Jump to content

Hilo de ofertas Z ( cámaras, objetivos y accesorios)

die4554
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 28 minutos, Pacus73 dijo:

Y si le ocurre algo a la cámara, la tienes que mandar a Alemania o el servicio europeo engloba cada pais?. Explícamelo un poco plis. :)

Buena pregunta, pero como no se me ha dado nunca el caso te tendré que responder con conjeturas,  jejeje.

Imagino que al ser la garantia dada por Nikon Europe el servicio técnico local (en éste caso Finicon ya que estamos en España) debería atender la reparación con cargo a Nikon Europe, que seria la que que pagaría a Finicon. Seria un caso similar a que te compras un coche en España, se te averia en Francia y se supone que a ti no te cobran ya que tienes unz garantia Europea del fabricante del coche. 

Pero de todas formas si llamas a Finicon te podrán dar más info aunque ellos no se hayan llevado un euro por la importación.  Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Pacus73 dijo:

Yo entiendo que al comprar por mediación de Worten, ellos tendrán algún tipo de responsabilidad o compromiso. No creo que indiquen un precio en su web, aunque sea de otro vendedor, y después pueda cambiar el precio porque te lo paren en aduanas.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Gracias por la respuesta

Enlace al comentario

hace 3 horas, José Luis L G dijo:

Buena pregunta, pero como no se me ha dado nunca el caso te tendré que responder con conjeturas,  jejeje.

Imagino que al ser la garantia dada por Nikon Europe el servicio técnico local (en éste caso Finicon ya que estamos en España) debería atender la reparación con cargo a Nikon Europe, que seria la que que pagaría a Finicon. Seria un caso similar a que te compras un coche en España, se te averia en Francia y se supone que a ti no te cobran ya que tienes unz garantia Europea del fabricante del coche. 

Pero de todas formas si llamas a Finicon te podrán dar más info aunque ellos no se hayan llevado un euro por la importación.  Un saludo 

Creo que aquí, más o menos, lo explica. ¿No?.

https://www.nikonimgsupport.com/eu/BV_article?articleNo=000006097&configured=1&lang=es

Enlace al comentario

hace 1 hora, Pacus73 dijo:

Exacto, esto es lo mismo que te dice la garantía que viene cuando compras algo de Nikon en Alemania, el primer año con cualquier distribuidor Nikon en Europa (Finicon en España) y los otros 4 años es la propia Nikon Alemania quien lo cobre asi que habria que enviarselo a ellos.

Enlace al comentario

Exacto, esto es lo mismo que te dice la garantía que viene cuando compras algo de Nikon en Alemania, el primer año con cualquier distribuidor Nikon en Europa (Finicon en España) y los otros 4 años es la propia Nikon Alemania quien lo cobre asi que habria que enviarselo a ellos.
Lo que ocurre es que he leído que Finicon España no te lo pone nada fácil si no has comprado la cámara distribuida por ellos.

Enlace al comentario

Yo compré en calumet el kit de la nikon z6 y el 24-70 , con adaptador y tarjeta xqd. Inscrito en nikon europa con garantía cinco años el adaptador y el objetivo. 

Que  finicon de problemas con la garantía de lo comprado fuera no es tan importante. De todas formas hay q mandar el producto y da igual mandarlo a Barcelona o Alemania, o donde sea. Tarda un día más o dos. Yo creo q por la diferencia de precio   merece la pena comprar fuera en Europa.

Enlace al comentario

Yo compré en calumet el kit de la nikon z6 y el 24-70 , con adaptador y tarjeta xqd. Inscrito en nikon europa con garantía cinco años el adaptador y el objetivo. 
Que  finicon de problemas con la garantía de lo comprado fuera no es tan importante. De todas formas hay q mandar el producto y da igual mandarlo a Barcelona o Alemania, o donde sea. Tarda un día más o dos. Yo creo q por la diferencia de precio   merece la pena comprar fuera en Europa.
Seguro que dan mejor servicio fuera que en Finicon BCN...

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

hace 3 horas, fermincho dijo:

Lo que pasa es que últimamente en Calumet no se vén buenos precios,mhace unos meses si los había.... incluso en la z7.

A ver....

Enlace al comentario

hace 1 hora, Pacus73 dijo:

Es que esos precios se han visto hace no mucho hasta en eci creo recordar....

Es una pena que no bajen algo la z7 , se está vendiéndome muchísimo  más la z6

por la gran diferencia de precio.

Enlace al comentario

Es que esos precios se han visto hace no mucho hasta en eci creo recordar....
Es una pena que no bajen algo la z7 , se está vendiéndome muchísimo  más la z6
por la gran diferencia de precio.
Porqué no todo el mundo quiere ni necesita más de 24mpx, y en cambio prefiere poder disparar a ISOS más elevados.

