun parece (no tengo ésta última)

3ª La bateria no tiene carga por cable. Solamente sacada de la camara y metida en su cargador. No se la autonomia ya que ayer venia casi descargada y aguantó 10 o 15 disparos. Despues la cargué a tope, hice otros 30 disparos, use a fondo la pantalla para configurarla, ahora le acabo de hacer otros 20 disparos y el pictograma de la bateria sigue con todos sus tramos llenos: yo no le encuentro a la camara "info de bateria" igual que en otras Nikon que tengo o he tenido, tendré que seguir mirando en el menu pero me temo que no tiene esa info.

Dime cómo quieres las fotos (y con que objetivos: si el nativo Z o si quieres ademas otros Nikon con FTZ o Tamron con FTZ) y te las hago sin problemas

Un saludo

Muchísimas gracias por tu disposición y tus comentarios.

Los RAW los tendrías que subir a algún servicio tipo dropbox, google drive o similar para que se pudieran descagar. Prefiero las fotos hechas con el objetivo del KIT, ya que los otros al no tenerlos yo no me sirven para ver lo que yo podría hacer con ella. En cuanto a ISO me interesan de 3200 para arriba. En la D90 llego a 1600 y de ahí no paso, quiero ver si a 6400, 12800 o así puedo sacar fotos a velocidad 1/125 o 1/200 de noche que sean aceptables (Tengo muy mal pulso)

Lo de la batería en varias Review comentan la posiblidad de cargarla mediante USB sin sacarla de la cámara, por ejemplo en esta que ha puesto otro compañero en otro hilo: https://www.dpreview.com/reviews/nikon-z50-review/8.

Muchísimas gracias por todo.

Enlace al comentario

hace 9 minutos, The_River dijo:

Muchísimas gracias por tu disposición y tus comentarios.

Los RAW los tendrías que subir a algún servicio tipo dropbox, google drive o similar para que se pudieran descagar. Prefiero las fotos hechas con el objetivo del KIT, ya que los otros al no tenerlos yo no me sirven para ver lo que yo podría hacer con ella. En cuanto a ISO me interesan de 3200 para arriba. En la D90 llego a 1600 y de ahí no paso, quiero ver si a 6400, 12800 o así puedo sacar fotos a velocidad 1/125 o 1/200 de noche que sean aceptables (Tengo muy mal pulso)

Lo de la batería en varias Review comentan la posiblidad de cargarla mediante USB sin sacarla de la cámara, por ejemplo en esta que ha puesto otro compañero en otro hilo: https://www.dpreview.com/reviews/nikon-z50-review/8.

Muchísimas gracias por todo.

Acabo de ver lo de la carga USB y he puesto el siguiente comentario en otro hilo:

"Por cierto: en alguna Review he visto que se puede recargar mediante un cable USB. Eso en teoria posibilitaria llevar conectado un Power Bank.

He consultado en el manual y no encuentro nada al respecto excepto que tiene una conexion USB y un piloto Led de "Charge". Lo he probado y se ilumina el led al conectarle un Power Bank pero lo he desconectado hasta que no esté seguro de que eso es posible usarlo asi ya que no quiero cargarme algo.

SI ése es el funcionamiento adecuado está bien poder usar un Power Bank en caso de necesidad sin tener que comprar una segunda bateria"

Ésta noche hare las fotos que te hacen falta y veré si no tengo petado el Drop Box. Un saludo

Editado por José Luis L G
Enlace al comentario