Jump to content

Hilo de ofertas Z ( cámaras, objetivos y accesorios)

die4554
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros.

No soy nadie para decir nada, pero os lo digo como consejo.

Por favor, para temas concretos de las cámaras usar los hilos abiertos para ello o crear nuevos en el sub-foro correspondiente, ya que el propósito de este es para poner ofertas.

Espero que no os moleste mi comentario ;)

Saludos

Editado por die4554
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/12/2019 a las 9:51, José Luis L G dijo:

Ya veras que la Z6 es una estupenda camara, no tiene nada que ver con la Z50 que me vino a mi tambien ayer. Me refiero a como aguanta la Z6 los ISOS altos, mucho mejor que la Z50, que al fin y al cabo es un sensor convencional y ademas de tamaño DX y eso se nota, pero ya me lo imaginaba y no me pesa. Por lo demás me gusta mucho el resultado que da con el "cuasi pankake" que es el objetivo kit de 16-50.

Es un regalo que nos hacemos en Reyes mi mujer y yo aunque la usuaria va a ser ella que siempre se quejaba del tamaño de cuerpo y objetivos de la D810 e incluso de la Z6. Ahora va a ir ligerita, ligerita, jejeje.

Y como a ti no vamos a tocarla hasta Reyes aunque ayer hice unas 40 fotos de noche desde la ventana de casa y hoy le toca otras tantas de dia para comprobar que todo funciona y que no hay que devolverla por los motivos que te ha dicho Die4554: es lo mas acertado

Un saludo y a disfrutarla

Hola José Luis,

Si, he hecho alguna prueba para comprobar que venía todo y que funcionaba correctamente... ahora toca esperar unos días hasta que pueda usarla a tope.

Gracias y Feliz Navidad

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Oferta por tiempo limitado en Amazon Alemania: 1869 euros la Z6 + 24-70/4.

https://www.amazon.de/dp/B07H2WDPYK/ref=sr_1_5?crid=IXFR3N2K7PXW&keywords=nikon+z50&qid=1578763640&s=ce-de&smid=A3JWKAKR8XB7XF&sprefix=Nikon+z50%2Celectronics%2C410&sr=1-5

Vendido y enviado por Amazon.de

Editado por José Luis L G
Añadir info
Enlace al comentario

hace 46 minutos, Longimanus777 dijo:

Hace un mes pillé esa misma oferta por 2049€. Solo comentar que el kit que me vino era procedente de alemania.

Enlace al comentario

Yo también lo ví a 2116€...(Ofertón - vendida y enviada por Amazón).................. pero un día antes la pillé a 2151€ con el 24-70 f4 Nikonistasvers.  vendida y enviada por Amazón.............................  Se supone que llega hoy.

En mi compra pone Versión Nikonistas.....Entiendo que no será alemana y que la garantia es de España.... Aunque  me espero cualquier cosa. Veremos!!!

Longimanus777 yo he pasado un par de meses con el dilema A7iii ó Z6..... he rastreado y visto cientos de rewiews y videos. Al final ambas tienen Pros y Contras y me he decantado por la Z6 porque tengo dos objetivos FF y mi mujer quiere meterse en esto de la fotografía, así que le dejo la D7000 y compartimos objetivos.Además creo que viniendo de una APSC cualquiera de las dos satisfacen mis necesidades de Foto y Vídeo ( más que de sobra)..pero eso ya cada uno.

Enlace al comentario

Pues vaya chasco... Llego en persona a ECI de Sabadell (Bcn) ya decidido por la Z6, le pido que me la enseñe para tenerla en las manos para hacerme a la idea y resulta que no tienen unidades en stock, lo mira al ordenador y solo hay un par en ECI de Madrid...

Y yo le pregunto, y lo de la web? entonces me comenta (básicamente creo que no sabia que decirme) que bueno, tal vez son las de exposición , o que tal vez en algún almacén pero que en el ordenador no le sale nada... Y yo pues vale, adéu...

Vamos, que me he quedado sin Z6 del dia sin iva... :1ko: arggggg!

Enlace al comentario

hace 47 minutos, Longimanus777 dijo:

Pues vaya chasco... Llego en persona a ECI de Sabadell (Bcn) ya decidido por la Z6, le pido que me la enseñe para tenerla en las manos para hacerme a la idea y resulta que no tienen unidades en stock, lo mira al ordenador y solo hay un par en ECI de Madrid...

Y yo le pregunto, y lo de la web? entonces me comenta (básicamente creo que no sabia que decirme) que bueno, tal vez son las de exposición , o que tal vez en algún almacén pero que en el ordenador no le sale nada... Y yo pues vale, adéu...

Vamos, que me he quedado sin Z6 del dia sin iva... :1ko: arggggg!

Si la compras por internet te la mandan directamente desde los centros logísticos de ECI, como el de Valdemoro que es el más grande.

Además, como en ECI no tienes problema alguno para devolverla, yo te diría que la compraras por internet y si no te convence sólo tienes que ir a tu centro ECI en Sabadell y procedes a devolverla. Yo he devuelto alguna vez cosas compradas por internet con ellos y no te ponen ninguna pega.

Enlace al comentario

hace 2 horas, Auditor dijo:

Si la compras por internet te la mandan directamente desde los centros logísticos de ECI, como el de Valdemoro que es el más grande.

Además, como en ECI no tienes problema alguno para devolverla, yo te diría que la compraras por internet y si no te convence sólo tienes que ir a tu centro ECI en Sabadell y procedes a devolverla. Yo he devuelto alguna vez cosas compradas por internet con ellos y no te ponen ninguna pega.

Comprada! Junto con el 14-30mm! Que ilusión, a ver si llega pronto :bravo:

Enlace al comentario