• Like 1
Enlace al comentario

hace 6 minutos, gerbat dijo:

Porqué no todo el mundo quiere ni necesita más de 24mpx, y en cambio prefiere poder disparar a ISOS más elevados.

Que quieres decir que la calidad de imagen y rango dinámico son iguales en la z6

y z7 ??

por por lo que he trasteado editando raws no me dio esa impresión .

eso si en lo del iso toda la razón , eso también lo he notado, es más, incluso la d750 

parece mejor en eso.....que la z7 .

Enlace al comentario

hace 13 minutos, ampg dijo:

Que quieres decir que la calidad de imagen y rango dinámico son iguales en la z6

y z7 ??

por por lo que he trasteado editando raws no me dio esa impresión .

eso si en lo del iso toda la razón , eso también lo he notado, es más, incluso la d750 

parece mejor en eso.....que la z7 .

Cuando tenía las D850 y D750, la segundada mejoraba ISO en la práctica claramente, y la Z6 aún lo tiene mejor. Y por otra parte la Z7 imagino que estará a la par más menos de la D850.

Simplificando, para paisaje D850 y Z7, más resolución y ausencia de filtro AA, más rango dinámico, más detalle y viveza de colores. Para todo lo demás Z6. Por lo menos así lo veo y percibo en la práctica.

Saludos

Enlace al comentario

hace 13 horas, Ochoa dijo:

Cuando tenía las D850 y D750, la segundada mejoraba ISO en la práctica claramente, y la Z6 aún lo tiene mejor. Y por otra parte la Z7 imagino que estará a la par más menos de la D850.

Simplificando, para paisaje D850 y Z7, más resolución y ausencia de filtro AA, más rango dinámico, más detalle y viveza de colores. Para todo lo demás Z6. Por lo menos así lo veo y percibo en la práctica.

Saludos

Completamente de acuerdo contigo Ignacio.

Despues de editar unos cuantos raws es cuando Ya lo voy viendo todo más claro.

Y claro para paisaje no son cosas menores las que comentas, al final es lo de

siempre, cada uno tiene que adecuar el equipo a sus preferencias de uso, no hay

camara mejor ni peor. 

Lo que está claro es que la diferencia de precio ahora mismo es muy grande

entre las dos.

Editado por ampg
  • Like 1
Enlace al comentario

El enlace plis!!!

Toma, 2137'41€:

Nikon Z6 - Cámara sin Espejos de 24.5 MP (Pantalla LCD de 3.2", Sensor CMOS, resolución 4K/UHD, WiFi, Bluetooth) Negro - Kit Cuerpo con Objetivo Zoom NIKKOR Z 24-70mm f/4 S y Adaptador de Montura FTZ https://www.amazon.es/dp/B07H2XJ8WM/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_Ld3yEbC32MGJX

Pero vamos, que es tan fácil como buscarlo tú. Igual que he hecho yo para tí. Tampoco seamos tan comodones...

Enlace al comentario

Curioso que la tengan a ese precio sin stock, me parece que tienen un robot monitorizando la web de ECI y como hay ahora el kit por 2.200e reacondicionada pues la han puesto aun mas barata,

https://www.elcorteingles.es/electronica/A33549960-camara-evil-nikon-z6-reacondicionado-casi-a-estrenar/

Enlace al comentario

hace 36 minutos, julianin dijo:

Curioso que la tengan a ese precio sin stock, me parece que tienen un robot monitorizando la web de ECI y como hay ahora el kit por 2.200e reacondicionada pues la han puesto aun mas barata,

https://www.elcorteingles.es/electronica/A33549960-camara-evil-nikon-z6-reacondicionado-casi-a-estrenar/

Tiene toda la pinta, si...

Enlace al comentario

Toma, 2137'41€:

Nikon Z6 - Cámara sin Espejos de 24.5 MP (Pantalla LCD de 3.2", Sensor CMOS, resolución 4K/UHD, WiFi, Bluetooth) Negro - Kit Cuerpo con Objetivo Zoom NIKKOR Z 24-70mm f/4 S y Adaptador de Montura FTZ https://www.amazon.es/dp/B07H2XJ8WM/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_Ld3yEbC32MGJX

Pero vamos, que es tan fácil como buscarlo tú. Igual que he hecho yo para tí. Tampoco seamos tan comodones...

Te he pedido el enlace porque no la encontraba a ese precio, de hecho, en tu enlace me sale a 2424,51€ + 12,90€ de gastos de envío.

Enlace al comentario

Justo ahora, Pacus73 dijo:

Te he pedido el enlace porque no la encontraba a ese precio, de hecho, en tu enlace me sale a 2424,51€ + 12,90€ de gastos de envío.

Prueba desde aqui que te deben aparecer todas las opciones incluso si no hay stock ahora mismo como es el caso de la vendida por amazon,

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B07H2XJ8WM/ref=dp_olp_new_mbc?ie=UTF8&condition=new

Enlace al comentario